Call of Duty: Modern Warfare 2

IvErSoN-

http://www.youtube.com/watch?v=lw9nvcwGb_0 otro epic kill

zoeshadow

Tiene pinta de estar trucado xDDDDD

Nubecillo

ese si que tiene pinta de estar trucadisimo si xD

Yo tengo un problema,al meterme al multijugador,no me sale la intro y me lleva al menú directamente,pero lo que pasa es que se queda como "congelado",como si se estuviese reproduciendo en segundo plano,y no puedo pasarla.

No es un problema grave,es un poco tocacojones,pero se podría solucionar poniendo "-novid" en opciones de lanzamiento...o algo así?

Gracias trolasos!

Scerin

#1233 tal vez sea lo de la comunidad steam, a mi cuando me sale el mensajito se me peta 2seg

Nubecillo

no no,suena la musiquita y tal,pero es como si se congelase,a los 30 segundos ya puedo jugar.

Venga,nos echamos todos un equipos extremo?

Scerin

agregarme y cuando querais nos echamos alguna, aunque soy normalillo xd

Shensu

es una pena decirlo, pero n esta trucado: los cuchillos y las piñas que no explotan aun cuando rebotan te pueden matar (de hecho un video de los ultimos de top 5 killcams el primero se lo llevaba por eso)

A
Scerin

nada, se acaba de volver a congelar, me cago en diosss

B

¿Algún clan necesita a un viciado diario? Soy nivel 48 y subiendo.

¡MP =D!

D4rKNiGhT

#1238 JAJAJAJA video epico!

v4rO

bueno lo pongo aqui a ver si alguien contesta...

es que tengo un problema xD, acabo de instalar el COD 6 y no se que pasa que al intentar entrar en el modo de un jugador, por ejemplo, me pone esto "Could not load localization txt. Please make sure Modern Warfare 2 is run from de correct folder".

no se a que se debe esto, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria xD

fNtS

Buenas chavales,

Esta tarde me lo pillaré y tengo algunas dudillas...

  • Hay algun mapa clavado al CoD 1?

  • Creeis que es mejor para PC que para PS3?

  • Tema recoil que tal?

  • Los servers que tal estan?

  • Con una 8800 GTS creeis que tirará bien?

Saludos!

GR33N

#1243

- Hay algun mapa clavado al CoD 1?

Ni idea, hace muchos muchos años de eso.

- Creeis que es mejor para PC que para PS3?

FPS: ratón > pad

- Tema recoil que tal?

Muy bien, no se, lo normal

- Los servers que tal estan?

No se usan servers, se usa el sistema matchmaking de consolas

- Con una 8800 GTS creeis que tirará bien?

Sí, no irás sobrado de fps pero irá decente

Scerin

#1242 te falta ese archivo o esta corrupto, si el juego es original (por steam etc) prueba esto

inicias steam>juego>click derecho moder warfare2>archivos locales>verificar integridad de caché en juego.

Esto mirara si esta bien descargado, si no es el caso, los archivos que esten mal se los volvera a bajar, un saludo

v4rO

si, el juego es original.

bueno ahora ya hice lo que me dijiste y haciendo una descarga asique supongo que ya esta.

gracias y saludos

Scerin

#1246 si te funciona estas de suerte xd

2 comentarios moderados
9 días después
javidecai

A ver si me podéis ayudar..

tengo un problema de fps en algunos maps.

mi pc

shappire 4890 vapor-x
Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz
4GB Ram
XP.

Suelo jugar a 90FPS, pero en 2 ó 3, ( favelas por ejm) me bajan a 60-70) y parece que va "laggeado", como si tubiese 10 o 15 fps, ningún virus/spyware, drivers actualizados =s

a alguno más le pasa?

GR33N

¿parece?

pero tienes puesto el fraps?

A ver si va a ser cosa del lag... Con ese equipo es raro que te pegue esos bajones.

javidecai

#1251
Sí, tengo el Fraps, normalmente tengo unos 87-91 fps estables, pero en Favela, en de la casa de 2 pisos, y en otro más, me da bajones bruscos de los 90 a 70 y a veces a 40

JameZ-

una duda haber si me la resolveis... he estado con mi colega viciando bastante en su casa con la xbox y ahora me gustaria pillarmelo para mi pc, antes de comprarmelo queria saber si tengo los requisitos suficientes.. je

tengo un procesador intel core 2 duo P8700 (2.53ghz, 1066 mhz FSB)
la grafica es una ati mobility radeon HD4570 up to 1791 MB
4bg de ram

me iria bien el juego? tampoco pido detallazos xD

un saludo y gracias a todos

GR33N

#1252 la verdad que no se que decir es algo muy raro :S

#1253 lo que puedes hacer es bajarte la versión sparrow para ver cómo te va. Si te convence el rendimiento pues vas a la tienda y lo compras para ludar online.

Saludos.

javidecai

Bajandolo de nuevo a ver si se bajó algo mal...

Puto steamT.T

Snapper

Joder la combinacion Maraton + peso ligero + ninja + paquete de ayuda es epic.

El truco esta en tener un clase normal, donde tengas linea dura (1 frag menos para racha) y ponertelo hasta que consigas la primera racha (vamos, tener seleccionado como primera racha el paquete de emergencia)

Luego la cosa es tener una clase sniper (esta clase va mimetizada y es mas jodida verla) + peso ligero + maraton + ninja, te pones el paquete de ayuda en la mano y a correr mientras acuchillas,

Entre que vas rapidisimo por el sprint+peso liger+paquete de ayuda y que con el ninja no haces ruido, es el terror xDDDD

El inconveniente es que te sientes un poco lamer y los guiris te insultan, pero oye, segun que mapas te lo pasas de pm xD

IvErSoN-

#1256 esque eso es totalmente unskilled, y no es que te sientas lamer, sino que eres un lamer directamente por usarlo.

Enanoasesino

#1256 lamer... xDDD para hacer eso, no juegues manco, que de jugar antes con pam a jugar con 87123981237 perks y mierdas asi xD

p4l0m0

una pregunta, ¿por que el juego no acepta los numeros de la derecha? cuando estoy en opciones y cambio los controles si me los marca pero cuando los pruebo no va, y tiene ke ser los numeros de arriba, es decir o me obliga a jugar con letras, o con las flechas pero tener todo los controles compactos en un mismo sitio....

goloso

Bloqueo de numeros quizas?

Usuarios habituales

  • GR33N
  • aqem
  • Shensu
  • JMRusillo
  • xTr3m1S
  • cm07
  • PrOdyH

Tags