Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Dawidh

#5309 yo tampoco. Pero entonces el problema son tus colegas que no quiere jugar a nada más.

2 respuestas
YOINK

#5311 correcto, me la sopla el juego, pero es que jugar a esta mierda es asumir que un niño rata manco deficiente te vaya con el autoapuntado x1000 y el niño rata no es el culpable, el culpable es la empresa que lo permite esa puta bazofia.

1
Tencru

#5311 joder las soluciones son malisimas

Comprate mando y consola
Convence a tus amigos para irte a otro juego

1 respuesta
Dawidh

#5313 hombre puedes rezar si quieres a ver si una compañía millonaria hace lo que tu quieras, o por el contrario hacer lo que depende de ti que es jugar a otras cosas que te gusten más.

Pero ahí ya cada uno…

Será por juegos. Jugando a esta mierda validamos que no hagan nada. Por mi parte esq no odio el juego tanto como vosotros.

2 respuestas
Tencru

#5314 yo no lo odio, el juego me gusta con sus fallos y errores lo que no me gusta es que se de manga ancha a los chetos, cronus y ds4

vinilester

#5314 Yo no odio el juego. Odio a la empresa. Unos mierdas que han cambiado la filosofia de trabajar para el cliente por la de trabajar para sacar la pasta con fórmulas que joden al cliente.
Hasta que Microsoft no tome las riendas del juego, van a ir a peor.
Por aquí no se habla de casi nada de lo que hacen, como por ejemplo el cerrar las plataformas que permitian jugar a los Cods antiguos sin el riesgo de joderte el pc, siguiendo a la venta esos juegos sin ningún aviso del riesgo que conlleva con simplemente ejecutarlo.

ARLO

pJ_KoKo

Hay alguna manera de quitar la basura esa que han puesto cuándo mueres de quien te ha hecho daño?
No he encontrado opción en interfaz :man_shrugging:

1 respuesta
dynamic

El online se lo cargaron con tanta ayuda a los mandos

1 respuesta
vinilester

#5318 A mi lo que me está matando es no ver a los de mi team cuando están algo lejos. Los pierdo a veces en el hud.
Para que cojones reducen el tamaño de los nombres por distancia?
En vez de arreglar cosas, no las arreglan, cambian cosas que van bien y joden otras como al terminar la partida y querer salirte con tu equipo.

1 respuesta
pJ_KoKo

#5320 No sabría decirte lo de los nombres lejanos porque ya únicamente me meto a shipment a desfogar 3 o 4 partidas de vez en cuándo para hacer los eventillos y ya.

Dawidh

Es normal que no encuentre partida? Esq solo me
pasa con este juego. Apex, pubg, fortnite… en todos entra instant. En el cod por la mañana tarda siglos en encontrar partida…

1 respuesta
YOINK

#5319 el problema no es tanto la ayuda que tambien, son los programas externos capaces de hacer saltar esa ayuda x1000, y tampoco ese es el problema, el problema es Activision, me gustaria saber el motivo por el cual Activision no prohibe el uso de programas externos como el DS4, lo detectan no cabe duda, saben para que lo usan, tampoco cabe duda y no prohíben dicho programa....
Llamarme conspiranoico pero dada la popularidad que esta cogiendo dicho programa con multiples webs vendiendo perfiles de ds4 que te implementan una ayuda al apuntado del averno.....creo que van a hacer algo al respecto pero despues del mundial...ya tu sabeeeee

Fishhh

#5322 normalmente 2/3 minutos, de madrugada sin embargo te busca insta.

Por otro lado, estoy viendo desde hace 1 mes en ranked es que te emparejan oro3 con iridiscentes o top 50...una locura

YOINK

Unpopular opinion / conspiración xD:
La primera partida del dis que juegas con tus colegas o la ganas, con un matchmaking light y divertido, despues te esperan 3/4/5 partidas con un matchmaking durisimo.

Son datos no opinion xD.

1 respuesta
Dawidh

#5325 yo eso no lo he notado. Si que he notado que por la mañana/medio día ganas muchas y las partidas están llenas de bots. En cambio tarde noche/madrugada solo hay psicópatas.

richmonde

Creo que va siendo hora de ir creando un nuevo hilo xdddddd

Mas de uno se estirará de los pelos, pero... ya hay hasta tweet con fecha oficial (Nov 10, 2023)

Por aquí se jugará pero porque no tengo que pagarlo. Si tuviese que pagar por el, dudaria bastante viendo como han llevado el 2.

Quiero pensar que habrán aprendJAJAJAJA de los errores del 2, y su estrategia de contenido post-game-release. Tengo más dudas que certezas. Pero bueno, que dejo el tweet y cada cual vote con su cartera.

PatedeAtun

Pero no se supone que iban a dejar de sacar un juego cada año?. Me pareció leer algo así por aquí, quizá esté equivocado.

Yo de momento estoy muy fuera de todo. Al final será más y más y más de lo mismo.

Y por el precio que le pondrán de salida ni de coña.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Lo de ir cambiando el número de jugadores en los mapas a los que jugar cuando cojones van a dejar de hacerlo? menudo coñazo

pJ_KoKo

#5328 Sí, iba a ser un Premium DLC full priced.
Ahora es un juego nuevo full priced.
Estás que van a perder billetes sacando bianual.

1
Txenon

Pues nada, después del parche vuelta a caer el rendimiento en PC.

s3niK

Se confirma que el nuevo cod mw 3.
Saldrá en patata ps4 y Xbox one.
Otro clavo mas para este juego.

1000000 de Bugs de compatibilidad is Coming.

Este si que no cae. No me sacan un céntimo. Con el último ya aprendí la lección.

8 2 respuestas
Kaos

Las campañas SP molan bastante. Solo por eso merecen la pena. Y el multi, que no decepciona. Otro tema es Warzone...

2 respuestas
s3niK

#5333
Pagar 70€ por 5 horas de campañan, y por un multi con el SBMM mas aberrante la historia de los fps multiplayer.
Claro que si Kaos, y ya de paso pago 100€ porque un eunuco me flagele la espalda. ;)
Me han flipa los gráficos royo playstation 3 en las escenas gameplay del tráiler..xD Un acierto mezclar con video real y cgi a capote para que la cosa no parezca tan horrible como se presume.

Vuelve Call of Skins 3.0 a 70€ con mas del doble de sombreros mexicanos que nunca!!

1
Edqe

Qué desmejorado está Federer desde que se retiró.

W4R__

#5332 +1, llevaba años sin comprar uno y decidí coger el anterior

50 horas le cayeron y mucho me parece para el truño que es…

Por mi parte ni un euro más

1
YOINK

Yo no les compro ni el pse de batalla del warzone, ni un solo euro les doy desde hace años, cuando dejen de ser Hacktivision igual me compro una skin de 2€

1
DaeRoN

tengo la sensacion de que va a ser el COD menos vendido de la historia xd

Tencru

#5332 si saliera con consolas por un lado pc por otro lo compraba

s3niK

Filtrado de diversos medios.

"El código interno de Call of Duty: Modern Warfare 3 confirma lo que muchos pensaban
El código del juego que se ha encontrado en la base de datos de PlayStation apunta a que es un DLC de Modern Warfare 2"

70€ de DLC con sombreros de luces!! jajajaja

Esta vez no Activision, esta vez no.

1

Usuarios habituales

  • YOINK
  • Dawidh
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde