Call of Duty: Black Ops 4 #HG

Pintado

#565 Ratonazo ? Se le ve bastante claro como "algo" le bloquea, apunta y no dispara por que se esta curando o por recarga del arma, hay un momento justo de autoaim, para y sigue el movimiento "natural" incluso algo mas rapido. No se pero huele mal la verdad

ArThoiD

#570 Si, es raro de cojones.

Se ve que el tio es pro-player del BF 4 y tal, pero... Ese lock es el tipico aimlock que hemos visto en CSGO miles de veces.

1 1 respuesta
-

#572 Bueno sea cierto o no me alegra saber que por fin tienen un anticheat.

Por cierto no solamente el juego usa la cola de reportes, el juego tiene su propio algoritmo para predecir cosas "sobrenaturales".

1 respuesta
K

Deunkkz3 cheto, lo que me faltaba por ver, he jugado pcw contra el en el bf3 y era buenísimo pero tampoco era de los mejores. No lleva nada, si os ponéis a analizar vuestros clips en cámara lenta también veréis cosas raras

G-36

#558 No recordaba lo noob que es la peña que juega al CoD, pero es que ayer habia dos llamando hacker a uno de mie equipo que iba 33-25...me dio por mirar como iban ellos 2-14 y 4-19.

Deberian banearlos a ellos por feeders, estas haciendo una partida cojonuda y derrepente ves que ek otro equipo se fedea y empieza a sacar helis, comandos, etc y dices "pero como!?" tabulas y ves que tienes uno o dos conos con 20muertes caminando en linea recta contra ellos sin parar como putos zombies xD.

1 respuesta
isvidal

Que tal esta para jugar en PC? Me interesa mas el MP normal que el Royal

4 respuestas
TheDamien

#576 Está perfecto, yo el blackput ni lo he probado aún xDD

G-36

#576 Muy bueno, para mi en mejor CoD desde el MW2.

Siempre en PC claro.

Pintado

#575 No se critica en ningún momento que juegue en publicas y que mate mucho, cosa que con una persona de ese nivel es normal vs el resto de mortales. Ahora lo que hace justo en el momento ese la verdad que huele bastante mal

ArThoiD

#573 Joder y ahora que me fijo también y leo los comments, esos movimientos de casi 90º que hace tras prácticamente cada disparo son muy muy raros.....................

Osea, volver al puntero a donde lo tenías si pegas un muñecazo lo entiendo, yo mismo he sido semi-pro en Dod:S y se juega así con un sniper, pero apuntar a tu lado donde hay una puta pared tras disparar... para luego tener que rectificar a mirar al frente de nuevo wtf??!!?!

Yerboth

#576 yo lo pillé por el blackout y he acabado enganchado al MP y pasando de blackout xD

3
Darth

#576 El MP tiene el problema de los respawns, te pueden arrinconar en tu base fácilmente. Si a eso le unes que en las últimas rondas te sacan helicópteros, soldados y a su puta madre es /quit

También depende del modo, Buscar y Destruir es lo único que se parece a algo competitivo, se ven menos rachas.

1 respuesta
Yerboth

#582 tampoco se lo pintes tan negro, todo lo que comentas es por malos emparejamientos, jugando en el modo que no hay premades o en buscar y destruir como comentas no he tenido esos problemas.

Además en diciembre meten las rankeds que a nada que afinen un poco el matchmaking también ayudará

2 respuestas
dantee

#583 Dejarán el MP normal que hay de ahora y a parte rankeds? Not bad

Que modos habrá? Duelo por equipos?

1 respuesta
IceDave

Me está gustando mucho este cod en general, pero lo único que me da miedo es que al haber tantos modos de juego diferentes, la comunidad se fragmente y quede reducido a unos pocos en unos meses. (Además de que en PC no han tenido mucho tirón y se vacían rápidamente)
Que pensáis vosotros sobre eso?

2 respuestas
G-36

#583 Sera en noviembre.

1
Yerboth

#584 no lo sé, por lo que explicaron era una liga, entiendo que con divisiones para tener un ranking solo y por equipos, el modo competitivo de siempre ha sido buscar y destruir pero imagino que incluirán más

1 respuesta
dantee

#585 Creo que en PC ha vendido bastante bien comparado con otros cods que directamente era una tontería pillarlo para esa plataforma porque te quedabas solo a los 2 meses

Pero si,sigue vendiendo más en consolas por mucho que duela admitirlo cuando estamos hablando de un shooter,pero para mí era pc o nada porque soy incapaz de jugar a este género con un pad...me dejaron el anterior cod para Ps4,jugué 10 partidas en MP y le devolví el juego porque soy incapaz de matar a un afk con mando

1 respuesta
G-36

#587 Pero en NOVIEMBRE no?

1 respuesta
IceDave

#588 ya, totalmente como a mí, además de que no tengo consola ya que siempre he sido de jugar en PC.
He escuchado que este COD ha vendido más de el doble que los otros en ventas digitales en ordenador, asi que espero que, con que lo cuiden un poco, la comunidad no lo deje y se mantenga, a ver que tal.

1
Yerboth

#589 "Though the World League Hub won’t launch until December, Treyarch has already announced some of the competitive features that it will include"

1 respuesta
G-36

#591 Menudo mojon, conozco a mas de uno que dropea antes que seguir un mes asi.

1 respuesta
Yerboth

#592 joer pues yo me lo paso teta, ayer estuve toda la tarde y solo dropee una partida porque había 2 afk en mi equipo, por lo demás me salen equilibradas dentro de lo aceptable xD

1 respuesta
dantee

Hay algún lugar/web para medirse el e-penis con los colegas? Rollo poder ver el kda y eso

Es que cuando inspeccionan mi perfil no sale ninguna información y si yo inspecciono cualquier perfil igual,solo puedo ver mi propio kda

B

#585 pienso que el tirón que está teniendo este cod en pc no lo había visto nunca antes

2 1 respuesta
G-36

#593 La cosa es esa, aparte del nulo MM rara es la partida que estas 5 vs 5 de principio a fin.

Eso con una ladder y punish al que salga estaba solucionado.

B

Mejor oferta en PC ahora mismo?, y en ps4?, hay crossplay?

1 respuesta
-

#597 No hay crossplay.

Cuenta argentina para PC 30€.

1 respuesta
B

#598 me puedes explicar mas eso de la cuenta argentina please, hay que tirar de VPN o algo?

1 respuesta
-

#599 Nada de VPN

Battle.net, crear nueva cuenta y creas una cuenta en el pais de Argentina.

Cuando la tengas creada al acceder a la app de blizzar que tienes en el ordenador, logeas pero desde AMERICA con la cuenta nueva Argentina. Vas a la tienda y te saldra en dolares argentinos que al cambio son los 30 €, compras. Luego te sales y vuelves a logearte con tu cuenta argentina pero ahora desde EUROPA y listo.

1 respuesta

Usuarios habituales