Call of Duty a la venta!

Crus

Hoy sale a la venta el CoD, me lo voy a comprar por la cd key y para jugarlo en español (porque se supone ke tarce voces y texto en castellano)

Ya os contare que tal esta la version española :D

B

yo tb lo pillo originalllllllllllll

HoRuS

pues yo ya voy por la campaña de estalingrado y es la polla, pero bueno, mientras este el desert combat, ke se kite lo demas :D

PePiToGriLLo

Yo ya me lo e pasado la 2ª pantaya d estalingrado q van gritando to dios kon la banderita rusa y los nazis disparandonos kon las mgs jajaj q risa

Cyph3r

pedazo juego a por el ya con las voces en castellano :D

ArkanoiD

He tardado en comprarmelo.. nada mas salir del curro derechito al CentroMail

kOnOrZ

El juego esta de PM!, haber si me pillo PC nuevo pronto y lo disfruto al 100%!! :D, es un juegazo

Isengard

Cago en todo lo cagable he ido al media markt de alcala de hres(paseito de 30min) para q me digan q no lo tienen q les tenia q haber llegado ayer xo q no saben nada de él.q capullos.

Isengard

47,95 precio recomendado

sharker

juas q timadores por eso me los pillo piratas siempre

-SpErMaN-

go to carrefú :D

Murdo

Jejeje #11 a la tienda y lo compra pirata luego te metes en el server q quieras ya veras como te funciona todo bien,,,,,SALU

ChemicalX

ya vereis el modo Multiplayer

el sistema de juego es CLAVADO a los mapas de_ del CS, pero clavado clavado e xD Amos q hasta se pueden defusear los explosivos plantados xDD

Me imagino a un soldado de la 2ª guerra mundial q le pregunten como desactivar unos explosivos y el tio "Mande???"

Luego las armas son las mismas que las del DOD.

O sea, es CS+DOD solo que con escenarios mas grandes y mucho mas abiertos. No esta mal despues de todo ;)

ChemicalX

Y que alguien me explique como este juego me da mas FPS que el Aztec de la 1.6...

Pq esto me da 70-90 constante a 1024x768 y casi todo lo q es de nivel grafico al maximo y Aztec me da 60-80 a 640x480 quitando el cl_weather y minmodels a 1...

PiRuLeTa

un motor mucho mejor, optimizacion y tal xd

-SpErMaN-

ia lo tengo xd

Murdah

Qué PC requiere? Serviria para mi PIII 500? ;D

ArkanoiD

Lo minimo que pide es un 600

Usuarios habituales

  • ArkanoiD
  • Murdah
  • -SpErMaN-
  • ChemicalX
  • Isengard
  • kOnOrZ
  • Cyph3r