Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Noaynick

#5220 y así serias mejor jugador?

1 respuesta
YOINK

#5221 igual me meto en el top250, para ello hay varios requisitos, primero pc+mando, segundo cronus o ds4 con autoaim x10000% y entonces ves a tu streamer PaquitoTTV haciendo trakings que hace 3 años no los hacia ni el pro top1 de COD, 100% real.

Berkano

cuando sale el mapa de verdask?

1 respuesta
D

#5223 No creo que sea en esta Season por lo menos

P.D.: La verdad es que hay muchas hipotesis y conspiraciones que si, efectivamente puede aparecer algo, interesante

m4a1sd

Pastelada el nuevo mapa :(.

Fishhh

Que guapo va a estar la salud aumentada en ranked metiendole a un tio 125 balas en el pecho para matarlo...

Pugambuga

Me alegro de haber dejado este pozo infectó de mierda. Cómo era super realista el juego encima ahora robots andantes con mira laser

2
Berkano

ayer jugadas como 10 partidas, de las cuales 4 ganadas en el nuevo mapa, me parece un mapa increible, ahora hay 100082398 tejados, cada casa tiene 2832738 habitaciones, lo que no entiendo yo ni nadie de mi party lo de la vida, ahora cuesta la vida matar, ayer uno a pistola nada mas caer de 2 tiro te mata pero tu le sueltas un cargador entero con un subfusil o un fusil de asalto y no le matas, le crackeas, el a ti de 2 tiros te fulmina

1 respuesta
YOINK

#5228 ahora von un +500 de autoaim, con mas vida estoy deseando ver los tracks que hace mi amigo el streamer Pakito69TTV.

2 1 respuesta
Tencru

#5229 tendría sentido porque ayer hoy veo bastantes con aimbot o ds4 al máximo

1
baruczgz

Buena esponja de balas es el personal ahora mismo, más ventaja para gente de trackeos imposibles, lo que necesitaba el juego.

2 1 respuesta
Dawidh

#5231 yo creo que el subir la vida beneficia a la gente que juega bien en equipo, suerte con hacerte a 2 o 3 tu solo. Ahora prima mucho más jugar coordinados.

1
Txenon

La gente está tan ciega que tengo colegas que siguen negando mando> ratón. Eso si, no les verás probar a jugar en Pc con m&k en una vid

Desde luego la táctica de hacer creer a todos los paquetes que son pros funciona.

1 1 respuesta
YOINK

#5233 sin el autoapuntado del mando ya te digo yo que me pasaba por la piedra fácil al 70/80% de los raritos que me matan que van con mando, que los ves moverse like paraplejico pero apuntando son proplayer xD.
Es lo que toca el que quiera jugar a esto, juego inclusivo para mancos y protección a los chetos, si tragas con eso pues a jugar.

1 2 respuestas
Dawidh

#5234 si jugaras con mando sabrías que por bien que se te de moverte (en mi caso considero que es de mi puntos fuertes) la movilidad es muy muy tosca, es imposible moverse como te mueves con teclado/ratón. Tienes 0 precisión el los movimientos.

1 respuesta
YOINK

#5235 si, pero puedes llevar una sensi en el mando mucho mas alta, ya que si vas cargado con ds4/cronus la mirita te ira pegadita al pecho, hacks que no banean por cierto, hay gente con +50 avisos y ahi siguen jugando.

1 respuesta
Dawidh

#5236 pero estábamos hablando de la movilidad. En este juego muchísimas veces matas a la gente por moverte mejor. No todo es aim y trackear.

1
Tencru

Pues yo lo veo infumable, está repleto de chetos casi como en verdansk y solo banean 1500 cuentas...

Ayer mismo unos haciendo la nuke, desde el comienzo hasta el final en el cielo, no tenían heli porque se iban moviendo por el mapa nosotros debajo siguiéndolo y nada, al final era una party de 8 haciendo la nuke, 4 con chetos y 4 mancos.

Uno de los chetos deslizándose por el suelo con speed xd

Otra partida una Squad que tenía chetos, los 4 más 30 kills y les queda uno vivo, pues ese vivo estaba haciendo el bug de las jeringas o algo porque la Squad de chetos murió por gas 🤣🤣 chetos VS bugs

Noaynick

#5234 estas amargado ehh, no juegues mas por ru salud.

1 respuesta
YOINK

#5239 seguramente tengas razón, pero lo que digo son facts, asumir que tipo de juego y compañia es esto y si tragas pues juegalo, el consumidor deberia ser mas critico y duro cuando una compañia detecta un hacks y no banean a la gente que lo usa....pero como digo o tragas esa mierda o no juegas.

Sergioelcapo

Cómo está el multijugador en consola? veo que está gratis unos días y de rebaja....

2 respuestas
vinilester

#5241 Coño... pues pruébalo ;)
Pd. Puta mierda con su SBMM. Solo sirve para subir armas en Shipment y Shoothouse... y cuando les da por ponerlos.

1 respuesta
Sergioelcapo

#5242 que es el SBMM

1 respuesta
Dawidh

#5241 a mi el multi me encanta, sobre todo las rankeds. Aunq de normal juego BR

vinilester

#5243 https://www.vidaextra.com/guias-y-trucos/sbmm-call-of-duty-modern-warfare-ii-que-que-podria-hacer-que-dejes-jugar-al-multijugador

1 respuesta
Sergioelcapo

#5245 tremenda basura, a quien le pareció fuera idea eso XD

1 respuesta
vinilester

#5246 A otra basura: Activision.
Hace años que dejaron de trabajar para sus clientes.
No quieren clientes, quieren sus carteras.

richmonde

Si la opcion en el MP permitiese "Activar/Desactivar SBMM", me gustaría saber cuantos jugadores habría en el juego con cada una de las opciones.

1 respuesta
vinilester

#5248
Pacos, casuals, mancos: on
El resto: off

Pd. Bueno... los casuals como viniese por defecto porque no saben ni lo que es.

1 1 respuesta
Dawidh

#5249 el tema esq el 90% de jugadores entran en la categoría 1

1

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde