Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Belvis

Hola, he visto que hay un nuevo subfusil en la temporada, lachmann shroud, y se consigue haciendo 30 bajas de operador desde la cadera ok, pero, yo hago bajas desde la cadera y no me cuentan, que es "bajas de operador"?

2 respuestas
YOINK

El ds4 lo piensa banear algun dia Activision? Igual despues del mundial y permitir a tu streamer de exito usarlo y ponerse autoain x1000 para no pasar verguenza, igual despues de eso banean el ds4.

1 respuesta
guito

#5371 Supongo que tienes que hacer primero las otras 4 misiones

1
Dawidh

Para mi el juego en este momento está de pm. Lo de poder coger ventajas del suelo, la bengalas, las tiendas portátiles, etc hacen que sea factible volver a la partida aunq se haya torcido.

Le estoy dando a rankeds de warzone y de momento muy guapas.

Noaynick

#5371 ves al pase de batalla y en ma casilla te pone todo lo que tienes que cumplir.

#5372 ok

Dawidh

La cantidad de chetos que te encuentras en ranked a partir de diamante es directamente injugable. Porq si pongo ola sin crossplay no encuentra partida ni en 20 min…

1 respuesta
Noaynick

#5376 ya subiste diamante en estos 5 días casi?

1 respuesta
Dawidh

#5377 he subido de bronce a diamante en 10 días jugando bastante poco y con randoms. A mis colegas no les mola las rankeds. Solo juegan rebirth.

Alguien para jugar rankeds? A partir de este elo se necesita premade

YOINK

Hay que tener poca verguenza y ser muy hdpts de meterte un NOmapa nuevo de resurgimiento que ni es mapa ya que va variando su zona en cada partida, comertelo por cojones en cuarteto no darte opción de jugar otra cosa en cuarteto, hay que ser muy putos retrasados pero malos malos trabajando, no entiendo como otras compañias no estan intentando ganarle el mercado de los Battle royale con lo fácil que seria hacerlo mejor que estos impresentables.

El juego esta plagado de chetos cargados y de chetos permitidos por Activision a un nivel leyenda.

Plagado de bugs, pero bugs gordos gordos, bugs que te impiden ganar la partida, armas totalmente rotas y bugeadas....en fin.

1 2 respuestas
TeiXu

#5379 es increíble que sigas jugando, cuánta bilis te provoca y aguantas. Mi enhorabuena.

Noaynick

#5379 ok

Kaos

Hilo de lloros de wz

2
YOINK

Pues nada, pensaba que hoy se dignarian de poner cuartetos resurgimiento en rotación, pero se ve que hasta que no lleguen a 0 players no espabilan, entrar ver que no esta cuartetos resurgimiento y salir, ese es mi tiempo de jugar, deseando ver el mundial de bugarzon.

1 respuesta
Noaynick

#5383 ok

Consejo del dia: no veais tantos “youtuber” que se os nubla la cabeza.

vinilester

Nunca juego BR pero ayer me dio por jugar con un colega por cambiar de tanto Dmz. Como 8 intentos porque no encontraba servidor.
Vámonos a Botin. Ahi si que encontró, pero a que mala hora. No jugaba Botin desde Warzone 1. MENUDA PONZOÑA INFECTA Y NAUSEABUNDA.
Pero que clase de mente enferma ha pensado que es buena idea que se vean en pantalla todas las putas huchas del mapa?
Y los letreros gigantescos que aparecen ocupando toda la pantalla que te impiden ver nada?

1 respuesta
PoLuTioN

Me he bajado el warzon para probarlo pero en mi portatil con una 4070 16gb ram y un ryzen 7 7840hs , solo lo muevo a 90-110 todo en bajo ,dlss on y 1080. Esto es normal? Hay que tocar algun parametro por cfg o algo para que rinda mejor?

1 respuesta
YOINK

#5385 necesitan años de progreso informatico y una avanzada tecnologia para poder implementar configuraciones personales y poder eliminar toda la puta mierda que sale en pantalla que no te deja ver una mierda, hay que darle tiempo, estan muy limitados por ls tecnologia actual.

#5386 si para una actualización que lleva 1 skin y un nerfeo de dos armas necesitan 2gigas, no les pida que el juego este optimizado, tengo PC de la NASA jugando a 2k me va entre 100/120fps, ni te rayes.

1
Kaos

Debéis tener un nivel de enganche muy loco para odiarlo tanto y seguir jugando.
Pensadlo.

1 1 respuesta
YOINK

#5388 ojala, pero en mi caso, jugaria antes a overwatch o apex, este ultimo me parece el battleroyal que mas skill demanda al jugador y donde si existe una diferencia entre jugadores buenos y malos....el problema? Mis 3 o 4 amigos que juegan solo quieren warzone, el skillcap brutal conseguido en warzone hace feliz a jugadores mediocres y no quieren salir de esta mierda, facts.

Que lo critique no quita razon, el juego esta en la mierda, entre hacks permitidos, hacks que no banean, ds4 autoaim, bugs, lag, limitación de modos de juego, etc etc etc.

3 respuestas
Dawidh

#5389 yo estuve 2 semanas jugando rankeds con randoms y en cuanto subes de ligas acabas conociendo gente de pm.

Seguro que en apex es igual. Hay que asumir jugar por colegas o buscar gente competitiva y jugar a otras cosas.

Pero jugar a algo que llevas años criticando porq te fa todo el asco, no se si te hace bien xD

Kaos

#5389 Pues tómalo más como un colegueo y deja de sacar tu lado visceral ... que al final no te lleva a nada. Es que llevan ya años así. No es una novedad ni una excepción. Vamos, me meto donde no me llaman, pero te lo digo pensando en tu salud. Al final estas cosas queman y pasan factura. Agrian un poco el carácter, tú sabes. Dale una vuelta a la perspectiva de jugarlo a lo manco.

Noaynick

#5389 ok

Mientras mas mancos mas se quejan.

1 respuesta
YOINK

#5392 pues mis colegas de 0,7 de kda no se quejan del juego, algo no cuadra en tu argumento, yo me quejo por lo tanto el manco soy yo.

1 2 respuestas
InTe

#5393

Tus colegas tienen el cielo ganado aguantandote si lloras igual por voz que por aquí.

Te recomiendo que dejes el tilteo atrás o cambies de juego, solo te haces mal al cerebro y al corazón

3
notBKD

#5393 Yo te apoyo YOINK, sin gente como tu o como yo ya estaríamos pagando hasta por recargar.

1 respuesta
Malakai

Es que jugar a un juego que entras y te cabreas...
Dejad de jugar una temporada hasta que vuelva a merecer la pena, si es que eso llega a pasar. Yo hace ya tiempo que no entro y es la auténtica salud.
Y es de las pocas veces que va a salir un cod y me la suda fuerte. Se sabe si van a bajar el aim assist?

1 respuesta
pJ_KoKo

#5396 Te van a prometer todo lo que quieres escuchar que van a cambiar y luego no harán nada, lo de todos los años básicamente.

2 respuestas
Malakai

#5397 a ver, a poco la beta me guste algo me lo pillo aunque luego no juegue. Los únicos cods que no me he comprado son a partir del ghost, los que saltabas como una cabra. Se sabe cuando es la beta?

1 respuesta
pJ_KoKo

#5398
Estas son las fechas oficiales de la beta de Modern Warfare 3.

6-7 de octubre: Acceso anticipado de PlayStation a la beta de MW3
8-10 de octubre: MW3 beta abierta PlayStation
12-13 de octubre: Acceso anticipado a la beta de MW3 para Xbox y PC + beta abierta para PlayStation
14-16 de octubre: MW3 beta abierta en todas las plataformas

Cada periodo beta empezará y terminará a las 19:00 hora española.

1
Noaynick

#5395 entonces os tenemos que dar las gracias? Los dos mas famosos a los que Activision tiene contratados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde