Call of Duty: Modern Warfare 2

Loker

Yo hice eso empece jugando 30 minutillos y eso, pero el otro dia me pase todo lo que me quedaba sin darme apenas cuenta xD y estuve casi 4 horas seguidas xDD que enfermedad

alberthoven

http://www.youtube.com/watch?v=cudCajMNRM0&feature=player_embedded

Alguien ha visto esto? :O

D4rKNiGhT

diria q si geronimo. Yo esq juge hasta la mitad del segundo acto 1 dia y al otro ya me lo pase, y eso pensando q duraria.

Lainpse

#812 ..... xdddddddddd

Deoxys

#812 venga ya...

Islander

epic knife throw

que basto dios mio.

M

tengo un problema con este juego y a ver si alguien sufre lo mismo... el caso es ke el juego cada vez ke me giro, o me doy la vuelta, se ralentiza MUCHSÍSIMO... mientras voy de frente sin girarme ni nada voy suave como la seda de fps. Claro, en estas condiciones es INJUGABLE porque a la ke miras a un lado, te das la vuelta o tal, parón de 3 segundos y así tol rato.

Tengo una HD4870 + C2D@3.2 GHZ + Windows 7 Ultimate x64

Alguien más tiene este problema?

ChaRliFuM

A mi me ha dado un error el Steam al iniciar el juego y es que despues de bajar el juego entero cuando voy a jugar me sale un error que pone: "could not load localization.txt".

en los foros oficiales hay muchisima gente con este problema y no se si tiene solucion xD

Karnofago

tien solucion otra kosa es k la buskes

GR33N

La misión que mas me ha gustado ha sido la de

spoiler
AnTiChRiSt

yo estoy justo despues de pasar esa fase, donde las minas, y la verdad no tengo ni idea de como pasarla siempre me sale una mina y mata a todos, alguien sabe como se pasa?

GR33N

#821

spoiler
ChaRliFuM

#819

La unica solucion que he visto dicen que es un poco piratilla -_-

JorgeKiller

#812 q lol

M

y para lo ke me pasa a mi ( #817 ) no se sabe solución? :S

andresito90

#812 lol

helicon

sí, bajarle los gráficos.

iFRiT89

Pues eso, se instala todo perfecto y cuando se va a iniciar me dice un error de gamefonts...

Exactamente algo asi: could load image gamefonts_pc

Que hago? he probado a desfragmentar, lo de la cache del juego, reinstalarlo... y nada

gracias

geronimo1

¿Bajarle los gráficos? tengo yo esa gráfica y voy a 140fps con:

Q9550, hd4870 1gb gddr5 y 3gb ram en XP

y jugando en 32"

¬¬, desfragmenta/reinstala/drivers catalyst 9.1


Una pregunta, no me he pasado el single player y mi amigo tambien tiene el juego y queremos jugar en coop por hamachi, ¿spoilea el single player el coop? ¿son mapas diferentes?

gracias

iFRiT89

:(

frostttt

Es un puto JUEGAZO!, que pena que dure tan poco :(

Danrex

Alguien sabe como solucionar NAT estricta? He activado el UPnP, desactivado el firewall, intentado actualizar el firmware del router.......... fuuu

helicon

#829 son misiones sin historia en escenarios del mw2 y del mw1

geronimo1

ok gracias #833

GrN

#810 no xd

helicon

#810 yo sí xDDD

HoRuS

yo voy por las favelas... ke locura en nivel veterano hahaha
se sale ^^

Sr_RoS

por lo que veo todo el mundo nos lo hemos pulido en una tarde.....

una pregunta, me he pasado un el juego esta tarde... y me pone que son 3 actos que ya he terminado.... pero cuando salgo al menu principal me pone que solo he pasado el 50,3% del juego...

pregunta? solo hay 3 actos? que tengo que hacer para seguir con el modo historia?

un saludo y gracias.

spoiler
GR33N

#838

Se refiere a que tienes que completar el Especial Ops.

Por cierto, ¿hay solución para el problema de: NAT estricto?

Aidanciyo

Yo juego 1 misión al dia

Usuarios habituales

  • GR33N
  • aqem
  • Shensu
  • JMRusillo
  • xTr3m1S
  • cm07
  • PrOdyH

Tags