Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Kaos

#5460 El problema es que no aplican a su modelo de negocio un enfoque hacia el cliente. Me cuesta creerlo, pero es así. Tienen una comunidad enorme que le dice claramente qué es lo que falla y, aun así, no se molestan en corregirlo. Como bien dices, todo es cuestión de competencia. Ahora mismo no tienen competencia real (o muy poca), pero el día que venga otro grande, se lo comerá.

M4A
#5460richmonde:

Este juego, le frenan el movimiento, le añaden fatiga al movimiento de la camara/mirilla (eso de abusar y zarandear de lado a lado), y eliminan el SBMM, y tienen un juegazo.

1 respuesta
Kaos

#5462 No creo que el futuro de WZ y COD sea precisamente tirar hacia el realismo.

Dawidh

Van a volver a meter slide cancel y mayor movilidad. Si buscáis realismo, no compréis cod.

Savantyair

Se sabe si sera gratis el modo zombi?

M4A

Ni con un palo.

Super-soldiers.

4 respuestas
Dawidh

#5466 eso es multi lleva jugándose toda la vida. Otra cosa esq lo juegues como ese tio.

KaNiBaL_Cb

#5466 Pero es la primera vez que juegas al cod?

1
pJ_KoKo

El mapa ese de Wz que está ahora es el nuevo?
Porque es lo mismo cambiado de sitio con hierba en vez de arena y edificios vehículos y texturas todo reciclado, hasta las letras están en moro.
El que están en stream de la beta mw3 digo.

1 respuesta
Dawidh

#5469 el mismo? yo lo vi ayer y el mapa es entero nuevo. Se supone que en 2024 sale otro mapa grande nuevo, el de las almas. Pero no se la fecha exacta.

1 respuesta
richmonde

#5466 Esto lleva así desde el primer COD con multijugador, allá en 2006 con COD3.

Y ese gameplay, ya existe desde MW1 en 2007 con snipers, llegando a su máximo exponente en MW2 con Intervention, y MW3 con Barret50Cal y la AS50, dos máquinas de hacer quickshots y putos lasers con balas de cañonazos.

Ahora... jugarlo así es jodido de cojones, y como tengas ping >50 y/o caidas de fps (especialmente en PC), olvidate de jugarlo así, porque no será one-shot one-kill.

AimAssist/Hacks/DS4 etc... eso es harina de otro costal... jugando legalmente, esto que ves es un arte/skill, no un "super soldier". Más bien, un super skilled player.

Primer random video; (Que feels joder... cuando el juego era una puta obra maestra, y no el sacacuartos de ahora)

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#5470 El "mismo" me refiero a que lo ves y parece el viejo, todo reciclado, más hierba, "nuevas" zonas, reubicar los sitios y ya.
No sé, los cruces de la autovía, los edificios, vehículos de atrezo, el oilrig, es que parecía Almazra pero más verde.

1 respuesta
Dawidh

#5472 tiene zonas muy verdansk. Es una mezcla. Tamb tiene zonas muy pubg

YOINK

Se sabe cuanto mas aumentan el autoapuntado? Igual en breve no hara falta ni apuntar, sera un juego de dar saltos y bailes y el que mas rico se mueva gana el combate

7 1 respuesta
YOINK

#5471 el autoapuntado/ds4 se explica facil viendo videos de proplayer cuando eran proplayers (hace años antes de warzone1), veras como siendo proplayers fallaban balas y los tracking eran mas humanos, los ves jugar ahors for fun y fallan menos balas que cuando eran proplayer, explicado rapido la bajada de skill en el gaming, hay que ser inclusives.

2 1 respuesta
richmonde

#5475 Lo se lo se, llevo jugando a COD mucho, mucho tiempo. El primer MP antes de COD4, fue DOD y algun que otro pinito en CS, pero me aburria (si, soy raro xD).

He estado en lobbies de MW y MW2 donde hemos visto barridos bestiales de jugadores que desde luego, si no eran profesionales, poco faltaba. Y como dices, fallaban balas, pero el apuntado, el conocimiento de los mapas, las rotaciones de accion por zonas calientes, y desde luego saber cuando asomar y cuando no.

En los CODs con pies en el suelo y sin flipadas cutres, el último que era decente con los lobbies y el skill, fue el COD:WW2. Juegazo.

Hachu

Estais tomando el pelo no? Porque parece que no os acordais del delay de la mirilla en los COD antiguos y lo lento que andabas. #5466 Tiene razon y es una puta mierda un sniper con esa velocidad

Squall9

#5474 es una locura para mi gusto la verdad xD

3 respuestas
Johnata

#5478 increíble

sPoiLeR

#5478 Una pena por lo que podria haber sido el juego simplemente filtrando por periférico. Y mas en PC con el CS2 recién salido.

1 respuesta
Tencru

#5478 o todas putas o la puta al rio, toca usar mando

1 respuesta
Dawidh

La verdad esq vaya puta locura de movilidad, es demencial. Me está pareciendo muy divertido.

NaCh1To

Chicos como es posible que desde... diciembre quizas no toco warzone , a cambiado tanto??? Porque hay tantas cosas nuevas?

Btw, no mato una mierda es increíble

YOINK

#5480 tranquilo, el dia que decidan(si es que lo hacen) bajar el retard del autoapuntado, entonces si te van a meter busqueda por periferico, lo tengo clarisimo vamos, si nerfean el mando los van a proteger del ratón y teclado, estoy 100% seguro.

#5481 si te pones con mando ya de paso te instalas el PERMITIDO ds4 con un perfil al 10000% de autoapuntado y a campeonar, ya que esta permitido por Activision.

arrozypollo

80 pavos un jodido dlc, con dos cojones.

Johnata

cuanto suelen rebajar el fifa de disparos? el anterior me lo pille por 35 en instagaming creo recordar

1 respuesta
Tencru

Aun habrá gente que defienda lo del mando xd

Ds4 cami, lo que usan los pros?

https://www.tiktok.com/@ds4.cami/video/7220172740626500869?lang=es

Hasta el más tonto es pro

El canal de discord que buscó taison en el que estaban los españoles tiene hasta canal y es 10 veces más sencillo que poner un hack e incluso legal porque no lo ponen como ilegal en el juego, enfin.

1 respuesta
M4A

Ya está la open para descargar en PS5.

Ya va?

Crossplay -》off

Noaynick

#5486 ya estuvo la semana pasada creo a 49

Tencru

Lo esperado

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • YOINK
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde