Call of Duty: Black Ops 4 #HG

GR33N

#149 nos vamos a tocar las colitas?

K

chicos una pregunta, en el cliente de blizzard deja elegir región como en el overwatch?

2 respuestas
rojasu

#152 si

1 respuesta
squa1o

#152 A mi me sale Americas/Asia/Europa, pero cuando compré la clave insistían en que solo valia para EU.

Alguien para jugar multiplayer normal?

1 respuesta
K

#153 #154 entonces se podrá comprar con una cuenta argentina y jugar en servers europeos? en el overwatch se podía

1 respuesta
GR33N

65 Gb...

No me cabe en el SSD

rojasu

#155 acabo de probar a entrar en los americanos y me deja sin problema.

1 respuesta
K

#157 pues me lo he pillado con una cuenta argentina que tenía del overwatch, a ver si no da problemas que por 30€ es un chollo

edit: confirmo que funciona perfectamente

2 respuestas
Klnrzzzz

Chavales,

Vale para algo la versión enhanced que vale 10 euros más para alguien que básicamente va a jugar blackout?

pelusilla6

Abro justo el streaming de shroud y toma xD

3
Bansan

en pc este cod esta muy bien y si le añades battle.net ya es crema.

Kabraxis

#158 30? donde?

1 respuesta
K

#162 te tienes que hacer una cuenta poniendo como país Argentina pagas en dolares argentinos que al cambio son 30€

2 respuestas
-

#163 ¿y mediante VPN?

1 respuesta
K

#164 no hace falta

1 respuesta
-

#165 ¿Pero te deja jugar luego en servers europeos?

1 respuesta
K

#166 claro, en el cliente de blizzard seleccionas como región europa y ya está, he jugado varias partidas y voy con 40 de ping

1 respuesta
GR33N
Raftz

Imagino que será cuestión de gustos, pero ¿qué arma recomendáis subir primero? Solo he usado por ahora la escopeta y la mx9

Astalonte

Se confirma que no habra cajtias de lootboxes. Algo parecido a Fortnite con TIERS.
Que os parece?? Los que pagamos el season pass tendremos casi todo desbloqueado.

https://charlieintel.com/2018/10/13/report-black-ops-4-to-get-new-supply-stream-system-to-unlock-gear-as-you-progress-through-tiers/

1 respuesta
TheGameNick

#170 No entiendo, no habran loot boxes pero aun asi en los pack mas alla del standart ofrecen CoD points. Entonces solo serviran para las gominolitas en zombies?
Por otra parte, he leido "seasons", me crea la fe de que Treyarch esta vez lo va a hacer bien en PC, innovando y metiendo contenido(me refiero a contenido de verdad) cada temporada.

sulibAn

Joder madre mia con la gente en el multijugador .... las dan todas con los sniper .. de lejos de cerca saltando corriendo ... parece tb que la gente tenga mas vida que yo que le doy 7 hits y no mueren y a mi con 3 ya me mataron , no se si sera el ping o por los hz de la pantalla q me disparan antes o que no lo entiendo la verdad pero vaya tilt me he cogido esta noche .. y sin bajar de 2 de kd

3 respuestas
ratg97

#172 juega con cable y apunta a la cabeza

B

#172

De pecho para arriba siempre, si no le das no pasa nada, céntrate en automatizar eso siempre.

Ponte las armas con accesorios de disparo rápido y acostumbrate a disparar desde la cadera en distancias cortas.

-

Los que jugáis en PC.

¿Tenéis activado el desenfoque de movimiento o no?

En la beta daba grima si no lo tenias puesto.

2 respuestas
DaniMaza

Alguien se anima a jugar unas partidas?

B

#175

no, pero hay a veces que se pone solo no se porque

Shaka

#175 Yo tengo quitado el desenfoque.

Me fijare en eso de que se activa solo.

RobiiVk

En PC, hay mucha mejora de gráficos? La beta era un poco meh en eso

Undetectable

#158 Has probado a enviarlo como regalo? Como has creado la cuenta argentina?

1 respuesta

Usuarios habituales