Call of Duty Cold War #HG

VladPo

#90 La verdad es que este cod esta dejando un poco que deseear en el aspecto del multi en mi opinion. Los zombies son bastante divertidos, la campaña esta bastante bien estructurada, pero el multi.....joder

B

#90 que esperas de un juego anual el cual ha sido eclipsado en todo momento por su anterior entrega y en un año de pandemia el cual ha hecho que se retrasen el 90% de los juegos?

Pues tenemos un juego con el menor numero de mapas y armas en años y con una experiencia bastante lamentable, armas que literalmente son reeskin de lo que hay ya en MW.

La avaricia de Acti-Blizzard es infinita y esto es un ejemplo más.

1 respuesta
Eslas

algun youtuber o web donde mirar que objetos ponerle a las armas y las ventajas y tal

1 respuesta
VladPo

#93

#92 supongo que ha sido por la pandemia tmb como bien dices que este juego no se ha podido hacer del todo bien, pero aun asi....es que parece que hayamos vuelto atras 3 generaciones, sobretodo porque MW venia de un nivel tecnico brutal, es verdad que ciertas cosas podrian haber estado mucho mejor optimizadas, pero joder....un movimiento que ni en la play 2 me "cago en to". Iremos viendo a ver si mejora la cosa, yo de momento a lo que mas he jugado a sido a los zombies

1 2 respuestas
B

#94 ya lo he repetido en varias ocasiones, en marzo-abril, tendremos zombies free to play

2 respuestas
rojasu

#95 y eso de donde lo sacas?

1 respuesta
Eslas

#95 oficial, fuente o te lo sacas de tu polla morena?

1 respuesta
B

#96 #97 mi polla morena.

1
vinilester

#94 Joder. Menuda explicacion. Chapó

rojasu

No creo que hagan los zombies gratis cuando es uno de los grandes reclamos de este cod, en todo caso sacarían una versión que lleve el zombis solo como hicieron en el blackops 4.
Más aún cuando está vendiendo como churros que ha roto el record de la saga en ventas digitales.

1 respuesta
ReYzell

El sistema de puntos está hecho para campear. Ayer en nuketown subiendo las ligeras hice como 13k de puntos con 42/10 B/M... Luego con un 35-20 random no superas los 6K de puntos.....

Mira que soy culo inquieto, pero me estoy planteando el cambiar mi rush 24/7 por una buena Quechua

VladPo

#100 Lo que si que podrían hacer es sacar alguna remasterizacion de kino der toten y sin coste alguno eso si. Creo que dentro de no mucho meterán pase de batalla y toda la pesca

1 respuesta
rojasu

#102 Que no te extrañe que reciclen mapas de zombies anteriores , el pase de batalla supongo que sera para el dia 10 , o los rumores eran esos.

ReYzell

Bueno parece ser que han recapacitado y han bajado la cantidad de XP que se necesita para subir las armas... aunque ya lo podrían haber hecho para el finde de doble XP...

1 respuesta
Eslas

#104 fuente?

1 respuesta
ReYzell

#105 https://www.treyarch.com/game-intel/2020/11/Nov_30_Patch_Notes

GLOBAL

Progression

Increased Weapon XP earn rates for both Multiplayer and Zombies.

ZOMBIES

Progression

Addressed an issue that was causing lower-than-targeted Weapon XP in solo matches and in later rounds.
Addressed an issue where the Napalm Burst Ammo Mod wasn't consistently awarding Weapon XP when equipped.

MULTIPLAYER

Maps

Nuketown ‘84
Closed an out-of-bounds gap that allowed players to stay alive outside of the playable space.#105

3
piyuyo

no os parece que se necesita demasiado para alcanzar el nivel máximo de un arma?

piyuyo

llevo 12 horas de multi y sólamente tengo subida al máximo la AK47 , he necesitado 1000 bajas o así.

ReYzell

Pues ahora va algo mas rápido, pero el oro de la m16 fueron 1400 bajas. Con la mp5 me dieron las 1000 bajas y no tenia todos los accesorios....

Una farmeada la verdad

Dotdx

Algún dc para encontrar gente con la que jugar?

hybridtheory
VladPo

Ayer estuve jugando, tras un descanso ya que el juego me parecía infumable. Parece que algo ha mejorado, que pensáis? Los movimientos ya parecen algo más “fluidos” ?

1 respuesta
vinilester

#112 Sobretodo cuando recargas la escopeta y al amuleto le importa una mierda la fuerza de la gravedad.

No van a cambiar nada. El juego es asi y ya.
Lo que haran, al igual que con el parche de ayer, es reparar mas fallos. Porque tiene como para sacar un dlc xD

1 1 respuesta
VladPo
#113vinilester:

Porque tiene como para sacar un dlc xD

Buenisssiiiiimoooo!!!!!! xD la verdad es que si, me metí al juego porque no paraban de darme por el orto en el PUBG, pero bueno iremos viendo

ReYzell

Nuevo parche!

A destacar que dicen tener solucionado el problema con el ray tracing en la PS5 & Xbox Series X

y....

"Reduced the number of kills without dying from 3 to 2 for launcher and M79 camo Challenges."

De verdad 3 enemigos sin morir les parecía divertido teniendo en cuenta que todo el mundo lleva el chaleco?

Fuente: https://www.treyarch.com/game-intel/2020/12/Dec_8_Update_Prepare_for_Season_One

PD: Ya tengo el cuchillo de oro.

josanwxz

Oye pues el juego no esta mal, la verdad es que podria ser algo mejor pero no esta mal. Os dejo partidaca en hardpoint.

2
rojasu

Está ahora de oferta en Pc por 40€ hasta el día 11 de enero, y ya os digo que de ese precio no baja en battlenet eu.

Eslas

no empezaban hoy los xp dobles¿

B

Así habrá vendido si ya está rebajado

1 respuesta
rojasu

#119 Rompió el record de ventas de la saga en digital, pero es habitual la rebaja, en el modern warfare tambien lo rebajaron al poco de salir que fué cuando lo pillé.
Eso si, no baja nunca de ese precio.

1 respuesta

Usuarios habituales