Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

smarquezp

No había jugado nunca al Warzone y me lo descargué ayer porque me picó el gusanillo. La verdad es que está guapísimo pero me falla que no se vea nada bien... Cualquiera ve a un enemigo cuando va por ahí corriendo

¿Recomendáis alguna configuración gráfica en específico? O realmente es que se ve así y no se distinguen apenas los enemigos

2 respuestas
Malakai

#4111 yo hago caso a este tío y muy bien
https://youtube.com/@Kozzy_ZA

1
Knelo

Bueno he pedido Refound del multiplayer, a mí este warzone me aburre.

vinilester

#4111 Pues tenias que haber visto Caldera. Todos los aspectos necesarios para ser una putísima basura de mapa, entre ellos; no ver una puta mierda. Y si encima eras daltónico... multiplícalo por 100.

Este Modern Warfare 2, dejando bugs aparte, ha implementado visualmente todo lo que le faltaba: un Warzone que se puede ver al enemigo, fov 120 para consolas, y la libre elección de colores para el hud. Súmale el poder usar teclado y ratón en consola como en en los últimos Cods.
Anda que no le he echado mierda a Activision por todas las guarradas que han ido haciendo. Ahora tengo que decir, que lo han clavado en esos aspectos. Da gusto jugar en consola. Antes daba verdadero asco.

4
Pugambuga

Cual es la mejor estrategia para warzone? Se puede comprar mochila gigante? Nunca he mirado, pero tener 3 o 4 mascaras de gas intuyo que es buena idea.

SI tienes dos autoreanimaciones se van colocando solas a medida que se gastan entiendo no?

En realidad lo de las mochilas hace mas niñoratil este juego, pero es lo que hay.

1 respuesta
Dawidh

#4115 tener varias máscaras ya no sirve, ahora comparten % de uso si las llevas encima.

Mochila grande no puedes comprarla ni robarla a un muerto. La tienes que lootear. En las fortalezas te dan mediana siempre y en la fortaleza grande con llave te dan la grande siempre. El resto es suerte.

El autorevivir si que lo puedes acumular y conforme gastas uno puedes gastar otro, puedes acumular todos los que quieras.

Estrategias hay muchas, depende de si quieres matar mucho o llegar al final pasando más desapercibido.

1 1 respuesta
Pugambuga

#4116 Muchas gracias, no sabia eso de las mascaras. Me parece buena medida que sea asi.

sPoiLeR

Pues nada, después de mas de 1 mes, me han quitado el shadowban

A ver lo que dura, porque hay gente que ha encadenado hasta 4 o 5 xdd

2 2 respuestas
zarkand

#4118 como se mira eso?

1 respuesta
sPoiLeR

#4119 https://support.activision.com/ban-appeal

1
Rafesa

vaya puto sida da la rpk en BR, todo el puto mundo usandola

1 respuesta
Dawidh

#4121 el meta son 2 armas, la putada esq si no las juegas, se nota demasiado. A ver si lo cambian de una pyta vez

1 respuesta
YOINK

#4118 el año pasado desde junio hasta que salio warzone2 me comi 3 shadowban, a riquísimo mes por cada shadowban metido en lobby de chetos.

Esta vez a la primera que me metan shadowban, el siguiente va a ser con razon por ir volando por el mapa, putos desgraciaos.

2
W4R__

Me lo compre hace 3 días para ps5, jugando con teclado y ratón y la verdad que contentísimo por ahora

1 solo crasheo

Una dudilla, la forma más rápida de subir las armas ? Leí por ahí Invasión

3 respuestas
Dawidh

#4124 shipment si tienes el multi, que entiendo con lo de comprar que si.

2
W

#4122 Si ahora un lanzador de dildos fuera el meta, todo el mundo tambien lo llevaría, alegando que les encanta desde shequetitos.

Yo fiel a la kastov 762 y al franco MCP 300. Cuando veo en la killcam que me mata un squad y ambos van con la rpk/fennek ya me río.

vinilester

#4124 Shipment.
Procura tener activado el micro para cagarte en los muertos de los que se quedan dentro de un contenedor bloqueando.

La gente es muuuuuuuuuy subnormal a veces.
El 99% de las veces soy el único tirando plomo al vtol y helis.

Esconderse en Shipment con el consiguiente tapón que haces, tela...

1 1 respuesta
Dawidh

#4127 yo siempre que veo un vtol no paro hasta reventarlo, dos rpgs y un cargador y al suelo en 20 seg

1 respuesta
richmonde

#4124

  • Si has pagado por el juego: Shipment > DMZ > Invasion --> En Invasión sale a cuenta si consigues llegar a los bots, y que no te maten mientras los acribillas, pero eso pasa poco porque como tu, todos quieren hacer lo mismo. DMZ en cambio, pillas las armas desde el armero, y te dedicas a matar bots, sudando de los contratos. Dan la misma exp que invasion, pero segun que zonas, vienen helis infinitos y si recoges las placas, municion y demás, matas sin parar. Con doble XP de armas y player, solo haciendo eso, maté 140 bots blindados. 14000xp + headshot bonus + bonus blindados, por 2. Subí dos niveles y medio de player en una extracción, y subi las 3 armas del nivel 1 al 13. 3 armas.
  • Si no has pagado el juego: DMZ, por lo de antes.
1
vinilester

#4128 Lo mejor es una ametralladora con 100 balas.
Ayer probé con el lanzacohetes... que va. Mejor una machinga a saco.

1 1 respuesta
Dawidh

#4130 yo esq siempre juego subfusil o fusil de asalto y rpg, no me cambio de arma para petarlo, en cuanto lo sacan, 2 pepos y un cargador y a tomar por culo

1 respuesta
vinilester

#4131 Esta tarde me voy a hacer una clase con una ametralladora y con municion de daño a vehiculos. Me suena que alguna tiene incluso 150 balas.
PD. Ya voy por los fusiles tácticos.

2 respuestas
Dawidh

#4132 el destructor de rachas.

1 2 respuestas
vinilester

#4133 Ayer es que no se si fue mala suerte, y/o porque estaba rodeado de subnormales, pero creo que pude lanzar dos pepos para intentar reventar dos rachas y no maté una mierda. Me mataron no se cuantan veces cuando me ponia a fijar el objetivo... mientras mi equipo se escondia o no se que cojones hacian.
Ya te digo que hoy me preparo una clase con una machinga para triturar rachas xD.

1 respuesta
Dawidh

#4134 Si era shipment se complica la cosa, porq el mapa es enano, por eso rpg, lo lanzas y no tienes que fijar ni mierdas. Pero si, la peña se caga, yo siempre voy a reventarlos en cuanto aparecen.

1 respuesta
vinilester

#4135 Si, Shipment. Creo que ya me está perdiendo hasta el color dicho mapa de lo que lo llevo usado xD.

TNx7

#4133 #4132 Yo tengo hecha desde el principio una clase con una RAAL a full con penetración, alcance de daño y velocidad de bala. Cuando sacan un VTOL o un Heli me lo fundo con medio cargador. Llevo de secundaria una SMG para seguir jugando normal hasta que muera y pueda cambiar de clase de nuevo.

2
W

Es aleatorio lo de la killcam? Algunas veces sale y cuando más necesitas verla no.

jonik2

Tenía las duales con un cañón que en algún momento pasó a ser incompatible con bocachas. Pues bien lo tenía con bocacha hasta ahora, sin update ni nada, me han puesto de secundaria una escopeta en todas las clases y también me han cambiado a "exceso de medios" las clases para meterme la escopeta.
Voy a ver que tal van sin la bocacha, espero que sigan metiendo igual que antes.

Pugambuga

Una pregunta. Como funcionan las putas ventajas del warzone? Eso de base adicional y extra. Porfavooor ayudaaa.

Por ejemplo el reconocimiento porque solo uno del equipo ??

Usuarios habituales

  • YOINK
  • Dawidh
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde