Call of Duty: Black Ops 4 #HG

GR33N

#475 hay que levelear

1
A

#480 Cuenta nueva de battle.net en "Argentina" y pagas con tu tarjeta de España. Pagas 1299 "$" que son 1299 pesos argentinos, al cambio 31€.

1
A

Doble post sorry.

#476 Si te interesa jugar con gente te puedo pasar discord, suelo jugar con mi hermano y a veces otro colega mas, y muchas veces queremos jugar blackout en squad pero con 2-3 es una mierda porque casi nunca nos rellena la squad.

G-36

#461 La verdad que el tema del peak advantage es incluso peor que en el R6, ayer eche un Overwatch despues del CoD y esta a años luz en cuanto a respuesta y registros de disparos.

Parece ser que ya han contestado:
https://www.reddit.com/r/Blackops4/comments/9q6za6/oct_21_update_network_performance_stability/?utm_source=reddit-android

Basicamente que en las proximas 2 semanas mejoraran todo el apartado de network, estaba nerfeado hasta que se estabilize la playerbase, si no recuerdo mal en el Over y el BF1 paso lo mismo.

3
dantee

El tema de añadir mapas/armas con el tiempo lo suelen hacer poco a poco o de golpe y solo para los que tengan season pass?

A ver si algún player asiduo de la saga se sabe la manera de trabajar que tienen xD

1 respuesta
Yerboth

#485 gratis no vas a ver nada, así trabajan xD todo el contenido nuevo va por seasson pass, no se puede comprar por separado

2 1 respuesta
Astalonte

#486 gratis esta nuketown en nov. Y el mercado negro lo puedes sacar jugando a saco. Una barbaridad

personaje

Q tal el cambio a battle.net? Sigue infectado como siempre o ahora es decente para pc?

2 respuestas
A

#488 Yo no he jugado mucho, solo soy prestigio 1 pero de momento guay. No he visto nada raro de chetos asi que ya es algo.

hybridtheory

Nada mal la KN-57, hay ganitas de probarla con fuego rápido y cargadores híbridos

Darth

#488 Yo llevo jugando desde el día de lanzamiento y de momento nada raro.

Eyacua

Es esto verdad? Han downgradeado los HS de los servers a 20 Hz? O no me he enterado bien del video?

2 respuestas
Pintado

#492 Si es verdad, pero según ellos para estabilizar los servidores ante la primera oleada de jugadores a nivel mundial y trabajar con datos reales para optimizarlo de nuevo y en 2 semanas volver a 60hz

squa1o

#492 Pero lleva así desde la salida eh.

1 respuesta
Eyacua

#494 El video es de hace 2 dias, no tenia ni idea...

B

Soy el unico que no puede ver las cinematicas ? me pone que es contenido para adultos

1 respuesta
-

#496 Porque le diste al principio a no ver algo del contenido grafico.

Sale una advertencia nada mas inicias el juego por primera vez.

1
-

Por cierto, nos quejábamos 24 horas del PUBG y en COD es aun peor xD

https://www.reddit.com/r/Blackops4/comments/9q422g/20hz_tickrate_isnt_the_only_issue_wtf_are_these/

2 2 respuestas
GR33N

#498 tela xD

1 respuesta
-

#499 Yo me lo imaginaba, y en movimiento es peor. Porque los movimientos del COD son muy rapidos, eso empeora la situacion.

Yo veo cada cosa que digo vale hace tiempo que no juego a COD pero aqui hay algo que no va del todo bien.

Sobre todo cuando haces la "jugada destacada" y ves que tus balas van al cielo y matas al tipejo xD

1 1 respuesta
P0TEN

Algún discord para bo4 para multi?

1 respuesta
squa1o

#500 Las replays del juego poco tienen que ver con lo que ha pasado en realidad... Guarda X info e intenta recrearlo lo mejor que puede.

B

#498 El hitbox del cod bo siempre ha sido asi no se porque os llevais las manos a la cabeza ahora xD

1 respuesta
Darth

#501 https://discord.gg/5EZUTEv

1
FLAkotE

hola, acabo de empezar a jugar y estoy imntentando jugar con un amigo pero a pesar de que le invito y acepta no entra en la party, algun motivo? le dice lobby not joineable.

GR33N

#503 mi último cod fue el MW3 :rolling_eyes:

B

Pues yo la queja con el juego la tengo con el TTK y la body armor.

Casual fest.

1 respuesta
choper

Hombre esos hitboxes tan mierders explicarían bastantes cosas.

GasaiDovis

La body armor es mierda pura, se meltea a la gente igual

G-36

#507 Si apuntas a la cabezica el TTK es 50% menos.

Me encanta cuando me pillan por detras, me hacen el colador me giro y los mato, si apuntas bien no pasa.

1 respuesta

Usuarios habituales