Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Dawidh

#5760 a ver, este juego está hecho para que se juegue con mando. El aim assist lo podrían reducir, sabes porq no lo hacen? Porq la gran mayoría de players del cod ya sean de pc o consola, juegan con mando.

Tencru

#5760 Este juego está orientado a los players de mando, es así desde verdansk donde te metías en casas y los de mando te destrozaban con sus saltitos/tumbarse con movimientos perfecto y apuntado de nivel dios.

Malakai

Es todo cuestión de dinero.

InTe

El aimassist no lo quitan porque entonces requeriría que los casuals se esforzasen para poder matar.

Es un juego para casuals, para que incluso el Jose el fontanero llegue a su casa, enchufe la Xbox, y se haga 4 bajas caminando con el LT presionado durante 500 metros.

Entonces los que juegan de forma habitual, pues son semi dioses, que si no juegas en la misma condición que ellos (auto apuntado) pues te mean, por que tu con M&K tienes que aplicarte más.

Y ya si nos metemos en historias de cronux o ds4, pues te vuelves en un cono, y por eso no ves ni un 25% de M&K compitiendo.

Se podría quitar el aim assist perfectamente, los buenos seguirían matando, menos, pero matarían.

El problema es que el Jose no mataría ni a un barco

8 1 respuesta
Malakai

#5764 así es. Y eso no da dinero.

Bul0

Pues tengo que ser el único subnormal que no le funciona bien el aim assist esd,porque a mí no me ayuda nada,o lo tengo quitado sin querer o no lo tengo bien configurado

2 respuestas
Kabraxis

#5766 Yo estoy igual, el mando no me ayuda nada, juego infinitamente mejor con teclado y ratón que con mando, no noto nada el sin assist.

1 respuesta
InTe

#5766 #5767

Hay que ponerlo en Default o Black Ops, y cuando se esté con la mira puesta, hay que presionar hacia los laterales el joystick de movimiento para que actúe, el de apuntar no hay ni que tocarlo. Así trackea solo lateralmente

Vamos pones aim assist warzone 2 en YouTube y tienes mil videos

1 1 respuesta
Dawidh

Entre el sbmm y que ahora a partir del 3 desafio diario desbloqueas con victorias, las partidas están super disputadas. Eso mola mucho. La gente las pelea todas

Bul0

#5768 pues en black OPS lo tengo ,no sé si tendrá que ver que juegue en Xbox y en multijugador en vez de warzone,aunque será lo mismo digo yo

1 respuesta
Tencru

#5770 Nada olvidate, los aimassist de mando por defecto no son tan bestia porque hemos jugado contra ellos muchos años aunque aquí está chetado, el problema es cuando se ponen ds4windows con el aimassist al x1000 y es legal porque se usa con el ds4windows.

Juego en squad todos los días con uno que es de mando que no es malillo 1.80 kd tiene y no le he visto hacer jamás los trackeos que veo a otros de mando, le he dicho que se instale el ds4 windows y no quiere porque para él eso es joderse el juego y me parece bien.

3 1 respuesta
Bul0

#5771 ah coño,comprendo.
Yo si recuerdo que antiguamente en los juegos antiguos en consola por ejemplo bf4 o cods viejos que el aim assist era super descarado. Pero claro yo decía aquí me falla algo

1 respuesta
s3niK

#5750
🫶🫶🫶

Tencru

#5772

Este es el problema del mando en pc, por eso los que juegan en consola y se quitan el crossplay pueden jugar bien sin encontrarse chetos

1 2 respuestas
Bul0

#5774 en Xbox no te deja quitarlo,al menos desde el juego. Si lo haces desde la consola apenas te encuentras partida,en play si te deja quitarlo.
Gracias por la info

sONFIL

cual es vuestra confi de sensibilidad en el mando?
ps5

o algun video

2 respuestas
Dawidh

#5776 eso es muy personal y depende tamb de tu mando/longitud de los sticks. Yo antes jugaba con muy alta 12/14, y ahora juego con 9.

Por cierto se está filtrando mucho contenido para los zombies, nuevas misiones, mapa de noche y mapas nuevos.

Para el multi se han filtrado 5 armas y 4 mapas nuevos. Al parecer vuelve la ram

raqale

#5776 Como te han dicho, es personal, pero hay una base más o menos consensuada:

Sensibilidad horizantal y vertical: 6-12
Ayuda para apuntar estándar
Dinámica
Sensibilidad por zoom escalada: 0,50-0,80 (cuanto menor zoom, menor valor y viceversa)
Zona muerta de los joysticks: 0,5 o menos

notBKD

aiudame a puntar activision que me matan con los ratones y davidhdwhdhwhdwhdw se enfada xdxd

patético

1 respuesta
Dawidh

#5779 pero si con teclado/ratón no juega ni peter a este juego y a la mayoría de los que juegan los violas con mando sin piedad. Lo que pasa esq no tiene sentido hablar de que el mando es una ventaja brutal, porq la gran mayoría de gente juega con mando, asiq estás jugando mando vs mando.

En todo caso la motivación para jugar solo con consolas es para evitar hackers, ds4 y mierdas así. Pero todavía no te has enterado de que va la peli.

Además a mi lo que más me gusta jugar es rankeds y en rankeds o activas el juego cruzado o no juegas, porq no encuentra partida.

1 respuesta
notBKD

#5780 no jugais con mando, jugais con cheats para no ser violados y os vayais a dormir tristes. Igualmente quedo primero en la mayoria de partidas que juego, seguis siendo bots pero con un pelín mas de precisión y un poquito menos tristes, es mas, los que suelen repartir mas no van con los manditos. Ademas tu que vas a saber si juegas en tu burbuja sonyer XDD

1 respuesta
Dawidh

#5781 los que suelen repartir no van con manditos? vives en matrix? dime que pros del top 50 juegan sin mando? 2? Competitivo de multi es todo mando y en warzone es 95% mandos.

Sean chetos o no, si todos llevan mando es irrelevante.

Ekarus

Esto es fácil.

Ya que el SBMM / EOMM es tan inteligente, puede ir bajando la ayuda al apuntando mientras mas buenos seas.

Asi la gente mala disfruta del juego y los buenos se separaran en dos grupos, los que son buenos y los que hacen reverse boosting para volver a tener ayuditas.

Aunque esperar esto de un juego que manipula las partidas tanto por detrás es un milagro.

1 respuesta
Dawidh

#5783 Eso sería una solución, que el aim assist se ajustase a tu nivel de juego. Pero es algo que no va a pasar. en este juego están constantemente decantándose por los jugadores de mando.

Además como ajustas el aimassist, por kda? por puntos/minuto? por % de acierto de balas? porq? yo por ejemplo en multi muero muchísimo (depende del modo) porq me la suda el kda, yo voy a ganar la partida.

De todas formas siempre que haya aim assist, da igual el nivel, aunq lo redujeran drásticamente, siempre habrá gente que llorará cuando le maten. Como en los juegos donde no hay mandos y la peña mala denuncia por hacks a todos los players que son mejores. Al final la gente mala necesita culpar a alguien externo. Es como la gente que en el lol no sube elo porq sus equipos siempre son malos xD

Que esto no quita que existen tramposos, pero la naturaleza humana es así. La gran mayoría necesita culpar a algo externo de su falta de habilidad. Yo si un tio me gana pienso que es mejor e intento ver que cosas hace mejor para mejorar.

En este hilo tienes a peña que reconocía reportar al 100% de jugadores que les mataban. Ahí tienes la explicación. Claro que hay tramposos, pero joder, también hay gente que es mejor que tu. Sin más

Tampoco entiendo la brutal importancia que se le da al aim, cuando con mando todo el mundo tiene un aim parecido, al final la diferencia es el movimiento y saber que hacer.

1 respuesta
chestterzgz

Alguno que juegue en pc me puede pasar una configuración gráfica recomendada? He formateado el pc y se me han ido todas las configs a la mierda y yo pensando que se guardaría en la nube, me pongo a jugar una partida con el pov y la sensi en la mierda y aun así me hago a 11 operadores.

Bul0

#5784 Yo siempre lo diré,soy malísimo,tuve mi época de jugar mejor pero cada vez voy a peor(sin contar mi problema con las manos),pero siempre he quedado mejor en bf que en cod,imagino que al ser más frenético se me da peor,pero el tema del da4 ese ,me quedé flipado al ver el vídeo ,no tenía ni idea de que existía todo eso

X

Sabeis si suelen bajar los juegos nuevos en battlenet para black friday?xD voy tieso para dejarme 70 euros

1 respuesta
s3niK

#5774
Este juego en pc lo que siempre ha sido, sobretodo para los que como yo jugamos con raton y teclado, una puta basura infecta.

1 respuesta
Txenon

#5788 y lo bien que sienta cuando revientas a la peña con teclado y ratón?

1 respuesta
s3niK

#5789
A mi no me compensaba con la cantidad de tramposos que me comia o niños rata sin saber moverse, disparar, cerrar circulo...etc..etc que me mataban sin usar las manos con el aimassist de mandito de marras.
Lo dije muchas veces, fue ponerme el dualsense en la play5 por probar y ver que sin saber jugar con mando me hacia mis 6-8 bajas con la gorra y dije hasta aqui campeones. Era jodidamente insultante y ridiculo.

Crean una falsa sesacion de control y juego en la gente que pobrecitos mios, recuerdo que discutia con un colega de mi primo de los que iban de cracks con el mando en partidas y decian este juego es top, cuando le rete a jugar sin asistencias y paso de 9-12 kills a 3-4 como mucho por partida.

Y luego claro, aqui si hablas de todo esto eres una amargado. Pues lo sere, yo cree el hilo y publique en su dia las virtudes del juego, ahora creo que tento todo el derecho del mundo a quejarme de ese dinero invertido y la mierda en la que se ha convertido.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • s3niK
  • richmonde
  • YOINK
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • danao