Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

sPoiLeR

Una pregunta, ¿Qué orden seguís para desbloquear los accesorios? Estoy con los fusiles que veo que a diferencia de otros juegos tienes que jugar con todas las armas para sacar todos los accesorios.

Yo voy una tras otra sin mas, pero no se si es más eficiente alguna manera en particular.

1 respuesta
duracel

Alguien esta teniendo problemas con lo de multiples inicioes de sesion? no para de tirarme del puto cod y no se puede hacer refund

Dawidh

#1620 hombre es raro que te encantase el 2019 y este no, porq es básicamente lo mismo pero mejorado.

No sé, dale un try más. Igual necesitas jugar con peña que es más entretenido o igual no te mola, sin más.

#1621 Yo como tú, no creo que haya una manera eficiente. Igual si tienes claro que solo quieres subirte un arma en concreto, ver cuales necesitas para desbloquear sus comolementos.

Yo de momento voy subiendo después de una, otra.

Si que he priorizado fusiles de asalto y subs, porq me gusta jugar agresivo. De esas categorías menos la bizon, tengo todas subidas.

Ahora estaba subiendo una escopeta, pero le aburren demasiado

1
YOINK

#1615 el enfado no es con los jugadores si no con la compañia y lo que se ha convertido todo por contentar y por vender, pero bueno es lo que toca y es lo que nos comemos.

1 respuesta
Nomebanees

#1624 yo igualmente si pudiera les metía un refund de manual por el estado patetico de los servidores xddd

geronimo1

Oye cómo cojones de desbloquea la mirilla pequeña que va después de la x8 por dios que no me sale

2 respuestas
Dawidh

#1626 está bug y no se puede de momento. Yo tamb quiero esa jajajaja. Se parece a la reflector del vanguard que era la que usaba siempre de punto rojo

SuperYo_GG

Mas otras 30 denegadas por que la gente juega games de objetivos si se los pasan por el forro nunca lo entenderé que mala hostia ya pal resto de partidas zZZzz

1 2 respuestas
rojasu

#1628 fríes fácil unos huevos en esa gráfica xDD

2 respuestas
mixTure

#1629 Hostias flipas xD no pasa la mia de 55 grados creo, y ya me muero en la habitacion

Djdexterz

Una pregunta, si he jugado a warzone y los demás COD en battle.net si me compro el MW2 en steam, mantengo mi cuenta con todas las skins?. Hablo en caso de cuando salga el warzone 2.

1 respuesta
SuperYo_GG

#1629 Ya no sé nada mas que salgo de partida baja a 50 pero ingame siempre ando por esos grados es una 6800 xt deberia ir mas holagada no? xd voy todo en calidad extremo a 1080-

Edit: acabo de ver un video de un test con la 3080 extremo 1080 y tambien le marca 80y pico grados

mixTure

#1631 No se comparte nada a Warzone 2, lo tienes en tu cuenta, pero esto es cod nuevo

1 respuesta
Djdexterz

#1633 Todas las cosas de Warzone y otros cod van con la cuenta no? Si pillo este cod en steam no pierdo nada supongo?

2 respuestas
mixTure

#1634 Va todo con la cuenta, da igual que sea steam o Battelnet. Yo tengo la edicion de steam y ayer para probar una cosa compre la de Battlenet y tenia skins y todo. Pero como te digo, loq eu tenias en warzone y en mw2019, y anteriores Cod se queda ahi no vale para este.

Dawidh

#1634 mw 2019, cold war, vanguard y warzone comparten skins todos.

Mw2 compartirá con warzone 2 y los que vengan luego.

Djdexterz

Gracias a ambos, pues voy a pillarlo en steam pues.

1 respuesta
Kaos

88º estás a un suspiro de empezar a ver artefactos hasta debajo de tus huevos, si es que no le da por resetearte el pc, pantallazo o whatever

mixTure

Alguien tiene algún consejo para conseguir bajas por la espalda? porque menuda puta mierdisima macho

1 respuesta
Andre333

Loa que lloran por smbb iros al fifa 23 en generación actual que vais a llorar y con razón

Dawidh

#1639 campear? Meterte profundo en su base en invasión con inserción táctica y dejar que pasen?

1 respuesta
mixTure

#1641 Me voy a convertir en lo que tanto odio jajajaja Lo que me jode de invasión es que matas a los bots y no te cuenta. Pero si, creo que me voy a meter a invasión

1 respuesta
Dawidh

#1642 joder pensaba que si contaban. Ponte fantasma full ninja

1 respuesta
mixTure

#1643 jajaja sin contasen no andaba yo con estos problemas xDDDD

Es insufrible este puto juego en steam, no me le vuelvo a comprar, y porque no pude devolverle ayer que sino... He estado pensando hasta en comprarle dos veces para que no se este todo el dia cerrando el juego y cayendose el steam de mierda.

#1637 Compratelo en Battlenet xD

1 respuesta
Mandarinas

Gordisimo

2 2 respuestas
Dawidh

#1645 me gusta.

mixTure

#1645 Porque publica eso Treyarch? que raro

1 respuesta
Mandarinas

#1647 Se ve que lo hacen entre los dos al parecer

2 1 respuesta
HaSHBeRRy

pero arreglar los lag spikes y stutters y demas nanai, ok

Dawidh

#1626 sube ma escopeta expedite 12 al 7 y pilla la mira cronen mini pro.

1

Usuarios habituales

  • YOINK
  • Dawidh
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde