Call of Duty: Modern Warfare 2

Rurik

#27 "totalwarrero ya era el cod2 con la regeneracion de palo"
si, pero no era tan exagerao como el cod4, que no digo que sea mal juego, que con el PAM el juego estaba de puta madre, pero no se a mi eso de las paredes de papel no me convence en absoluto.

De todas formas lo probare a ver que tal esta, aunque tampoco me espero demasiado...

#30 ein?¿ puedes escribir sin tanta mayuscula please? y si de paso pones alguna coma que otra y escribes bien las palabras entonces perfecto.

pd:

spoiler
N

#31 EIN = un, perdon soy apido escribiendo un saludo buenas noches

Korso

Yo escribo rápido y coordino bien :/

D

pero me cago en sus muertos... si acaban de sacar el 5

Deh0lise

A mi de los COD lo único que no me gusta es la sobreexplotación de la saga, pero el cod4 es muy buen fps, tanto la camapaña, que está muy bien llevada, como el multiplayer, que puede que tenga sus cosas, pero está bastante bien comparado con muchos otros títulos... no se porqué despotrican algunos sin tan siquiera dar un argumento TT

KaliguliN

Ya era hora, por que el COD 5 a dejado mucho que desear despues del MWF

PiP0

pues para mi el cod4 a sido el mejor fps de nueva generacion.... y creo k mwf2 con k tenga buen tema va a triunfar...

espero k no abandonen el modo online tanto como el otro.....

N

hola buenos dias el cod 4 mw esta muy chulo y bien pero para mi le fallan los servers 12 jugadores en equipo contra equipo son muy pcos, espero que la segunda parte sea mas amplea en internet en equipo con equipo y tenga mas mapas para jugar un saludo SKayL

B

Me encantan lso COD's por internet.

el modo historia se queda para cuando no tenga INET XD.

M

#2 Call of Duty 4 es una obra maestra y una pieza de culto como se nota que no tienes ni puta idea de lo que dices.

Scerin

a mi me encantó, se me hizo corto, pero como disfrute con las misiones de los marines ahí en el helicóptero dios que pasada

Aresito

Tienen que dejar descansar un poco a la gente.. el cod4 aun se juega tiene competiciones.. algunos probaron el 5, unos volvieron al 4 otros no.

Hay clanes en cod4 que no tienen ni 1 mes, gente que "descubre" el juego ahora y se pone a jugar. Y otros que lo dejan y descansan un rato y prueban otros juegos.

Ahora sale otro cod seguido, sin tiempo para descansar, con gente en el 4, otros en el 5, no sabemos si vendera mucho o no, pero si nos saturan yo diria que no.

Kiza de aqui a diciembre cambie de opinion y venga en buen momento, pero si sacan un juego cada 12 meses mal asunto.

El promod del 4 lo terminan y el cod5 lleva ya meses a la venta y le queda poco al 6.. vamos que esto va muy deprisa, en consecuencia yo el 5 ni lo he probado porque cuando salio estaba muy bien con el 4, ya veremos que pasa con el 6.

S1L3nCe

El Cod4 tiene un SP muy wapo. El unico fallo es la IA, que es bastante pobre, pero aun así es mejor que la del 5 xD

cortes

#42 y a los que solo juegamos el SP? nos comemos los mocos?

Xray

#42 a mi me parece injustificable (como cliente) sacar un juego de una saga cada año con tanto renombre como esta, estoy de acuerdo contigo en algunos aspectos, creo que están llevando una política de sacarle los cuartos a los clientes sin más, aunque visto desde el punto de vista empresarial tiene toda su lógica pero afecta de manera muy negativamente a la comunidad ya que solo se consigue dividirla.

Si cod4 no hubiese tenido tal éxito y las ventas fueran nulas entonces si tiene lógica sacar 1 por año para intentar sustituirlo y activar las ventas de nuevo, porque si nos ponemos a comparar el cod 4 y el cod5, este último, me parece un paso atrás en todos los aspectos.

Prava

Para todos aquellos que criticáis a #2, él se refiere única y exclusivamente al multiplayer, no habla del SP en sí mismo (que salvo la misión del sniper, IMO, tampoco es nada del otro jueves, no es un juego que te sumerja de la puta ostia, ni mucho menos).

Personalmente nunca me ha gustado el aire de los COD's (hablo de SP), son demasiado consoleros en general, eso de los checkpoints............y luego el MP de este multi, donde entre las atravesadas y las armas overpowered pues tampoco me convence...

Nikoss

Hombre no viene muy a cuento mi post pero ya de paso lo meto aqui que los juegos tienen algo que ver.

El MW2 estara bien pero sineceramente espero que el Americas Army 3 supere todos los FPS reales hasta la fecha y por venir en un año o mas. Y lo mejor esta al caer. De todos modos el MW1 me gusto bastante las misiones nocturnas con los lasers por ahi molan un monton jaja

Juegos asi de buenos son siempre bien recibidos.

GaLiaNBeaST

Es gracioso leer esto...

Muchos de los que aquí comentais hablais de un juego, como si lo supieseis todo sobre él, habiendo jugado nada más al single player.

#2 Tiene su opinión sobre el juego, igual de válida que las demás, con la única difrencia de que él, SÍ ha jugado al multiplayer (que es lo que realmente da vida a un juego).

Si quereis seguir diciendo cosas como "bua colegui el cod4 tiene momentazos increibles que te metes en la piel del personaje y misiones soprendentes", pues suerte, por que a los coderos, lo que nos interesa es el multiplayer, el single player es para la gente como vosotros.

Ale suerte, "entendidos".

LechuJa

Esto va a CoD por año?

Silvio_Dante

eso parece...
asi le va a la comunidad de cod que no sabe a que juego meterse...

GaLiaNBeaST

En realidad siempre ha ido a CoD por año...

Cod (2004), CodUO(2005), Cod2(2006), Cod3 (consolas 2007), Cod4mw(2008), Codwaw(2009), y a ahora Cod4mw2 (2010)si sabeis contar os saldrán las cuentas...

Y la comunidad de CoD esta toda entre el 2 y el 4, dejando los fanboys de cod1 que se les da de comer a parte.

Es lo mismo que Counter strike, k esta toda la comu entre el 1.6 y el source.

La diferencia este año ha sido basicamente, que no han sido juegos de transición como en su día fueron coduo (expansion) y cod3 (consolas) con lo que cada juego duro dos años.., han sacado codwaw para pc, y ese ha sido su gran error.

Suertes.

kerm4n

se te ha ido la pinza con los años xd

1 comentario moderado
frostttt

Espero que sea tan bueno como el 1 :)

R0ViK

Este pinta a guerra nuclear infernal con 4, láseres horrorosos con 9 y ametralladores como camiones (lo digo por la foto que sale con el armatoste ese que lleva).

Aunque si sacan un arma rollo railgun hasta puede estar bien y todo.

Nikoss

Arma rollo railgun? pero tu has jugado al 4 xd?
esto es un "simulador" de guerra de nuestros tiempos xd no del futuro.

Korso

Bueno, eso de simulador...

Aidanciyo

Simulador, lol.
ME LOL

Xray

Entonces por esa regla de 3 tambien el Battlefield 2 por ejemplo es un simulador de la guerra actual xD

Nikoss

A ver... vale que no sea el mejor simulador pq no lo es es bastante arcade dentro de los simuladores pero de ahi a lo que propone de la railgun en el cod... pues hay un mundo no jodas...
Espero que se me haya entendido.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • aqem
  • Shensu
  • JMRusillo
  • xTr3m1S
  • cm07
  • PrOdyH

Tags