Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

SevenOfThem

#178 mañana supuestamente deben revelar muchas cosas.

18:30 en España.

1 1 respuesta
s3niK

#181
Sep, mañana sale todo el pescado!!

Por cierto, uno de los mapas confirmados, el que puse hace unas horas.

Estará ubicado y basado en un museo de Madrid. Alguien sabría decirme por la imagen cuál es?

1 respuesta
danao

#182 te diría que es el Tyssen pero no pongo la mano en el fuego

1 respuesta
sPoiLeR

Buena bajada de requisitos, habrá que ver como de optimizado esta el motor grafico porque lo del ultimo juego era un desastre sobre todo en consumo de CPU.

1 respuesta
Darth

Me alegro porque de mi 1070 no me bajo xD

1
s3niK

#183
Por el diseño parece el tyssen pero luego miro los alrededores y me confunde un cojon...

danao

#184 me pega en la nariz que vamos a tener el mismo motor que en MW2019 con algun pequeño cambio (ninguna queja ojo, es un motor que le sacaron muy buen rendimiento y es una delicia) porque al final lo mantienen para oldgen y la ps4 ya "puede" con el warzone muy justita, mejorarlo no creo que sea posible teniendo que soportar esas generaciones.

Cuanto notaremos la diferencia de mecánicas es mi duda, o si nos encontraremos un MW2019 calcao pero con mapas nuevos y un modo sandbox

1 respuesta
s3niK

#187
Pues en Ps5 se ve de narices, algo si que lo deben de haber mejorado eh..

1 respuesta
Nomebanees

#188 Pack de texturas y a volar como en el Vanguard, tendrá eso y fov como en ps5, el multi de Vanguard en ps5 es una jodida delicia a 120 fps y full fov

Darth

Joder que hype, pero esos 70€ van a doler mucho...

1 respuesta
danao

#190 yo me espero, casi caigo en el preorder de vanguard. Me comi el de BF2042, no vuelvo a pre reservar, tampoco tengo tanta ansia, estoy como espectante, total, tengo otros juegos con que entretenerme

Vandalus

eso de que va ser el cod mas realista, es cierto?

1 respuesta
danao

#192 de lo que se sabe, se pretende que sea menos arcade.

Yo por eso entiendo que temas de bunny hop, slide cancel y demás mecánicas van a estar muy limitadas y si le meten inercia y demás puede estar muy guapo porque la curva de aprendizaje es muy tocha.

Lo de la inercia los que hayan jugado a World War 3 o Tarkov pueden decir la pasada que es y lo que cambia la experiencia.

1 3 respuestas
Vandalus

#193 Ostia pues ojala así sea, me llama mas el juego.

gracias

Darth

#193 exactamente como con el CoD MW de hace un par de años, fue un poco más realista pero bastante arcade al fin y al cabo, que nadie se espere un recoil tipo CSGO que al final todas las armas serán rayos láser xD

O peor, escudos de mierda y hachas por todo el mapa...

DeJota

yo creo que sera solo lo de mas realista en el modo "tipo tarkov" los otros modos serán como el MW2019 pero mejorado en nada sabremos esto

sPoiLeR

A mi jode porque se que lo voy a comprar si o si, al final le acabas echando muchísimas horas y sacando armas. Espero que no me escupan en la cara.

Ekarus

Yo no se lo que prefiero, el campeo que trae que el juego sea mas realista o que parezca el puto quake como en vanguard

OviedoSergio

Compre la beta, por qué no me quiero arriesgar a comprar un juego que me pueda ir mal en el pc o no me guste, que gustar seguro que si, pero hay que probarlo

YOINK

#193 recoil en un COD multiplayer? Ni drogados meten un recoil realista.

2 respuestas
putrido69

#200 controlar el recoil con un mando debe ser imposible

danao

#200 no no, yo no he hablado de recoil. No van a meter recoil ni de coña.

Hablo de mecánicas y de movimiento.

TeiXu

Yo voy a esperarme a verlo por twitch/YouTube a ver qué tal, y si me gusta lo pillo

1
s3niK

Chicos hemos activado el LIVE para poder comentar durante el evento. Gracias a @Longview por ponernoslo!!

2
s3niK

Empezamos bien, una puta cuenta atrás de 30m, estos son puto imbéciles....

N

que cabrones, yo tirando a casa rapido para no perdermelo y meten una cuenta ajajaj

s3niK

Y yo que a las 20:00 tengo que estar a tomar por culo de casa, que impresentables!

s3niK

Nuestro amado Winhacker

Esta emitiendo con la calidad de un movil..xD

Flexo esta hablando ya del juego sin censura

s3niK


MAPA DE WARZONE 2.0

Campanada el mapa que se motro de Chicago hace referencia a la version DMZ del juego en MW2 no al mapa de Warzone!

Mandarinas

Dios mio que PINTAZA

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • s3niK
  • richmonde
  • YOINK
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • danao