Call Of Duty: Clave

Stegia

Hola, es q resulta q m he pillao La Gran Ofensiva y m pongo a instalarlo y me da error, entonces pienso , voy a reinstalar el CoD, y yo tengo una copia ya q siempre rayo el original ( no es coña, soy gafe, m ha ocurrido, con el Diablo II, Sacred, y Half-Life, y las hago desde q fastidie el HL ), pero tengo clave original pa los q piensen q soy wareziano....

Weno la cuestion es q el nombre de la etiqueta del CD2, o nombre de la imagen, como kerais decirlo, al instalarlo, no me la reconoce...Alguien me podria dar el nombre de la etiketa plz? es Urgente kiero instalarlo ya! ;(

Pongo este post en este foro ya q en el subforo del CoD, no me hacen ni puto caso, y ponen posts sin sentido en vez de responder mi duda ;(

Perdonar por el Titulo pero me confundi !! deberia ser Call Of Duty: Etiqueta...

_

pero tio tu bebes tipex o algo :S

Soltrac

PQ no la sacas de un .cue bajao del emule p ej?

ArkanoiD

Por que no lo miras en el CD original que dices tener...

elgusano

no os la deis de legales, escribiendo desde vuestros Windows pirateados

M

Joder no veis que puede tener el Cod rayado. A mi por ejemplo no me leia el pk3 del cd2. Me tuve que joder tio. Lo unico que creo que puedes hacer es bajartelo del emule o alquilarlo del videoclub. 2.5 € un dia y por lo menos lo tienes de nuevo. Vale la pena no?

michi

de videoclub tienes muchas posibilidades de que tambien este rayado o algo peor, mejor bajatela de emule que teniendo el original es totalmente legal

Stegia

Se ve q aki la gente no hace mas q postear la mierda y vale tratare de bajarmelo del emule o lo alkilare solo la pedia para no tener q esperar pero weno...

Pal #5 pa q vayas de listo el XP lo tengo Original, imbecil, asi q no te las des TU de legal

#4 es q no me va... si no lo instalaba con el original y estaba no¿¿

y gracias al #6 y al #7 por su ayuda, porq por lo menos quisieron hacerlo

Usuarios habituales