Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

ColdZimeh

#299 #300 Grache! A ver que tal va en PC pues, si me convence en PC lo pillaré ahí, que siempre es más económico que en PS4 xdd

squa1o

Se sabe hora de inicio de la beta abierta? Siempre me hago un puto lio con los cambios horarios, especialmente cuando cambia de día xd

2 respuestas
byJoTaeFe

#302 supongo que igual que ayer empezó la cerrada, a las 19:00, pero ni idea

1 1 respuesta
B

#302 #303 Efectivamente, siempre empieza a las 19:00

1
B

En lugar de viernes-domingo manda narices hacerlo de sábado a las 19:00-lunes..

KiRoG4

no se a vosotros pero yo los gráficos no los veo bien, lo veo todo como borroso y no diferencio a los enemigos de lejos, e quitado el desenfoque de movimiento en mapas y armas y se ve algo mejor, pero no me gusta. no se si tengo que tocar algo mas
es mas ahora estoy escribiendo esto y me duelen los ojos....como si mi vista se hubiera esforzado mas de lo normal

1 respuesta
B

#306 shooter online todo en bajo y Max fps

1 respuesta
KiRoG4

#307 todo es todo? Las texturas tb?

1 respuesta
B

#308 a gustos y según tu gráfica. Yo las suelo dejar en medio y el aa en medio o alto.

Pero lo suficiente para jugar q 144 estables

También tienes que tener un monitor de 144

1 respuesta
KiRoG4

#309 ahora.... No es una pasada pero ahora veo perfecto.... Lo e dejado todo todo al mínimo menos el antialising q me mola como viene y las texturas en alto.... Perfecto no? A 160fps constantes y si tengo un monitor 144hz

No se si poner tb la escala de rerendizado en 110 o 120,no se si se notará algo pero por probar lo hare esta noche

1 respuesta
pJ_KoKo

#279 Lo del motor "nuevo" no se lo creen ni ellos xD

1
Aldarion_21

Los 2vs2 estos a seis rondas con armas randoms son un vicio con un colega.

GuaNaGe

¿alguien invita?

fALLENZ

#310 Yo he estado bastante rato también tocando cosillas de opciones porque no noto una fluidez perfecta a la hora de pegarme tiros con alguien. Como si al ir sprintando por el mapa va bien, pero cuando te pegas con alguien bajara el rendimiento. Aunque el contador de FPS no baje, se nota raro. Luego en la killcam se ve como debería ir, super fluida la imagen. Yo llevo estas opciones y se ve muy bien, pero me pasa eso en los 1v1.

Las texturas las tengo en bajo por descartar que fuera eso el problema de lo que comento, seguramente pueda subirlas y pase lo mismo. Pero con el tema del Antialiasing, el Fílmico 1x va bien. Eliminas el problema ese de la borrosidad y va guay.

OPINIÓN PERSONAL

Hoy seguiré dándole, a ver si voy sacando más conclusiones sobre el juego. El sonido es una pasada, hace que te sumerjas completamente en los tiroteos. Al igual que las explosiones de granadas y demás. Cuando lanza un aliado cerca de ti un rpg y pasa el misil por tu lado con el silvido y la estela de humo, se te cae la baba... Está muy conseguido. Luego hay diferentes perfiles de sonido:

Yo uso el Auriculares 3, noto mejor posicionamiento de los pasos. Pero imagino que será a gustos. A mi ese me va muy bien. Y por comentar finalmente algo del gameplay, la gente abusa mucho del UAV y el minimapa. A parte de que hay gran cantidad de campers en ciertos modos de juego. Gente con claymores, rachas de bajas constantes... Para mi gusto es lo que mata el juego. Muy totalwar. Si sacaran un modo competitivo sin perks y ventajas, se podría sacar algo muy competitivo parecido a los antiguos cod. Porque es muy esquinero, con los peeks a lo Q E holdeando zonas o cubriendo a tus compañeros. Me recuerda al COD2 con la 44 buscando el pixel. Molaría mucho ver un ByD sin rachas y ventajas.

La kill del 0:45 es a lo que me refiero, esos duelos con peeks a lo cod2 me encantan.

Lo que NO me ha gustado es que te encuentras a gente que tiene un arma full desbloqueada y te comes los mocos, básicamente. No priorizan la skill individual o el nivel de tracking que tengas. Mueres y punto. Porque él apunta más rápido después de sprintar, te quita más vida por "equis" accesorio que tiene desbloqueado, etc... Claymores que ni las ves, te comes una tras otra. Mayormente dentro de casas y edificios. Misiles que te caen del cielo cada dos por tres o los míticos cazas. Que realmente, siendo objetivo, tienes los RPG para derribarlos, pero es un coñazo. Personalmente lo que me apetece es pegar tiros, no dedicarme a tener equipado de secundaria un RPG para derribar cazas. Pero meh... UAVs constantes y alguna cosilla más que se me olvidará.

Por lo demás, un juego muy guapo. Yo creo que dará más horas de vicio que lo últimos COD por el crossplay y por el futuro Battle Royale que está haciendo Raven Software. Habrá que esperar a ver que tipo de modo ranked sacan.

1 2 respuestas
acerty

Sigo sin entender al tio que se queda 10 mins en una esquina y lo entiendo menos cuando es dominio y encima vas perdiendo, para eso no juegues dominio coño, juega duelo por equipos que al menos tiene mas sentido/es mas entendible que seas un puto campero.

En serio lo de los modos hay gente que les suda los cojones, simplemente se ponen a matar y pista.

Y parece un cry ok... xD pero es que hablo de una partida que he ganado donde varios del equipo contrario estaban escondidos, uno con fusil y otro con sniper... y no se movían, pierden la partida porque si, o no entienden que coño que hay que hacer, ya ves tu, dominio... y ni se mueven, encima que ves que tu equipo pierde y que apenas matas te quedas ahí como una planta jaja, acojonante lo de algunos.

B

A 24 horas de la beta abierta, regalando keys, y la key de la beta por 24h está por más de 3€ :person_facepalming:

Maok

Buenas,

A alguien le ha salido el error " directx ha sufrido un error irrecuperable " ? y en ese caso como se soluciona?

Ultimos drivers de una grafica 1070 , Directx 11 ( windows 7 ) todo esta en orden pero me sale ese error, si alguien le ha pasado y lo ha solucionado que me eche un cable!

B

Parece que se va confirmando que hay SBMM (Skill Based Matchmaking) en el juego, al menos en la beta. Muy mal Infinity Ward...

1 respuesta
Tai_Gaming

#318 pros vs pros, noobs vs noobs?

1 respuesta
B

#319 Efectivamente, deberían dejar esas mierdas para Ranked.

1 respuesta
pantocreitor

#314 Lo de que no bajan los fps en los tiroteos pero aun así se ve raro puede ser problemas con el frametime

1 respuesta
fALLENZ

#321 ¿Sabes donde se puede ver eso o tocar esa opción?

1 respuesta
pantocreitor

#322 lo puedes ver con el MSI afterburner

1 respuesta
B

#316 ¿Nadie que sepa donde pillar barato?

B

Lo he jugado una horita con el portatil (i5 8300 + 1060) y not bad, me esta gustando.

Darth

Me lo paso pipa con la recortada. Cuando le pillas el truco vas haciendo oneshots y caen como moscas :D

kingsora

Lo he bajado pensando que se podia jugar ya y es mañana cuando la abren :(

fALLENZ

#323 Los FPS me bailan entre 170 y 210. Me he bajado el MSI y le puesto el Framelimit a 144. Ahora noto mejoría, pero me parece un poco contradictorio. Lo veo más fluido capandolo a 144fps que capándolo en 170 por ejemplo. Tengo una pantalla de 144hz, para que te pongas en situación. Imagino que es por la sincronía de la tasa de refresco del monitor.

1 respuesta
M

Alguien me explica que diferencia hay entre las distintas versiones del juego?

Es sólo que trae objetos y chorradillas que solo afectan a lo "visual" o hay algo más importante?

GasaiDovis

#320 pero que mas te da, asi juegas con gente de tu nivel no tiene nada malo

Usuarios habituales