Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

jonik2

#1440 pues yo he jugado mucho MW y en muchas partidas el lobby juntaba gente solo de PC, ya cuando cuesta encontrar partida si que junta todas las plataformas.
Debería haber prioridad por periférico y si no encuentra players pues que mezcle. Supongo que esto sería lo ideal.

1 1 respuesta
Dawidh

#1441 en mw no hay filtro por periférico. Estás mezclando periférico y sistema.

Luego que to toque solo gente de pc es casualidad. Si juegas en pc no puedes desactivar el juego cruzado. Te va a tocar gente de xbox y de play.

Solo puedes quitar el crossplay en playstation.

1 respuesta
jonik2

#1442 Yo no creo que fuese casualidad que se fuese llenando el lobby con gente solo de battlenet, uno a uno, eso lo he visto muchas veces como para que sea casualidad.
A mí nunca me ha preocupado mucho el tema, ahora estoy manqueando en MW2 y me tiene un poco mosca lo del autoapuntado, pero si te salen partidas buenas ni te fijas en que lleva la gente.

1 respuesta
Dawidh

#1443 entonces quieres decir que si está desactivado el crossplay en pc? O que prioriza pcs antes que gente de consola?

Yo lo que siempre se ha dicho oficialmente es lo que he comentado antes. Si es diferente ni idea, no juego en pc al cod.

1 respuesta
jonik2

#1444 Eso es, MW priorizaba PCs antes que consolas. He jugado un montón de partidas de duelo por equipos donde no había consolas.
Por lo visto esto ya no pasa en MW2

2 respuestas
Andre333

#1439 como siempre suelo decir " vivo rodeado de gilipollaz".
Me parece la escusa mas ridicula que se pueden sacar esta gente.
Aparte que se contradicen ya que rpk, m4, m16, rpg tienen sus nombres reales.

En serio quien se piense que esta medida evitara solo un pensamiento de una sola persona en disparar a la gente, solo por el hecho de que la mp7 se llame tibu6 deberia ir corriendo al psiquiatra.

Yo sigo pensando que es solo por ahorrarse pasta y tener dinerito para que los ejecutivos se compren otro lambo o sigan apoyando a la lerda de la Nadia, para limpiar su imágen por los casos de acoso

1 respuesta
Dawidh

#1445 pero tio si en pc tienes mandos tamb.

En consola hay muy pocos teclado/ratón, pero en pc tienes muchos mandos tamb.

1 respuesta
Kabraxis

#1445 Yo más que PC creo que prioriza ratones, porque da la casualidad de que acabo de salir de una partida donde éramos todos jugadores de PC y de Xbox todos con el símbolo del ratón.

1 respuesta
jonik2

#1447 en PC la mayoria juega con teclado y ratón, ya es raro ver PC con mando, o bien consola con teclado y ratón.

2 respuestas
Kabraxis

#1449 No es tan raro, yo no paro de ver jugadores de consola con ratón, eso o me pone a jugar todo el rato con los mismos, pese a que salgo de la sala en cada partida para refrescar jugadores.

Dawidh

Bueno sea como sea, si prioriza por periféricos de pm. Así menos lloros.

jonik2

Pues sí ojala no sea casualidad lo de #1448 , no parece casualidad pero tampoco lo hace siempre. Ahora que está el pico más alto de jugadores no debería haber problema para priorizar.

danao

#1446 para mi que es por no darle publicidad a rusia, al final en USA se venden armas, mejor vender las de casa.

Creo que el ejército americano está involucrado de alguna manera en el desarrollo, piensa que es importante para el reclutamiento

Lanzo preguntá, que os parece el sistema de accesorios? Es un poco lío para mí pero bueno, anima a subir todo aunque en 6vs6 los subfusiles destacan demasiado

1 respuesta
madfox19

Es patético que quite el crossplay para evitar jugadores con mando y la mayoría de pc juegan con ello xd

1 respuesta
Ekarus

#1449
Yo llevo 1 año jugando a vanguard y la peña buena de pc la mitad va con un mando de 250€, lo sé porque le miré el Twitch a uno y lo tenía y les hacía publicidad.

Pineappleman

Pillado en ps5 y va de lujo

YOINK

#1454 todo el que juega rn pc con mando es para meterle el +10000% al aim assist, puto cancer, me encanta el cod pero las nuevas politicas de hacer sentir menos manco al manco no lo entiendo y menos entiendo que yo jugando en pc con ratón y teclado me tenga que comer si o si a los retard de mando con aimassist

4 1 respuesta
Andre333

#1453 eso tambien podria ser, pero hay armas americanas que llevan un nombre random

danao

#1457 por lo que vi en su día, estas ayudas están para ayudar a personas con discapacidad, darles la oportunidad de disfrutar tambien del juego.

Pero luego llegan los aprovechados y punto, es lo que hay. Por eso el aim assist debería ser gradual, si eres muy bueno se te va bajando el nivel hasta que casi no tienes.

2 respuestas
Dawidh

#1459 es imposible que un pro de mando compita contra teclado/ratón si prácticamente aim assist.

Imposible.

Para quitar el aim assist o redicirlo tanto, tendrían que no jugar mandos con teclado/ratón.

Creo que no entrndéis que el mando sin aim assist no tiene precisión.

2 respuestas
danao

#1460 a ver, no digo quitarlo, digo suavizarlo.

Tú mismo sabes que echandole horas como un pro puedes llegar a tener buena maestría. No tiene sentido que un tio que le echa 6-8 horas diarias tenga esa ayuda.

Al menos han quitado lo de apuntar al hacer slide, que es una forma de "mitigarlo"

1 respuesta
Dawidh

#1461 pero esq no va así. Sin aim assist no puedes competir contra teclado/ratón.

Suavizarlo o buscar un equilibro si. Reducirlo drásticamente o quitarlo, no se puede, a no ser que no compitan entre ellos. El mando ain algo de aim assist no puede enfrentarse a teclado/ratón en igualdad de condiciones.

Que yo siempre antes de entrar a warzone, me echaba un par de multis con el aim assist quitado, y claro que puedes matar. Pero no tienes precisión. Sin aim assist es un periférico inútil para jugar a shooters con crossplay.

1 respuesta
Aeran

#1462 Pues es tan fácil como separar mandos de teclado / ratón y problema resuelto.

1 1 respuesta
Dawidh

#1463 claro, eso sería lo perfecto. Pero no quieren hacerlo.

2
madfox19

#1460 toda la razón y por eso deberían de poder elegir contra que periféricos jugar, es que los que juegan en pc la mayoría juegan con mando y están en su derecho pero seguro que si no existiera esa ayuda jugarían con ratón

1
Ekarus

Lo ideal es que el aim assist escale con el SBMM.

Si tan bueno eres no necesitas tanta ayuda, no?

BLaCkDaRk

Es bastante ridículo lo del aim assist, y mas ahora que puedes conectar teclado y mouse a la consola. Si necesitas ayuda, pues, ve a un psicólogo.

1
YOINK

#1459 mientras exista el asist tendremos gente jugando en pc metiendole un + 2000% de asist

madfox19

Cuando te empareja en el equipo donde está el jugador con menos ping va fina la partida pero cuando es al revés es injugable, le puedes avisar un cargador que de dos tiros de tumba

Edu253

El aimassist tiene que existir, si no sería imposible, el problema es el rotacional. No puede ser que sin ni siquiera apuntar trackee al muñeco, es injusto a todos los niveles.

Pero bueno, esto ya se ha hablado 1 millón de veces.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • YOINK
  • Dawidh
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde