Call of Duty: Black Ops 4 #HG

zarkand

Bueno. Pues me lo compré con la oferta del black friday en game y encuentro cosas raras, necesito muchas balas para matar y el contrario me mata de 3 balas, supongo que hasta que no suba de nivel y saque algunos perks me costará matar más.
otra cosa, que gente que se mueve super rápido :( , y el típico luego que está en una esquina con el cuchillo esperando que pase la gente para oneshot kill.

que lamentable XD.

1 respuesta
GR33N

#1079 cómo que puedes modificar la ultimate hasta nivel 5?

1 respuesta
DrDr3

#1082 Ha dicho que puedes crearte clases a partir de level 5...nada de Ultimates ahí :S

1 respuesta
GR33N

#1083 he leído mal

1 1 respuesta
B

#1084 Yo he entendido que puiedes cambiar la habilidad secundaria, minas, 9 destellos etc

Raftz

#1081 Según subas irás viendo como van las armas, hay varias que son unas escupebalas y en cuanto tengas alguien a morro lo acribillas xD.

Yo lo que veo más jodido es que no hay un nivel parejos con los demás, te puede venir el 24/7 de turno más de nivel 100 y hacerse la partida sola.

1 respuesta
B

#1086 joder... tengo la negra, ahora se me jode el teclado xDDDD se me ha vuelto literalmente loco xD

MRajoy

Alguna forma de subir de nivel rápido en blackout? Porque madre mía.. menudo paquete soy

2 respuestas
Yerboth

#1088 el nivel en blackout no te va a aportar ninguna ventaja, dependes de tus manos igualmente, para subir el nivel rápido pues ganar :)

1 respuesta
Turkit0

#1088 Campeando y aguantando hasta quedar en el top15, matando y completando desafíos (incluidos los desafíos dark ops)
#1089 Ya bueno, aporta personajes xD, aunque el primero es en el nivel 30 creo

1 respuesta
Yerboth

#1090 ya pero me refiero que no es como el MP que desbloqueas mejoras, el nivel en blackout es medidor de e-penis xD

1 1 respuesta
B

A alguien mas le pasa que win10 le jode las coass conectadas por usb y se las desconfigura? resulta que ayer me vuelve loco el teclado, le instalo el programa de configuracion me actualiza el firmware y ahora va bien, y ayer en iracin lo mismo, entro y tenia todos los controles desconfigurados xD

dantee

#1091 Todo es un medidor de epenis sea MP o blackout,es como el prestigio en el MP...en realidad no sirve de nada y si quisieras podrías quedarte en el 55 sin prestigio para siempre y au xD

1 respuesta
Turkit0

#1093 La recompensa de prestigio en MP es solo el hueco en crear clase y una ficha de desbloqueo, no?

1 respuesta
B

#1094 Si creo que solo es eso, por lo menos que yo me acuerde

Turkit0

Se esta votando la siguiente misión para la Squad de la App y en las tres opciones para elegir aparece conseguir "Combined Wins" en un determinado modo de juego.

Que cojones son las Combined Wins?

Gracias

1 respuesta
B

#1096 Pues teniendo en cuenta que la anterior era combines kills, sera conseguir esas wins entre todos, yo he en tendido eso vaya xD

1 respuesta
Turkit0

Esta semana viene calentita:

"We've also got more good stuff coming in this week's game update... stay tuned"

Espero que cuando llegue de currar este ya listo Nuketown y el evento de Blackout

Extra:

#1097 No, Combined Kills son la medalla "Bajas Dobles" que se consigue cuando se mata a dos seguidos, o por lo menos eso creo.

1 respuesta
Pintado

Que bien....fui de los primeros en entrar a la squad de MV y se ve que de los primeros que echan también para que entre algun amiguito

1 respuesta
B

#1098 mmm pero el que acabamos ayer de dominio no era 1500 combined points o algo asi? a mi me huele que va a ser combinados entre toda la squad xD sino no tiene sentido.

Yo cuando salga del instituto fijo que lo tengo asiq... viciada extrema. Lo que me jode es que ponen 2 xp justo cuando estoy de examenes xD

1 respuesta
Turkit0

#1099 No se a echado a nadie, mas que nada porque no existe esa opción :psyduck:

La única forma de abandonar una squad es saliendose uno

Buen intento de meter mierda compi

#1100 Eran Combined Kills y si, me da que estaba confundido y eran muertes "combinadas" entre todos los de la squad y listo xDDDDDDDDD

Aprobar no te sube de Prestigio tío, tu mismo

2 respuestas
Pintado

#1101 Meter mierda seria insultar a lo gratuito, te puedo asegurar que yo no me he salido y al decir eso vosotros hoy, entre a ver lo de los objetivos y...surprise no estoy en la squad

3 respuestas
B

#1101 Jajajajajaja aprobar no me sube de prestigio pero las ostias de mi madre igual si xD, na tendre que estudiar por la mañana como pensaba y viciar cuando llegue de clase por la noche no hay otra.

#1102 Pues yo he estado saliendome y entrando unas cuantas veces para ver si era capaz de que saliera como usuario de battle.net y no de psn que ni tengo el juego xD he tenido suerte que a una de esas casi m e quedo fuera jajajajaa

Que por cierto, sigo sin saber como cojones poner para que se vea mi perfil de blizzard y no el de psn, pero bueno ya desisto

1 respuesta
varuuco

#1102 sera un bug, yo acabo de mirarlo y tb estoy fuera.
aprovecho para instalar la versión de nuestra store

Edit: justo acabo de loguear otra vez y ahora me dice que estoy dentro, prueba a relogear #1102

1 respuesta
Turkit0

#1102 Hombre, has dicho lo de "echan para que entre algun amiguito"

Prueba a lo que te dice #1104 , logueate con la cuenta en la que entraste a la Squad (PSN o Battle.net)

#1103 Puedes intercalar partidilla con tema estudiado xddd (lo que antiguamente se hacia con las pajas)

1 respuesta
Turkit0

Buen parche ha quedado

#989 "Nuketown Featured Playlist added (6v6 Team Deathmatch, Kill Confirmed, Domination, Hardpoint)."

1 1 respuesta
B

#1105 No me dan las manos xD

mmmm todavia no han metido el parche y eso? proque acabo de abrir la aplicacion y no se me descarga nada

1 respuesta
A

#1106 Perfecto ese modo de solo nuketown, habra que reventar el mapa.

Turkit0

#1107 No lo han metido aun, no entiendo nada...

2 respuestas
A

#1109 Ni yo, llevo esperando todo el dia y nada. A ver que coño estan haciendo xD

Usuarios habituales