Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Diaazz

Oye sigue el juego lleno de peña con cronus o que?

1 respuesta
danao

#1201 los mismos diría yo xD

Kabraxis

Pues nada, bugueado en la misión del barco, cuando llegas al puente no avanza la historia. He vuelto al último punto de control, reiniciar misión, salir del juego y cargar de nuevo... y nada...

1 respuesta
Darth

#1203 ponle el modo seguro y cuando pases ese punto le subes los gráficos otra vez. Aunque a mi me toco hacerlo varias veces en varios puntos de control, es muy random...

Ekarus

Trae buena cantidad de armas por lo que veo, qué pena que solo sean 5 mapas de ground war, el único modo que merece la pena.

sPoiLeR

De momento el multi bastante bien, ya podéis darle (no)

HaSHBeRRy

El disco de la edición física de Modern Warfare 2 solo tiene 70MB de datos
Habrá que descargar 150GB a posteriori.

5
Kaos

La tontá de dar algo físico para que la gente no se sienta estafada

HaSHBeRRy

y no tenemos drivers oficiales para la salida, nvidia estara ocupada arreglando el entuerto de las 4090 barbecue edition

1 1 respuesta
aLeX

#1209 Tienes oficialmente un posible bug en los que han lanzado hoy

[Call of Duty: Modern Warfare II] Flashing corruption can be seen randomly while playing the game. [3835099]

A mi me pareció verlo en la misión de la prisión. Una fachada tenía dientes de sierra. Por lo demás, me he pasado la campaña con un rendimiento y una estabilidad que me han parecido estupendas.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#1210 pos nada sigo, con los anteriores entonces, me pase la campaña sin cosas raras ni bugs visuales , etc

Kabraxis

A mí lo que me está tocando las pelotas demasiado es la maldita carga de las sombras esas, solo hoy, que he tenido que hacer varios reinicios por el bug que tenía en la misión, se me ha puesto a cargar 3 veces...

Kaos

Tengo que remapear las teclas cada 2 por 3, os pasa?

2 2 respuestas
MoRiBuNdO

#1213 Sip y me acaba de crashear el pc de 100 a 0 haciendo la mision del convoy de persecución, ni pantallazo azul ni nada, fundido a negro y hard reset...

Kabraxis

#1213 A mí se me acaba de ir toda la configuración gráfica, entro al juego, y de nuevo una carga de la sombras dichosa, menos mal que tengo un M.2 y dura poco, y todo al mínimo por qué patata...

Miedo me da mañana, pero estaremos al pie del cañón.

HaSHBeRRy

pd: me voi a la piltra, aun te sigue mandando para la campaña, mocheamos in de morning xdddd

1
putrido69

En ps5 si que deja jugar ya al multi

raqale

Alguien le ocurre que tiene la edición archivo, pero no le salen los operadores y el contenido de la misma?

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#1218 por lo que lei en reddit a mucha gente le esta pasando

1 1 respuesta
B

en PC nada de momento...

raqale

#1219 Menos mal, si es algo generalizado me siento más tranquilo, supongo que lo arreglarán.

Dawidh

A mi se me ha bugeado la compra en ps5 y solo me deja jugar a la campaña. Es una movida muy rara. Puta vida

Klnrzzzz

No se os está bugueando el botón de menú durante las partidas ? A veces no puedo ni cambiar de arma :s

1 1 respuesta
Kabraxis

¿Por qué está todo dios en consola viciando y en PC nos estamos comiendo los mocos?

Andre333

#1223 sisi. Espero que lo resuelvan en horas. De hecho si empiezas a pulsarlo a muerte parece que se pone a 2 fps.

Pues nada hasta que lo arreglen uno que se va al fifa

Y ahora esta mierda se crashea en ps5.... Pffff

Mandarinas

7 de la mañana tenia 240k de players SOLO en steam y 260k de viewers en twitch xddd

Legault

me da miedo que haya absolutamente 0 videos del modo DMZ

1 respuesta
danao

#1227 y que pase lo del BF2042 no? XD

1 respuesta
HaSHBeRRy

Pos nada vamos al lio 🔫

geronimo1

La mejor manera de comprarlo (la más barata) en pc es steam? Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • YOINK
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde