Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

mixTure

#1769 Gracias, que raro que no lo hayan metido en la pagina principal de Nvidia no?

1 respuesta
sPoiLeR

#1771 Si porque es un hotfix para salir del paso, supongo que lo meterán en breves o igual sacan una nueva versión.

Dawidh

Cómo va el tema lag esta tarde?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1773 a mi hoy me tiro bien todo el dia, milagro

2
Andre333

#1770 la 762 es la mejor de calle

La 74 le sigue.

La 545 gonorrea

Y la vaznev-9k es la mayor mierda que te puedes echar a la cara. Se nota que soki no tiene ni puta idea. La ponia en el top cuando es mejor ir a culata directamente...

1 1 respuesta
hitsvil

Por si acaso le sirve a alguien.

Yo tenía el parche 522 (creo) de Nvidia. He actualizado al último y le he metido el hotfix.

Desde entonces me ha petado 3 veces en 1 hora y me va como el culo en cuanto a rendimiento.

Edit: he reiniciado (el installer del hotfix no lo pedía) y ha mejorado mucho.

1 respuesta
mixTure

#1776 a mi me va bien jajajaja me ha crashesdo 1 vez pero por lo demas flaman

Enorme la gente invencible con escudo y cuchillo ajam, buen juego

HaSHBeRRy

entonces aguanto con el 522.25 lleva sin crashearme dias xddd a ver si estos putos de nvidia sacan driver "oficial" y no un hotfix del palo

geronimo1

Yo he bajado a la penúltima y me sigue dando el error... Cual es la buena?

jonik2

Yo puse ayer los drivers fix nuevos y no me ha cascado ni una vez.
Me estaba ya rayando porque la mitad de las veces me matan por el pelo de un calvo, pensaba que igual era el ping, que se ven pins muy bajos, hasta que me ha tocado a mi server español dos veces seguidas, con 12ms y ha sido cuando peor he jugado. Conclusión, no hay que pensar cosas raras.
Me faltan las stats para saber qué tal voy, si supiese que voy bien no me rayaba por nada, aunque para la gente que juega modos con objetivos pues mejor que no las pongan supongo.

Kabraxis

Yo estoy jugando con los drivers 526.47 todo el día y solo he tenido un cuelgue, el resto de lujo.

1
mixTure

Yo con el hotfix de momento 2h de juego 2 cuelgues, uno error conexion steam y el otro error del juego

Rayalz

Pues yo al final no he actualizado y por ahora el online me ha dado 0 cuelgues. Estoy sorprendido porque a mi colega si que se le cuelga alguna que otra vez

HaSHBeRRy

os han aparecido 10 fichas de px de armas y otras 10 de px normales?

1 respuesta
R1b4S

#1750 #1751 Cierto, no lo he dicho. Juego en Ps5 :psyduck:
Gracias de todas maneras.

#1784 Es un reward adicional que ha dado Activision para los que comprasteis la Vault Edition.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1785 es lo que pense, pero ya me dieron alguna de salida, igual seria recompensas bugeadas xd

1 respuesta
Dawidh

#1786 yo ya gasté las 10 de armas de la vault, han vuelto a dar 10 más?

Aceite

Una vez subes al 55 no hay nada que hacer no? Solamente subir armas.

1 respuesta
Dawidh

#1788 hasta que saquen el pase de batalla no. Subir armas, desbloquear camuflajes.

1
HaSHBeRRy

ostia la minibak.... vaya sorpresa me ha dado pensando que era mierdon xd

raqale

#1775 La 9k va bien, muy buena cadencia y precisión, dale una oportunidad porque tiene que haber algo que estés haciendo mal. No será el mejor subfusil, pero ni de lejos es una mierda.

1 respuesta
danao

Ojooooo

3 3 respuestas
jonik2

#1792 Estaba cantado, sin estadísticas ni nada parece que le falta algo al juego. Yo con que metan stats me conformo y si hay que jugar ranked a ver si se puede el contra todos. No me meto con ramdoms en ranked ni de coña.

HaSHBeRRy

#1792 cada ronda va a ser la final del mundo, si ya en publicas lo es xddd pero está bien ke metan las rankeds

1
MoRiBuNdO

#1792 Que dejen separar los lobbies por entrada de periférico y ya lo tienen hecho.

2
Andre333

#1791 pues la tendre baneado solo yo jajaja. Porque ya te digo a menos de 3 metros en casi todos los 1vs1 me fusilan. Y es coger la ala normal o la 74 y ni punto de comparación.
La unica vez que me fue bien la 9k fue en una una habitacion campeando y matando a 1-2 metros de distancia como mucho.

SuperYo_GG

así da agusto empezar la sesión que tiras del exploit god mode? pues ala a recapacitar campeón :rofl:

2 1 respuesta
geronimo1

Tíos de verdad esto es por los putos drivers de Nvidia (que he puesto ya 20) o es mi puto ordenador? me está llevando por el camino de la amargura

La CPU se me pone al 100% quizas es que se me peta? (Aunque está todo el rato así y falla igual cada 3-4 partidas) las temperaturas están bien tanto de gráfica como de CPU

Lo de #1769 tampoco me va, los más nuevos tampoco, tengo la 522.25 y tampoco

JODER

2 respuestas
danao

#1798 yo tengo los 526.47

puede que ser el juego, a saber. A mi ayer me peto una vez pero no se salio.

0n1x

Os funcionan las solicitudes de amistad?

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde