CALL OF DUTY IMPORTANTE !

I

Hola me he bajado la version deviance del call of duty por el BT (1400 MB) y en la instalacion me pide el 2º CD i lo meto y nada suda de mi, y no puedo tampoco seleccionar le ruta donde se encuentra el 2º CD ni nada pq no hay opciones para ello, sabeis alguna solucion ? o tokar algun fichero del juego q lo puedas editar y decirle en q unidad debe buskar el cd o ficheros q necesita para arrancar el 2º cd ? gracias

Kruelus

pos mete el segundo CD en el CD-Rom.. Son 2 CDs.

I

creo q no has leido bien lo q he puesto.. meto el 2º cd y no pasa nada se supone q buska el 2º cd en la misma unidad desde donde instalaste con el 1º cd.. pero no pasa nada.

F

yo tengo tb el de deviance y no me ha dao problemas, vuelve a tostar el cd2 de nuevo y prueba, posiblementes t haya grabado mal, me ha pasado a mi con mas juegos, prueba a grabar el cd a menos velocidad si es ke lo grabaste rapido.

sh31k

bajate el isobuster descomprime la imagen del 1º cd en una carpeta lo ejecutas y cuando te pida el 2º cd metelo en el CD rom yo lo ice asi y me funciono y con el mismo juego xD

sino azle caso a #4

I

#5 eso ya lo probe y nada :(
lo del #4 toi grabandolo ahora a menos velocidad a ver q tal :s gracias de todos modos

I

Ya esta grabe el 2º cd con el cdrwin a 1x y solucionado XDD thx a los 2 ;)

Usuarios habituales