Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

danao

lo que se debería hacer aqui es una lobby privada y que nos partamos la boca a ver quien llega chetos y quien no xD

kaszal

necesito consejos para montar los subfusiles para poder hacer tiros lejanos, alguna configuracion ideal ?¿

2 respuestas
Dawidh

#3992 jugar modo extremo?

1 respuesta
Majravilla

#3988 o uno, que tengo ya alguien mas

danao

#3992 las que menor alcance te den, cuanto menos alcance tienes menos son los metros que se consideran de tiro lejano.

Claro, que suele ir acorde a que vibra como una maraca pero si apoyas arma ez o si te haces al recoil

1 respuesta
Dawidh

Han tocado el sbmm? Hemos jugado 5 partidas y hemos ganado 4 jajajaja

Por cierto, 100% han mejorado el sonido de los pasos

1 respuesta
richmonde

#3996 En serio???? O es troleo? XD

1 respuesta
Dawidh

#3997 5 wins vaya tela. Nosotros lo hemos notado, sobre todo tengo un colega que numca escucha nada y hoy si. No sé, algo han tocado seguro en warzone.

buahaha

#3966 La lista, la lista!!

richmonde

No se si han tocado algo, pero DMZ ahora mismo casi casi es injugable xD

Los bots normales no fallan una puta bala a kilometros xD

1
kaszal

#3993 #3995 gracias, con eso voy sacando bajas, si no era imposible

arrozypollo

Es posible sacar los tiros largos de los subfusiles en shipment?

1 respuesta
richmonde

#4002 Si, de esquina a esquina, pero es muy dificil. No por la distancia, sino por los obstaculos y que la gente tiene mas vida de lo normal justo al hace respawn.

Mejor en extremo (entiendo que es el modo nivel 1? No se si no que modo es)

1 respuesta
arrozypollo

#4003 Sip, justo nivel 1 se llama, ty

s3niK

#3983
Ya le ves que valiente. Pone un meme y se va. Di que si grande.

El meme ese os queda también que ni pintado wing.

ESCENA ESPAÑOLA DE PROS WARZONE:

Son todos tan pros que no tienen huevos a enfrentarse a un random por 1000€ pero si tienen los cojones de jugar con mierda en el pc por una puta sub del niño random de turno.

Pd: Felices fiestas a todos. Chetos y no tan chetos.

5 1 respuesta
YOINK

#4005 revisando videos de algunos he visto como tienen mas aim tracking ahora que cuando eran proplayers y jugaban en torneos profesionales, como coño un tio tiene mejor aim cuando esta retirado que siendo profesional? Ejemplo method, solo teneis que revisar sus ultimos videos, los track que hace y mirar videos de torneos de hace 6/7 años, ni punto de comparacion los tacking de semidios que hace ahora a los que hacia cuando era profesional.

2 respuestas
ManKorR

#4006 aim assist del mando. Era polémico ya en el warzone 1 y ahora es una locura en el nuevo cod.

B

#4006 sin ver videos y sin conocer todo el contexto que hay, el aimassist que habia en mando hace 10 años no es el mismo que ahora.

en un codmw2, codmw3 o incluso un blackops, donde method jugaba en xbox360, el aimassist era suficiente y ahi necesitabas skill.
hoy? hoy en warzone con saber enchufar el mando ya tienes punteria.

2 2 respuestas
Malakai

#4008 deberían bajarlo a un punto intermedio. Pero no lo harán. Cuando jueguen a otro juego lo echaran de menos

richmonde

#4008 Que en mw2 sin assist, o el mínimo, con el mando de la xbox360 saqué nukes. Ahora mismo, sin assist, muchos no serían capaces de sacar ni un UAV.

Y puedo confirmar que tras probar el juego con MK y Pad, el Pad tiene mucha ayuda.

Luego está el que, alguien con skill y reflejos rápidos jugando con M+K se folla el pad con o sin assist. Pero los tacks que te pega el pad en esquinas, el seguimiento con stun/flash, y dicho seguimiento con un aim al muñeco que da gusto... tela.

Lo jodido es que muchos colegas no se creen que dicho assist exista, se piensan que no lo tienen activado, o peor, que son ellos jugandolo (con mando)

1 1 respuesta
Knelo

Hay algún discord o algo de comunidad española?

2 respuestas
richmonde

#4011 malas se crea uno. Diria que habia uno de MV, pero si no se crea uno, y listos

1 respuesta
Knelo

#4012 En Warzone había uno con mucha actividad, donde era muy fácil encontrar gente para jugar. Ahora mismo ahí hay muy poca gente

TheDamien

Estoy viendo a Wing en directo jugando desde PC y apunta demasiado raro a la gente, como si llevara “algo”.
Ha saltado un enemigo de manera random hacia el lado opuesto hacia donde corría y no le ha quitado el puntero de la cabeza ni en el salto y yo me he quedado como ????

2 respuestas
B

#4014 clip

@winghaven palomitas

PatedeAtun

#4011 https://discord.gg/espwarzone

Ese uso yo, aunque en general me suele dar pereza entrar. La mayoría de gente van de pros y con malos modos y demás, y paso.

Luego también esta este: https://discord.gg/j88tPX5u

Pero tiene menos movimiento creo.

1 respuesta
vinilester

#4010 Es que el aim assist está pensado para ese tipo de jugadores. Que son los que luego no saben ni lo que es, ni de su existencia.

elkirby

Llevo jugando en Xbox SeriesX desde el inicio y nunca se me había cortado. Llevo una semana es prácticamente imposible terminar una partida en multijugador. Se desconecta todo el rato.

A alguien más me pasa??

1 respuesta
PatedeAtun

#4018 Juego en Xbox Series S, y la verdad es que nunca me ha pasado eso.

Malakai

#4016 A mí me pasa lo mismo. No tengo ni edad ni ganas para aguantar según que cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde