Call of Duty: Modern Warfare 2

bLero

Tras la reacción de la comunidad de usuarios en protesta a la eliminación de servidores dedicados para la versión de PC de Modern Warfare 2, Infinity Ward ha anunciado que la petición no será ignorada. Más de 88.000 firmas recogidas en poco más de 24 horas han logrado al una respuesta firme, aunque nada reveladora, por parte de la desarrolladora vía Twitter.

Modern Warfare 2 (PC)

“Definitivamente (la decisión) ha generado una gran controversia, y su respuesta (del público) no será ignorada” –aclaraba Robert Bowling, jefe de comunicaciones online de IW. “Puedo asegurar que en Infinity Ward tenemos muy en cuenta todas estas peticiones y las reacciones de las mismas”.

B

#361 Eso ya se sabe desde hace días, está en este mismo hilo.

#317

w1llYKO

127000 y pico firmas, a ver si los desgraciaos de iw se enteran !!NO TW!! ;)

P

El sistema de filtro que van a colocar lo veo cojonudo.

Principalmente porque busca la partida con mejor conexion, lo cual en su mayoria son siempre de "host" español, con lo cual ya de ahi te quitas de un plumazo el tema de los guiris, aunque a mi nunca me ha molestado jugar con ellos.

Luego el tema de la skill, lo veo logico al igual que funciona el Matchmaking del Halo 3, con lo cual sigo sin ver preoucupaciones para mi al respecto, puesto que yo iba a comprarme la version Xbox360.

Los servidores dedicados, me parece una putada para todo aquel jugador de PC, pero es que de todas maneras aunque hubiera servidores dedicados sigo viendo que este juego no vale para competicion, yo veo que han hecho un juego completamente publiquero, mas cantidad de perks y de historias, que poco creo yo que hacen de un juego competitivo.

De hecho aunque hubiera servers dedicados, la comunidad seguiria estando jugando al Cod II.

WolfoO

#364 ok, alguna otra gilipollez q añadir? pq ya con las 4 q has soltado te tienes q haber qedao tela de agusto

duendeRX

Vaya lolazo que me ha enviado uno de mi clan xD

D10X

Vamos, que funcionara como el matchmaking de consola (tal y como algunos llevamos diciendo desde la primera noticia) pero posiblemente con un sistema mejorado en el cual no solo existiran servidores privados, si no tambien podrian existir dedicados pero por parte de IW. A ver si aclaran exactanente como funcionara eso de "servers vacios", ¿error de traduccion? ¿malentendido?

Entre mis amigos, un server vacio es aquel que tiene una o dos personas ... ¿se referiran a eso? ... :S.

Vegon

#367 Cuando quieras jugar una partida privada, el sistema de IWnet te buscará un server de su red que no este ocupado por nadie y le pondrá password durante lo que dure la partida.

Donde digo password, puede ser también solo accesible por invitación o a través del sistema Party o como sea.

P

#365 ¿ Algo para poder rebatirte ?

Porque con eso no tengo ni para empezar..

P
Prava

#227 A ver Pirado, separemos los pros y los contras de lo que nos ofrece IW:
PROS:
-Matchmaking: se entra rápido con los amigos sin tener que buscar...

CONTRAS:
-No puedes elegir el servidor (caca).
-No puedes contratar un servidor para montarlo a tu gusto (caca).
-No puedes jugar wars en condiciones (por mucho que digas NUNCA será igual un servidor hostead por IW en dios sabe dónde y en qué máquina que uno que puedas alquilar y modificar tú a tu gusto).
-No puedes meter nada que no sea oficial al juego, a menos que IW lo autorice...
-Como a los de IW les de por cobrar por nuevos packs de mapas os tocará meteros el dedo en el culo....

Resumiendo vamos: ¿qué nos trae de bueno este COD6? Pues absolutamente nada, porque la comodidad de entrar rápidamente es una cosa que yo nunca he necesitado y que no creo que neceiste jamás. Yo ya sé cuál es el servidor perfecto para mi, ya sé qué mod jugar y sé que si el nivel que hay no me gusta podré irme: no me gustan las cosas automatizadas, thx, mucho asco me da L4D en ese aspecto, me desespera además :(
Vamos, que hablando en plata el sistema es una putísima mierda se mire por donde se mire. Bueno sí, si lo único que quieres es sentarte darle a un botón y entrar en una partida pues mira, sí, pero para todo lo demás (y todo lo demás es lo que hace que un FPS sea un FPS) es una mierda pinchada en un palo. Y sí, creerás que soy muy retorcido, pero no voy a jugar a COD6 porque no pasaré por el aro con dicho sistema, así de claro lo tengo. Hay muchos más fps por ahí que merecen la pena y que no meten sistemas que te dan por el culo.

#309 Un post enorme pero no mencionas ni una ventaja del sistema que propone IW respecto al actual ;D

l0gi

#364
1- si quieres jugar con españoles NO es muy dificil buscar servidores en el buscador de cod, game-hosting(mas facil) o xfire/hlsw (mas facil aun)
2- lo de los rangos es una BOBADA ej: un paketillo que na mas salir el juego le eche bastantes horas tendra un rango alto, por eso es mas bueno??? luego cuando este todo el mundo (como en cod4 al 55) ya me diras tu luego para lo que va a valer eso
#366 muy basta la SS xDDDDD

P

#372 Por favor si alguien quiere discutirme primero que sepa que estoy hablando de la version de Xbox360.

Gracias.

Vegon

#373 Pero estamos en el hilo de PC, discutiendo sobre un problema que afecta al PC.

Así que por favor, si quiere discutir con alguien, hágalo en el hilo adecuado.

katshu

Mucho boicot pero siguen jugando, manda webos xD. Yo veo bien todo lo que ayude a erradicar a los putos cheaters de los juegos, servers piratas, etc...

P

#347 Si no hubieran mezclado Pc y consolas yo no me liaria tanto >_<

1 comentario moderado
BlackGun

El muy gilipollas se ha cargado la comunidad. mw2 no tendra mods ni mapas hechos por usuarios para jugar, y los packs de mapas que sacaran seran de pago, en PC tambien. Concretamente 10€ cada 4 mapas. Eso sin contar que saldra a 60€ el juegecito. Y por supuesto olvidais de poder contratar servidores para los clanes.

Y vosotros como borregos que sois ireis a comprarlo. 3 hurras, no es facil cazar tontos hoy en dia.

A este juego hay que hacerle el mayor boycott de la historia de los videojuegos.

P

#377 Ojala fuera un directivo de Activision...

ElRuso

#375 Pues eso, quitamos juego online por completo!

helicon

#375 porque es boicot al mw2, no al mw. xD

P

#381

ReYzell

dios que gozda de video, cuando lo enganche en la 360......................sin lag.............con mi pad...........con 0.01% de chetos sueltos................

J

Creo que lo mejor seria esperar a verlo en accion, ¿no..?

#377 Se nota que te va la vida en ello eh ;)

#383 Ya nos veremos por las trincheras si es asi xD.

P

#383

Decir eso, puede hervir la sangre de muchos.

Recuerda que hay sectas, que matan a gente por gustarle jugar a un FPS en consola y si es un COD, incluso creo que hay una banda organizada que matan a tu perro...

PD: Yo ya he sido amenazado..

cm07

#383 El lag es cosa de PCs XD

¿O quieres decir que solo vas a jugar en local?

P

Lo de chetos si que es una ventaja, en cuanto al PC.

w1llYKO

los pavos estos de IW k reaccionan kn las firmas o siguen to cebaos con las lameradas TW?

duendeRX

Esta en guiri. Basicamente, a IW se la pela lo que digan los que vamos a comprar el juego, si lo compramos.

http://gameinformer.com/b/news/archive/2009/10/20/modern-warfare-2-dedicated-server-response.aspx

ElRuso

Hitler contra IW

Usuarios habituales

  • GR33N
  • aqem
  • Shensu
  • JMRusillo
  • xTr3m1S
  • cm07
  • PrOdyH

Tags