Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

hybridtheory

vaya nido de bugs desde la actu, no puedo ver que desafios me tocan hoy

por cierto, para subir pase temporada, va en base al tiempo jugado?

1 respuesta
Dawidh

#2731 va por puntos, pero está bugeadísimo.

Yo tengo la vault y no me funciona. Me sale que tengo máximos puntos acumulados, que tengo 0, todo bloqueado y no me deja desbloquear nada.

Puta vida.

2 respuestas
hybridtheory

#2732 Ya decia yo, llevo 1h jugada y 0 monedas ganadas, que desastre

danao

He jugado al fin, al DMZ

Reloj de GPU a 235 (lo habitual son 1965), gracias Nvidia. a 36 fps con una 3080 y he conseguido matar gente

Voy a reinstalar drivers a ver que tal

sPoiLeR

A mi lo que me jode es que el social sigue bugeado, una odisea para invitar.

2 respuestas
Dawidh

#2735 en ps5 desde amigos o el grupo de voz se hace muy sencillo. Dónde juegas?

1 respuesta
sPoiLeR

#2736 PC, la putada es añadir a gente nueva de discord. Y encima ahora en PC tienes a gente de battle.net y de steam xd

1 respuesta
Dawidh

#2737 putada, a ver si empiezan a arreglar bugs

1 respuesta
sPoiLeR

#2738 Yo lo poco que he jugado muy contento, incluso he podido importar los settings de warzone 1, que esta vez si que dejaba.

El tema del pase de batalla es un poco lio también, entiendo que vas ganando fichas las cuales luego canjeas en las recompensas y que vas avanzando solo por las zonas colindantes. Y gráficamente va mucho mejor que warzone 1, me recuerda al pubg.

2 respuestas
Dawidh

#2739 si, pero vamos tampoco te ofusques con eso, al final acabas pillando todo.

Simplemente en lugar de ser lineal, vas priorizando tu el orden.

A mi no me deja comprar nada del pase jajajaja

hybridtheory

#2732 por cierto ahora me he dado cuenta que si cierras el juego y lo reabres, aparecen las monedas que te pertenecen jaja

TeiXu

No acabo de entender lo de las ventajas, vivo hasta el final, cogiendo la caja y ni así tienes los perks. Y en otra hicimos una fortaleza y nada tampoco.

s3niK

#2730
Como no lo vas a gozar cabrón, si con mando vais en patines todos.
:P
PD: Mierda de social que no va y no puedes añadir amigos!! que asco de bugvision!

1 respuesta
Dawidh

#2743 no he jugado ni una sola partida con juego cruzado, mi señor.

1
Andre333

No entiendo nada. Se supone que en el ultimo o penúltimo círculo se quitan todos los indicadores y las rachas?

A y el chat de proximidad muy bonito cuando no hay chimpances a otro lado o muertos de hambre con un micro que te regalan en el carrefour...

Aparte deberia de haber algun boton rapido para silinciar ese chat

1 2 respuestas
HaSHBeRRy

he pasado de 0 crashes hasta ayer a crash cada media hora o menos, infumable

kcuestag

#2745 No es mala idea esa de un toggle rápido para silenciar el VOIP cercano. Algo como por ejemplo el "silenciar" el ruido en el PUBG.

Yo he tenido que bajar el VOIP cercano a 20% porque cada vez que me encontraba con niños rata o chimpancés, te taladran el puto oído y no oyes NADA del juego...

1
mixTure

Estoy hasta la putisima polla de el crasheo: Se ha desconectado de Steam.

hybridtheory

la m16 post update es disfrutable y todo

1
l0gi

4 partidas de DMZ 4 crasheos. Soy el único?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2745 F10 te mutea todo el juego

s3niK

#2750
No me hables, que estaba extrallendo m13 de un partidon, con 5 usbs, 4 discos duros de mision, arma wapa.. y casi al extraer CRASH!! jos de ....

chuan

#2739 como has importado los settings?

edit; y jugais en steam o battlenet?

2 respuestas
s3niK

#2753
en cuenta dentro del juego tienes opcion

1 respuesta
sPoiLeR

#2753 Yo bnet. Los settings son en opciones, cuenta, importar settings y eliges de donde (todo menos la configuración gráfica)

1 respuesta
danao

Grabarse pasos y ponerlo en el micro de proximidad en los circulos finales 😬

100.000 iQ

4
chuan

#2754 #2755 gracias!

si alguno quiere echar dmz estoy hacviendo misiones e intentando pillar la m13b

1 respuesta
pJ_KoKo

#2735 Dale al icono de los cascos ( el del canal de voz ) crea uno, y metes ahí a la gente.

ashtro

A mi el bug social este ya se me ha solucionado, me ha pedido reiniciar por update, han sido 2 reinicios y ya me va bien y puedo añadir/invitar colegas

hitsvil

F9 en pc para silenciar chat de voz, mano de santo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde