Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

YOINK

Como ya predije nada mas testear el warzone2...el sonido te lo vas a comer asi hasta minimo warzone3, menudo desproposito de sonido, una empresa indie con 3 frikis gordos te hace mejor sonido, 100% real

4
ToTuS

Necesito ayuda para desbloquear la M13B y con algunas dudillas, ¿algun alma caricativa le echa una mano a este novato? :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 respuestas
ARLO

#5162 te la puedo soltar en un DMZ si quieres desbloquearla fácilmente.

Dawidh

#5162 mp, te agrego y te la paso por dmz

Por cierto, cuánto os tarda en encontrar ranked de warzone?

1 respuesta
S

#5164 1 minuto máximo.

Por cierto, el nivel del ranked brutal no? En los br normales había partidas que te revientan rápido y partidas que puedes hacerte 10 kills. En rankeds siendo plata I-bronceIII me funden sin compasión todo el rato

2 respuestas
Eikasia

Imagínate jugar rankeds en un juego donde los chetos son legales, es más, imagínate jugar a un juego donde los chetos son legales xd.

2 1 respuesta
YOINK

#5166 no joe , que anunciaron a bombo y platillo que detectaban el cronus, los van a banear pero me dicen que despues de que te llegue el aviso numero 8999877922, mientras tanto a disfrutar, mira que son buenas personas dandole tiempo a cronus a que se actualice para evitar el ban.

3
InTe

#5165

Lo normal, la gente casual no les interesa las rankeds. La gente juega más serio y hay más nivel. Los primeros días se notaba que había más gente mala jugando, pero después de 10-20 partidas pues han vuelto a Ashika o a cuartetos normal.

Dawidh

#5165 la peña es muy buena y tryhardea mucho. Yo llevo 3 wins seguidas con el fuego ese morado xD. Me hice 650 puntos en 3 partidas

A mi hoy no me encontraba partida. Ayer si. No sé

Pugambuga

Desde el 26 de abril me dice Steam que no juego a esta basura. De todo lo malo se sale. Animo compañeros.

hybridtheory

¿Se ha comentado ya que hay rumores muy fuertes de que este año sale el Modern Warfare 3, desarrollado por Sledgehammer, y que por lo tanto no va a ser un DLC del 2 como se esperaba?

https://insider-gaming.com/modern-warfare-3-call-of-duty-2023/

Esta gente va a matar la franquicia

3 respuestas
Dawidh

#5171 yo escuche que salía a finales de año, pero ni idea de si es verdad.

richmonde

#5171 Se habla de una entrega spin-off, un Modern Warfare: Ghost (y ojo, no un Call of Duty: Ghosts)

Una entrega donde se rumorea que llevaremos a Ghost la mayor parte de la campaña, para mostrar el origen del personaje, y que le ha llevado a ser el tio que es en el juego.

Pero como digo, es un rumor.

2
pJ_KoKo

#5171 Si sacan siempre 1 entrega al año, octubre suele ser la fecha.
A lo que arreglan el juego que han sacado, a pasar por caja para el siguiente y así hasta el infinito.
Lo suyo sería que las entregas duraran un par de años.

Dawidh

Alguien está jugando rankeds de warzone? Cómo veis el nivel? Yo estoy en oro 3 casi en platino y solo me tocan profesionales (literal), peña del top 200 y cosas así. Me parece una puta locura como juega la gente.

Otra pregunta, es posible que pongas crossplay o no, en ranked siempre se active?

Veo cosas muy raras que sin crossplay no veía ni de coña. Cierto es que son lobbies de psicópatas

2 respuestas
richmonde

#5175 Las rankeds diria que son con crossplay si o si. Aunque no lo he leído oficialmente…

Luego en casa lo busco

PatedeAtun

#5175 Yo juego a veces por cambiar del multijugador. Equipos más pequeños algo más táctico y tal, pero vamos...duro 3 partidas.

No he pasado de bronce y rara vez gano dos partidas seguidas. La verdad es que el juego en sí me gusta, pero no sé, me genera bastante desgana jugar últimamente.

Warzone llevo meses sin tocarlo y el multijugador está guay, pero a las pocas partidas ya aburre, y más si te toca un mapa de mierda como el de la frontera esa.

Por cierto, con qué arma sueles jugar en Rankeds?.

1 respuesta
Dawidh

#5177 en warzone? Pues estoy jugando vaznev/mp5 de cortas. Cronen/lachman556/mcpr300 de medias/largas

Pero ahora hay muchas cosas jugables. La m4 está fuerte, la iso pese al nerfeo veo que la sigue jugando mucha gente, la kastov larga tamb va muy bien… depende de si buscas más laser o más daño pero algo más jodida de controlar el recoil, te digo más concretamente.

1
S

No voy a escribir bien ninguna, pero mi top es:

Lanchman 556
Iso hemlok
HCR
Taq56
Bas-p

Mcpr300

Odio: Taq-V

nani11

yo juego rankeds y estoy 100% seguro que la mitad llevan aimbot. De hecho, el que va top3 del mundo es el Shifty este, que lo pillaron con aimbot.

1
raqale

¿A nadie le ha molado la nueva pistola FTAC? Va de lujo.

1 respuesta
Dawidh

#5181 lo de poder disparar dentro del agua es la polla, pero me falta un poco de dañi.

D

Los ineptos de infinity ward y el resto que trabajan en el COD como pueden seguir mermando el rendimiento de Al Mazrah ? me empieza ir peor que la semana pasada, Ashika va super bien y el multi jugador tambien.

Cambie grafica y CPU para que vaya mejor y siguen afeitando FPS del maldito Mazrah, normal que Apex tenga ya mas playerbase que MW....

1
Kaos

Ayer jugué yo una horita por ver cómo estaba WZ después de un año sin jugar y hostia puta, pega más tirones que un carro de caballos. Un 5600X3D y una 3080 con 32GB CL16 y no paso de 110fps en 2K (en Verdansk iba a 140). Y bueno, los FPS me dan un poco igual, pero es que era constantemente tirones. Supongo que será lag o algo así. Era bastante incómodo de jugar. Por cierto, vaya si es desagradable el sonido de las cajas ahora.

2 respuestas
Dawidh

#5184 el lag y el ping han mejorado y están mejor que nunca. Igual han jodido el rendimiento

Tencru

#5184 5600x y 3080 también pero con menos fps que tú en 2k xD

1 respuesta
Kaos

#5186 Pues menuda comida de recursos se pega ahora, recuerdo que Verdansk iba fácil en 130-140. Se han llevado 30 fps a la saca gratis

Nullpointer

Mis favoritas:

Kastov74u
M4
FXJ Imperium
Ballesta

Y mención especial al Cuchillo Arrojadizo.

Y mi absoluto desprecio a la FTAC Recon

Andre333

No entiendo el RETRASO de llevar visión nocturna y no poder usar la merilla y estar todo el rato con el laser de los huevos... 0 sentido.

GONORREA que me da los mapas nocturnos

M

Un colega tiene problemas técnicos en su versión digital de la play 4 y no sabemos como solucionarlo. A ver si lo podéis echar un cable... Yo no tengo play y no tengo ni zorra. Resulta que tras supuestamente instalar el último parche el juego le vuelve a pedir que lo actualice y así sucesivamente, ha probado a reinstalar el juego y sigue con el mismo problema, el disco tiene gigas de sobra... Alguna idea de que puede ser ¿? Gracias

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde