Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

larkkkattack
#4679YOINK:

ara mi el juego es ya un nido de gente que juega cargadito de juguetes para sentirse bueno.

Pues sí, sólo se salva el multi, warzone basurilla. To quisqui a The Finals en cuanto lo saquen.

jonik2

El multi a mí me parece que no está tan guapo como el anterior MW.
Yo me he cansado rápido de todos los mapas, en MW había algunos al aire libre con vegetacion que le daban mil vueltas a los de ahora. Y lo de disparar deslizándose se lo han cargado con lo bien que venía para matar setas, luego el tema de los mandos que por lo visto está peor, y más cosas, en MW si matabas cuatro seguidos salias en la repetición del final, ahora solo sale la última muerte de la partida que no le interesa a nadie.

1 respuesta
vinilester

Como han vuelto a quitar Shoot House, he probado Foso 10vs10 para tiros lejanos... y ole.
Térmica.
Doble de humo.
Mejora de campo con drones de humo.
Ventaja de recarga rapida de mejora de campo.
Ratear.
Y de secundaria los cohetes, que me queda reventar rachas y demás.

PiP0

#4682 lo de la cámara de muerte, puede salir o jugada destacada o última baja igual que en mw2019, pero es cierto lo de los mapas, faltan mapas guapos.

1 respuesta
jonik2

#4684 en duelo por equipos te aseguro que nunca hay jugada destacada, y no estoy seguro pero creo que en la beta si que salía. De todos modos al no haber 10vs10 (aunque acabo de leer a vinilester algo de que han puesto foso 10vs10) rara vez se ven bajas cuádruples.

A mi tambien me tiene aburrido, tenia la idea de viciar hoy toda la tarde pero igual ni lo pongo. Si lo pongo será para probar ese 10vs10. De todas formas no me quejo, los 70€ mas que amortizados con 240 horas de vicio.

PiP0

Lo de partidas igualadas, de igualadas tiene poco... Madre mía vaya partidas más descompensadas y si hablamos de la conexión ya cagate...
Juego solo, pero que yo sea rango 9 de plata me meta contra todo platinos y en mi equipo bronces que no usan ni las armas meta ...

Y cuando juegas como yo a altas horas de la noche, solo encuentra contra franchutes y guiris, eso 20 de ms extra que llevo es muy clave, para perder duelos.

1
Malakai

Antes aún, pero ahora solamente quedan enfermos mentales jugando con mando. Es exagerado.

2
Pugambuga

Nada, iba con 10 bajas, partida impecable, controlando absolutamente todo y saliendome todo y viene el tipico niño rata hijo de puta con mando, que no sabe ni a lo que está jugando, y con dos escopetazos de fuego me jode la partida.

Me cago en estos hijos de la gran puta que no saben balancear un puto juego en 3 años.

rojasu

Ya no es que no sepan balancearlo, pero la escopeta se le podia meter un hotfix al dia despues de salir asi, pero no, esperamos al proximo parche para hacerlo y la peña se tiene que comer minimo 15 dias de esta mierda.
Estan a la par de Bungie con estas cagadas.

1 respuesta
YOINK

#4689 si solo fueran 15 dias hemos estado 2 meses con meta rpk fennec y se la sudaba basto.

Preocupante es la cantidad de gente vendiendo perfiles para ds4 en pc y poder ponerle un x10000% de aimassist, si veis muchos streamers de exito jugando con mando que casualmente apuntan como Nadia todo al pechito y trakings con mando antihumanos ya sabeis la causa

pr0styl3

¿Podéis entrar al Multiplayer? Me da error.

Ferdeejea

He hecho algún tipo de record? Va a venir Shroud a mi casa a felicitarme?

https://ibb.co/jzxJRCW

no se insertar imagenes.

Pugambuga

En rebirth se puede conseguir experiencia para fichas de pase de batalla???

Cual es la manera mas rapida de tener fichas de pase de batalla?

2 respuestas
vinilester

#4693 Dmz

2
pJ_KoKo

#4693 Va por tiempo de juego exclusivamente.
Todos los modos Dan, obviamente a partida más larga más xp.

vinilester

Como dije hace un tiempo, yo ando destruyendo mi k/d en MP. El DMZ ni lo toco.
Con lo que le he metido al MP sacando los camuflajes, ya hace días que hubiese completado el pase en DMZ.

Pd. Lo puto peor han sido las dobles bajas con Strela. Tedioso de cojones.
Ya solo me quedan los tiros a la cabeza y un par de subfusiles y la ballesta de lejanos.
Lo mejor... las katanas en Shipment. xD

PiP0

Hay un truquito para conseguir fichas en afk, te metes en dmz, en el mapa de ashika, te vas lejos en el mar, dejas el mando y esperas que termine la partida, más o menos son 20 min y 1 ficha.

1 respuesta
Pugambuga

Que han añadido en la actualización esta interesante. La escopeta parece que la han nerfeado.

YOINK

Pues la nueva temporada trae;
Arreglo del sonido de los pasos;
Los pasos siguen igual que al principio, repito no estan mal, es una mecanica nueva para favorecer al que juega tirado en el sofa.

Tenemos nuevas cosas como;
Nerfeo a la escopeta, ahora no mata a 15 metros, mata a 14,8 metros.
Bug sprint tactico.
Vuelve a no marcar cuando un compañero abate a un rival.

Gran parche.

1 respuesta
Pugambuga

#4699 No entiendo lo de los pasos siguen igual que al principio ni lo de vuelve a no marcar. A que te refieres?

1 respuesta
YOINK

#4700 pues los pasos de los rivales no se escuchan una mierda en multiples ocasiones, algunas veces es por un ataque aereo a 500 metros y otras veces no se escuchan simplemente por los loles, pues decian que iban a mejorarlo, pues siguen igual, es una mecanica nueva.

Cuando un compañero abate a un rival te sale marcado a la izquierda, estaba bug al principio del juego y no salia indicado, lo arreglaron y ahora con el nuevo parche vuelve a estar bug, epico.

1 respuesta
Pugambuga

#4701 No falla que se carguen más cosas que las que arreglan en cada parche jaja

jonik2

Algo han tocado en las claymore, tardan en aparecer cuando se plantan, antes salían al momento aunque había que esperar un segundo o dos para que estuviesen activas, ahora hay un retardo hasta que aparecen además no se plantan en el punto exacto.
Vamos que si la plantas y te giras rápido ni la ves.

1 respuesta
Pugambuga

#4703 Bugs en este juego a montones. Asco dar dinero a esta gente

1
pr0styl3

¿Os deja hacer la misión de hacer 2 dobles bajas? Las he hecho ya de sobras y me sigue saliendo 0/2...

Un saludo.

Pugambuga

A este paso no me paso el pase de batalla ni queriendo. No estoy jugando mucho ni me está apeteciendo sobremanera. Este juego necesita algún tipo de cambio urgente que no beneficie a niños rata con ganas de gastarse el dinero de papis.

1 2 respuestas
pJ_KoKo

#4706 Píllate un mando con vitaminas cómo han hecho todos xd.
Todos los vídeos que veo de builds de armas de streamers, tiktok y demás... 90% mando, no recoil y trackeos mágicos.

1 1 respuesta
Pugambuga

#4707 Juegazo, ahora solo falta buscar alternativa. Porque el CSGO da sida como te toque un equipo de imbeciles también.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#4708 Ahora mismo no hay nada así que me llame.
El cs hace mil años que no lo toco.
El bf... mejor no hablamos.
El EFT lo pillé y el festival de magia, lo deje aparcado.
El pubg, me acabó cansando.
Y el Cod... pues eso prometía pero meh.

1 respuesta
vinilester

#4706 Desde hace tiempo la política de esta gente se basa en contentar a niños ratas y casuals para aflojarles las carteras lo máximo posible.
Mis colegas con los que juego rara vez, pagaron en su día algún que otro pase de batalla para ni siquiera terminarlo. Yo no he pagado en mi puta vida.
El SBMM y el chetopad son el más claro ejemplo de esas pretensiones.
El casual y el niño rata son los únicos tipos de jugadores que son capaces de pagar por un operador y su skin que les va a perjudicar a la hora de jugar. Si... me refiero al operador con sombrero mejicano con leds. El no entiende que ir por el mapa cual personaje de Tron, es sinónimo de que le van a ver rápidamente y le van a reventar. A el lo que le importa es que va con un personaje que mola mazo.
Activision le ha aflojado la cartera y encima le ha perjudicado, pero el no se entera. Ni siquiera es consciente de que está jugando con una ayuda al apuntado.
Es un casual, y de ahí se va a ir al Fifa 2038 a que estos también le aflojen la cartera como buen ignorante que es.
Los juegos juegan con ellos, no ellos con los juegos. Y por culpa de todo ello, al resto nos hacen lo mismo.

2

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde