Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

jonik2

#3353 a mí también me salen partidas con todo ratones, eso sí de vez en cuando, no nueve de diez, la verdad que no me suelo fijar pero ahora mismo me ha salido una así.

Dawidh

En su momento hubieron varias personas que comentaron que el juego priorizaba emparejarte en partidas de tu mismo periférico, ping y kda. Pero igual era un mito.

1 respuesta
pJ_KoKo

#3362 Es un mito, a mí no para de emparejarme con enfermos en el otro equipo y en el mío todo amebas, que encima no hacen más que salirse de la partida en cuanto barren 2 veces el respawn.
Luego los que mete para rellenar, ven el percal y se van ya ni me acuerdo cuándo terminé una partida con 6v6.

jonik2

Eso lo dije yo que pasaba en MW mucho. En este es que no da tiempo a fijarse si andas haciendo cosas en el entreacto pero yo ya puse una captura hace tiempo y acabo de hacer otra.
Lo que si parece que es que de MW a MW2 han aumentado el aim assist? En MW tengo buenos numeros y me salian partidas buenas una detras de otra y en este no me como un colin, pero bueno aún estoy desbloqueando accesorios, usando armas que no me gustan y ni me he aprendido los mapas, espero que mejore la cosa, aunque me da un poco igual, yo me lo paso bien igualmente.

vinilester

Me cago en todo... que acabo de darme cuenta que se puede apostar en los partidos del mundial para ganar cosas.

Vireca

#3345 sigo esperando a jugar con alguien, que me quiero sacar el arma del boss químico xD

2 respuestas
jonik2

#3366 Es muy chungo sacarla si vas solo? Yo entré una vez en ese modo para intentar sacarla y me mataron los bots cuando iba de camino en un camión xD y no lo he vuelto a intentar. La van a quitar cuando se acabe la temporada?

#3361 Vale había leído mal, que sí en pc usan mandos? La verdad que cada vez se ven más, yo personalmente ni de coña me paso por mucho aim assist que le metan

B

¿Hay algún grupo de mediavida para hacer misiones de DMZ?

Dawidh

#3366 yo mañana si quieres te la saco

1 respuesta
jonik2

#3369 algún consejo para sacarla?

2 respuestas
Aceite

#3370 sniper con silenciador, te colocas en el borde del área radioactiva, a ser posible con algo de altura y te pones a limpiar bots hasta que veas al químico. 2 headshots i a casa.

Así la conseguí yo al primer intento.

1
Dawidh

#3370 entro con mi m13, te la doy y extraemos

Pero si quieres lo matamos, entre varios es fácil

1 respuesta
jonik2

#3372 vale gracias, yo voy a intentar sacarla como dice aceite, si no puedo ya pediré ayuda por aquí.

ShawnFNN

Alguien conoce algun discord o alguna comunidad para jugar con gente en squads? ¿O por aqui hay algo montado? Me apetece jugar con gente, que mas o menos sepan manejarse con el juego y buen rollito

Rayalz

#3360 Habría que ver el loadout de la escopeta, pero minimo balas de las perforantes xD

1 respuesta
Mastertitan

Una duda: ¿En las misiones diarias cuando habla de "baja de operador" que quiere decir exactamente?

Por ejemplo, consigue 5 bajas de operador con fusiles de combate, pero no todas cuentan.

1 respuesta
r0an

#3376 Que debes matar a jugadores reales, no cuentan las bajas a bots. O por lo menos eso debería ser.

1 respuesta
Mastertitan

#3377 Pues eso es lo que me extraña.

Se supone que son misiones de multijugador, las juego en los distintos modos de partida rápida, las otras misiones de explosivos, tiros a la cabeza y demás funcionan perfectamente, pero estas no sé exactamente cuando ni como cuentan las muertes.

richmonde

#3375 Perforantes, Bryson 890, a bocajarro a menos de 2m... y claramente, un headshot como una catedral (el sonido del kill especial es de headshot).

Eso lo veo bien. Las placas protegen el cuerpo, pero un escopetazo en la cabeza (y en este caso en la cara), no debe haber nada que te salve de esa muerte xd

1 respuesta
r0an
#3379richmonde:

Eso lo veo bien. Las placas protegen el cuerpo, pero un escopetazo en la cabeza (y en este caso en la cara), no debe haber nada que te salve de esa muerte xd

Los snipers no opinan lo mismo jajaja

1
LugoHammer

Vengo a contar que acabo de jugar un DMZ, yo solo, para hacer misiones a mi bola. Y a la hora de pedir la extracción, llega un trio de españoles. Me escondo, digo que soy español y que voy solo, y me dejan subir al heli. Y nos vamos los 4.

Muchas gracias chicos. Carleteslm, si me les por aquí, eres un grande.

PD: Pablito#4767557 para el que me quiera agregar

4 1 respuesta
SniPy

#3381 yo voy a empezar a jugar solo, menudas amebas los randoms que me tocan, ni marcan el mapa, van a machete a los edificios a puños y un sin fin de etc...

danao

joder, si tenéis gente que está dispuesta a jugar con vosotros en este hilo xD

PiP0

Yo os dejo mi id de psn: piporz en el antiguo warzone e jugado con varios de vosotros y varias wins, para dmz estoy en todas en nvl 3 y ya en solo me cuesta mucho si alguno está también avanzado y atascado...

sPoiLeR

Pues nada, me ha caido un shadowban en mi primer mes de juego. Y lo mejor de todo es que estoy solo subiendo armas en invasion y shoothouse. He tocado poquisimo tanto DMZ como Warzone

Supongo que será por reports porque ni medio normal.

1 respuesta
TeiXu

#3385 Cómo lo sabes? Porque si es que te meten en servidores de 130 de ping bastante, no es shadow, es el juego en sí jajaja

1 respuesta
sPoiLeR

#3386 De primeras no me encontraba partidas ni en invasion ni guerra terrestre. Luego en DMZ y Warzone tampoco.

Luego te metes en https://support.activision.com/ban-appeal y zasca:

7 días a la nevera por algún llorón. O quizás algún programa que tenga en segundo plano o a saber xd

2 respuestas
Zius

Algun servidor bueno de discord para encontrar grupo? al warzone?

vinilester

En social, pestaña amigos, me aparece bloqueado "solicitudes de amistad".
Por que pasa eso?

Dawidh

#3387 joder que putada y no se puede recurrir?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde