Call of Duty: Modern Warfare 2

xTr3m1S

tio, mira esas screens de puntuaciones... en serio, en que cojones pensaban cuando pusieron el cap en 9 por equipo? no llega ni para llenar un minibus

arkoni

Amos no lo e probao aun, pero tiene que ser practicamente un cod4 por lo q veo, asiq no pide mucho q digamos.

Shensu

tan dificil es ir a lo oficial o buscar por google los requisitos

minimos
Sk8TeR

Abeer.. ya sé cuales son los mínimos. Lo que estoy preguntando es si con lo nuevo que me voy a comprar me vale.

Ahora mismo tengo:

  • Procesador 3000+ 1.8 GHz
  • RAM 1 GB 533
  • ATI Sapphire x1600 512MB

Creo sinceramente que necesito un cambio radical. Y por 150€ las 3 piezas he gozado mucho

O

Bueno mi opinion de la version pc es que , es una pasada de juego , tanto el sp como el multi, va perfecto , tengo 3 megas de ono , estuve jugando ayer unas 4 horas y en ningun momento y ninguna partida tuve lag, las partidas las encuentra muy muy rapido , si se cae el host que me paso una vez encuentra otro en un par de segundos.. y puedes seguir la partida perfectamente a mi parecer a sido una MUY buena compra :D :D

pd : alguno de pc que quiera jugar.. que me mande un privado o algo , no conozco a nadie aun que lo tenga XD

Dopamina

#665 Hace unas semanas creamos un grupo de steam para españoles en el MW2, bienvenidos sois los que querais uniros, tengo entendido que las partidas también las busca el juego según tu lista de amigos y los grupos a los que perteneces en steam.

http://steamcommunity.com/groups/modernwarfare2spain

GR33N

#665 te va mejor que a este?

Cryoned

Gran juego, en serio, es bueno y divertido, peeeeeeeeeeeeeeeero...

No es MW1. Le faltan momentos épicos que hacen destacar a un gran juego por encima del resto hasta convertirlo en lo mejor del año o de los últimos años como fue MW4.

Parece una simple expansión del 4 pero sin la historia de este.

Al menos por donde yo voy, aún no he visto ni un solo momento de :OOOOOOOOOO y orgía artístico/literaria como sí tuvo el 4.

Bueno? Sí, buenísimo, pero no es el 4 (al menos por donde yo voy).

Zeroks

Yo ahora estoy limpiando las calles de EEUU y me parece bastante bueno xD ya es hora que tengan la guerra en casa xD

lo estoy jugando en imposible y en las favelas habre muerto 3000000 veces xD

Corven

Hola amiwos, habia pensado en comprar el juego ya que estoy de baja en casa y me puede servir de entretenimiento.

Se cuales son los requerimientos minimos pero, creeis que me ira lo suficientemente fluido y con una calidad grafica decente con mi PC? Gasto un e-6600 y una 8800 GTS sin ocear. aparte 2 gb de ram OCZ.

Otra cosilla, conoceis de alguien que lo haya comprado por g2play? o que simplemente haya comprado alguna vez ahi? nunca he comprado en esa tienda, pero con los precios que tienen merece mucho la pena, pero da algo de "miedillo". si alguien me puede ayudar con g2play lo agradeceria

DiSKuN

creo que el motor grafico es el mismo que el del COD4

-piroS-

#670 yo e comprado el SFIV y el orange box en g2play, ningun problema, todo muy rapido y serio, y si te fijas en un post de g2play veras ke los ek an tenido "problemas" con 1 correo se lo solucionan casi al instante

DrDr3

Me lo acabo de pasar y

spoiler

E disfrutado como un niño en cuanto a

spoiler

Sin lugar a dudas juegazo.

kjb_turok

Y los que compramos en g2play aun esperando la jodida key...me enviaron el mail diciendo que hasta el 12 nada de nada,pero para mi que van a tardar aun mas con la escusa esa.

xTr3m1S

y te quejaras, al menos sabe que el jueves te llega la key... yo llevo esperando desde el viernes pasado a que me llegue el juego, cada dia me levanto con ilusion para encontrarme un trozo de mierda en el buzon en lugar del paquete

kjb_turok

Si me quejo es por que seguro que no lo dan hoy y ponen escusa de falta de stock o algo parecido.

B

Aún no se ha desbloqueado la versión de Steam y ya hay hacks para el juego :=)

http://gamevideos.1up.com/video/id/27045

Edit: No había visto ese hilo :X

Shensu

#677 ya lo habian puesto http://www.mediavida.com/foro/31/a-mi-si-me-gusta-iwnet-370440/2#43

Y ese tio ya ha caido. http://steamcommunity.com/profiles/76561197969365100

Dod-Evers

Acabo de empezarlo y me he puesto palote.

NeV3rKilL

El juego está bien, pero tampoco es nada del otro mundo.

Quizá es por la de horas que eché al cod4 en wars y entrenando que ahora jugar aqui el sp o los random mp me parecen realmente muy flojos.

Mejor dragons age

TsenG

Tengo un problema con la instalacion. Instalo el primer DVD (unos 4gb) y ya esta... el segundo CD no me lo pide. solo me abre el Steam y a descargar... y si me tengo q bajar 7gb pues como q tampoco es plan cuando tengo el 2o CD q ni usa. Teneis alguna noticia?

Strangelove

#668 Yo en este foro a lo largo de los años he aprendido a respetar opiniones, pero dentro del sentido del debate sano, debo discrepar y decir que la trama argumental de esta secuela es muy digna del Call Of Duty, y que supera salvajemente a cualquier producción de Hollywood dentro del cine de acción, incluso de géneros de espionaje o conspiraciones.

Y no voy a entrar en detalles ahora porque sé que aunque los ponga en spoilers alguien los va a leer y le voy a fastidiar la trama del juego, pero puedo decir que es una trama llena de golpes, sorpresas y situaciones totalmente inesperadas que te dejan blanco, sobre todo en la medida que el juego va avanzando hasta el final.

Bueno, voy a soltar un spoiler de las escenas que me han hecho saltar las lágrimas mientras jugaba (ya lo sé, necesito ayuda xDD)

spoiler

Y como no, el gran protagonista del juego, el UAV Predator armado con misiles Hellfire:

Nubecillo

joder que dientes mas largos...que cabrones!
que la envien ya de g2playyyy

NeV3rKilL

Alguien sabe donde conseguir un pasamontañas como el de Ghost??

Quiero uno!!!

spoiler

Argumento MGS >>>> MW

B

Yo acabo de terminarmelo. Me lo he pasado todo seguido sin parar :clint:

spoiler

He jugado en el nivel de dificultad máximo, y creo que no había muerto tantas veces en un juego nunca, había veces que era para tirarse de los pelos.

N30

Yo tambien me lo acabo de pasar, y tambien del tiron xD. 5 horas y media en Curtido. Hay fases que son jodidamente desesperantes :/

Sk8TeR

Voy a hacer un Copy & Pasty porque sólo me ha respondido uno y no he quedado muy convencido.

spoiler
O

#667 ami me va perfecto...... sin lag , y muy fluido

FuTuRee

#687 con piezas más antiguas va perfecto. Yo aun no tengo el juego xq g2play no me manda nada, pero un colega lo ví jugando en un ordenador de hace 3-4 años y le iba muy bien.

_noX

#687 tal vez si dejas de usar el comando spolier para tonterías te contestaría la gente.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • aqem
  • Shensu
  • JMRusillo
  • xTr3m1S
  • cm07
  • PrOdyH

Tags