¿Call of Duty como MMO?

Korso

Bobby Kotick en una conferencia planteó la posibilidad del desarrollo de un MMO (Massive Multiplayer Online) basado en la saga de Call of Duty.

Debida a la fusión ya llevada a cabo por Activision y Blizzard, se piensa en la posibilidad de que el MMO podría tener futuro gracias a los expertos de Blizzard, los cuales han demostrado en diversas sagas hasta donde pueden llegar.

Fuente:
http://ve3d.ign.com/articles/news/37174/Call-of-Duty-MMO
http://xbox360.ign.com/articles/856/856851p1.html

Superficus

Me voy a hacer un OpFor nivel 60 con un AK47 de +15 y un chaleco de kevlar de +54 a la armadura. Si luego me pongo movilidad +5 y puntería abrumadora +2 podré conseguir entrar en la mezquita y robarle el lanzamisiles al jefe Marine para terminar la quest de "Robarle el lanzamisiles al Jefe Marine".

Si si...

DiSKuN

no confundir MMO con MMORPG xD

MegalomaniaC

go partidas de 150 vs 150 jugadores. Si encima se mete blizzard por medio quiza tengamos especializaciones y todo xD

ClaseForNow

#2 Creo que no tienes una idea muy clara de lo que quiere decir MMO y MMORPG,

MMO >> Massively Multiplayer Online
MMORPG >> Massive Multiplayer Online Role-Playing Games

Aquí nadie a dicho nada de MMORPG, hay una clara diferencia.
En el caso que se hiciese un COD como el que ha dicho corso, estariamos hablando de un MMOFPS (Massive Multiplayer Online First Person Shooter), ya que seria un FPS todo en un mundo persistente, y seguramente por lucha de territorios y tal, es decir, nos acercariamos más a un simulador de guerra, que no seria el primero, claro ejemplo el WWII Online. Sin embargo, puede tener algun sistema de subir rangos y tal, para conseguir mejores armas, etc... Pero a diferencia de un MMORPG, en un juego como el WWII Online un recluta puede matar a un oficial como a cualquier player, cosa que un MMORPG un lvl 1 vs lvl 60...

La verdad no me parece mala idea, siempre y cuando lo optimicen muy bien, ya que si quiere conseguir un buen mmofps con una buena calidad grafica han de trabajar mucho.

BennyHill

sin owneada

#3 > #2

Estaria chulo algo estilo HOME de ps3 pero que tienes a tu soldadito personalizado, con tus amigos eliges si hacerte paracaidista/loquesea y entrar en misiones (partidas) de tropecientos contra tropecientos, como si fueran battlegrounds del wow pero sin tener que tirarte antes 1 mes para subir de nivel ni dedicarle X horas a la semana a tener que mantener tu avatar

ClaseForNow

Eso si, si lo hacen que sea de la segunda guerra mundial.

Por cierto Korso, creo que ya se creo un tema de esto sobre el cod.

B

Me lo imagino en plan GW más que WOW, con todos en la ciudad para hacer grupos y tal, pero después todo rollo instances o misiones contra una IA en grupos de 20 como mucho, además de partidas vs de 30 contra 30.

ClaseForNow

#8 Si, pero se puede hacer perfectamente en plan wow, seria mas real. Aparte lo que dices del GW no tiene sentido, porque en las ciudades no se podria atacarlas.

B

Me refiero es a que no creo que lo hagan libre, sino que lo pareazca, pero acabe siendo todo cosa de grupos grandes. Vamos, si lo hacen a lo WOW y va bien, mejor que mejor, pero no creo que todavía sea posible. Piensa que en el WOW haces clicks, y no importan tanto las subidas de ping y etc. como ir apuntando. Piensa en lo que jode ya en un CS subir de 70 a 150 xD

wiSe_

SgtOpio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

13500

Yo apostaria por un Starcraft Ghost FPS antes que un COD MMO.

Xray

Que me decis de eso? http://www.starcraft-mmo.com/?p=42
StarCraft Ghost no se si lo llegaran a ver mis ojos algun dia... xD

DiSKuN

#13 opino que si fuese cierto, e juego no lo veriamos de aqui a minimo2 -3 años, ya que podria eclipsar trankilamente la salida de SC2

Soltrac

Anda por dios, si existen ya varios MMOFPS.

Pero siempre vendria bien uno con graficos actualizados.

ClaseForNow

#15 si, el WWII Online esta un poco desfasado ya.

Abhorash

Quien veria al Capitan Price con un signo de interrogacion amarillo encima de la cabeza xD

ClaseForNow

#17 Espero que no haya ningun NPC, que todo sea manejado por los jugadores.

MuSSo

omg

Usuarios habituales

Tags