Call of Duty: Modern Warfare 2

Superficus

Con el tema de la huelga de correos en Inglaterra Play.com funciona de culo. Llevo 2 semanas largas esperando el Borderlands, lol... otras cosas sí han ido llegando, aunque tarde.

Respecto a CoD MW2, la verdad es que el modo SP para mí sí supera ligeramente al primero, por una serie de cuestiones básicas (por supuesto, no en la relativa novedad que representó el 1):

  • En MW 1 se notaba muchísimo más donde nacían los enemigos. Aquí también te sucede que de pronto te giras y hay 3 tios cerca de tí que no sabes de donde han salido, pero está mejor camuflado, en el otro era un canteo absoluto con algunos niveles directamente rayando en el juego de serie B.
spoiler
  • Sigue siendo posible "engañar" al juego haciendo cosas inesperadas como irte a determinados sitios antes de tiempo, hacerte "speed runs" y cosas así, pero el juego se adapta mejor y te da menos impresión (clásica en todos los CoD, por otra parte) de "ahora se ha quedado todo parado, se ve que tengo que ir a algún lado". No es que no suceda, pero está también algo más camuflado.

  • El ritmo es absolutamente frenético, es casi imposible no jugar las 6 primeras misiones de un tirón...

  • El sonido está muy mejorado. Las voces a tu alrededor y el ambiente, etc... son bastante mejores. Igual sucede con la música y la ambientación general.

  • El entorno está mas vivo, civiles, más enemigos, cosas que pasan por ahí (aviones, helicópteros, etc...)

  • La dificultad en el modo "Hardened" para mí está en el punto perfecto, cuesta lo suyo pasarse algunas partes y te obliga a aprender y a medir cuando recargas, etc. La verdad es que está bien combinado el tema de ser un juego arcade y al mismo tiempo tener detalles como el tiempo de recarga de las armas, o lo pronto que se te acaban, etc.

  • Sin embargo, la carencia del movimiento de inclinarse a los lados es terrible. Me parece patético y una herencia inaguantable de las consolas. En las dificultades más elevadas directamente es una patraña, te matan porque no te puedes inclinar y has de sacar todo el cuerpo para fuera... no por otra cosa. No es compatible no poderse inclinar y que te maten de 1 tiro, porque directamente el juego solo admite 2 opciones: o estas totalmente a cubierto, o totalmente al descubierto. Este hecho en concreto le hace perder muchos enteros, pero aún así es ligeramente mejor juego (ojo, el Single Player) que el primer MW.

  • La famosa escena del aeropuerto al final es medio a cámara lenta, y un tanto sosa...

spoiler
  • Hay un momento en la fase de la tormenta de nieve del principio que no puedo comprender, y que vi en la demo en la Gamescon y ahora veo que no han cambiado nada.
spoiler
  • Aún con todo esto, bueno y malo, creo que es ligeramente (aunque sólo ligeramente) mejor el Single Player que el de MW1 que tenía alguna carencia importante. Sin embargo en cuanto unimos al tema los horrores de la "conversión" para PC, y su multijugador capado, la nota final baja considerablemente. Le daría un 6,5 o un 7, y al primer MW un 8,5 o un 9, en su conjunto.
Verslayer

La banda sonora cuando esta empezando el juego y recordando escenas de MW1 es acojonante, sin palabras xD

FuTuRee

Juegazo, tanto SP como MP, totalmente recomendable. Me esperaba de este juego lo mismo que pensé cuando empecé a tener noticias de el así que no me extraña que hayan hecho record de ventas porque no tengo ni una sola pega. Optimizado totalmente. entretenidísimo y un gameplay acojonante.

Chapó IW.

DrDr3

En el mp ya estoy en rango 22 y llevo 3h y media xd

Que narices es eso de Nat no se que, que me pone Estricto...wtf?

xTr3m1S

huelga de correos?!!! nadie me aviso de eso :(

Dod-Evers

#724 te dice que abras los puertos. NAT es Network Address Translation.

Aidanciyo

POues yo no tengo los puertos abiertos y me pone abierto.
Básicamente yo no controlo mi router es comunitario.

Va bastante bien para no ser dedicados.

eviden

Los que pillais la Key por g2play, Teneis que descargar el juego desde STEAM?
Y os lo mandan a casa?

Shensu

#728 Errr si, a ti te mandan una clave a tu mail de contacto, pero si quieres tambien esta disponible la version fisica pero tarda mas y cuesta mas $$

GR33N

Hay huelga de Correos en UK?

Entonces no lo espero para la semana que viene no? :S

er_segio

e leido post arriba que si te compras por g2play el juego te cuesta 34 € vamos la mitad.. te dan la clabe solo..

y el juego de donde lo saco? habeis puesto de steam pero de steam solo te deja comprarlo

me podeis explicar un poco mejor como funciona esto??

gracias

DiSKuN

mmmm echale imaginacion xD

EnU2

Es facil, tu compras una key en una de esas webs, la metes en el steam, este te valida la key como de mw2 y ya puedes descargarlo mediente steam, todo es de manera digital, en ningun momento vas a tener la caja del juego en formato fisico.

salu2

B

#723

Si un 8vs8 (con suerte 9vs9) te parece fantástico... El MW2 es para single player y adiós.

J

Tampoco es que hablemos de un Battlefield al respecto del numero de jugadores en multijugador, creo yo...

B

#735

Para nada, para eso estará BF:BC2, pero hombre, un 12vs12 o 16vs16... tampoco digo 32vs32 ni 64vs64 xDDD!

En el COD4 bien hay servers de 24/32/42. Vale que es tirar granadas a saco a veces y petar gente sin saber ni cómo, pero tiene su punto.

J

Ya, si cuanta mas gente se pueda mejor, mas guerra es xD, la verdad es que aun siendo en mi opinion un gran juego, tiene muchos puntos bastante negativos y sin duda no es un 10/10 o 9/10.

NeV3rKilL

El cod se ha de jugar 5on5 y compenetrados, jugar mas de 6on6 es una puta locura solo apto para nubis manquitos que solo mantan con 0 tactica y pillando a la mayoría por la espalda.

J

Es que ir con el escudo y embestir a alguien a traicion no tiene precio xD :P

SaMuS

Me podéis dar alguna opinión del MP de gente con Telefónica, en tema de ping. Porque por mi experiencia en otro juegos, si el server estaba situado fuera de España el ping con respecto a las compañias de cable era inmensa, y no estoy dispuesto a jugar en desventaja.

Tikeisi

#740 Con esos dos muñones que tienes por manos, siempre jugaras en desventaja, asi que no pongas de excusa el ping y comprate ya el puto juego.

FuTuRee

#734 Pues sí, me parece fantástico incluso el 6vs6, es mi opinión, y como tal me la respetas.

Y sí, el MW2 es para single player, pero también muy mucho para multi, según mi opinión. Lo llevo jugando dos días y no le encuentro fallos, he logrado jugar con mis amigos en partida privada y me lo sigo pasando pipa.

lysander

Acabo de pasarme el single player y tengo que decir que es mejor que el primero, ademas, no es corto de 5h como dicen algunos (si lo juegan en fácil alla ellos) pero yo jugandolo en normal me ha durado casi 7 horas

La trama es mucho mejor que la del primer MW y la ambientación es TREMENDAMENTE MEJOR, las conversaciones, los puntos clave de la historia... etc

spoiler

Momentos como esos que tiene varios el juego son los que dejan sin palabras

Se merece el 9.5 de algunas webs

OhYeAh

Llevaba 2 días esperando la dichosa clave en g2play, les he enviado un email educado de que me diesen la key (sin amenazas de ningún tipo) y a los 2 minutos de reloj la he tenido en el buzon de correo, ahora lo estoy descargando, estoy impacientisisisimo y esto baja a 400KB/s xD

GR33N

#744 Pues son casi 12 Gb a 400k/s

DiSKuN

vas a estar 2 dias descargandolo ahora xD

xTr3m1S

va, no seais exagerados, si me he descargado yo 8 gigas en 6 horas a 400kb...

#743 en serio, te has enterado de que va el argumento? pues explicamelo, porque no tengo ni puta idea

pa1nkill3r

Que tal esta el juego para PC?
Merece la pena teniendo una PS3?

Decir que odio los pad y me encanta el raton (espero no haberme contestado yo solo)

helicon

es igual, solo que con mejores graficos si tienes equipo para ello.

weeheee

pues yo creo q te has contestado tu solo.

si odias los pad y te encanta el raton...

Usuarios habituales

  • GR33N
  • aqem
  • Shensu
  • JMRusillo
  • xTr3m1S
  • cm07
  • PrOdyH

Tags