Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

_OmeGa_

Arrepentido estoy de no haberlo pillaro en ps4, llevo una semana sin poder jugar, cada vez que empiezo una partida a los 5 min me sale el puto DEV error y es que no hay manera, no puedo terminar una partida....

byJoTaeFe

Supongo que en PC lo estaréis corriendo como administrador, no?

1 respuesta
pantocreitor

#3422 Nope, jugar tal cual.
Seré uno de esos extraños privilegiados que solo lo ha descargado, le ha dado a jugar y no ha tenido problemas xD

3 1 respuesta
Vandalus

#3423 ídem, ni un crash ni nada nunca.

3
B

A mí me fue imposible jugar después de formatear porque no tenía la versión de windows actual y a mucha gente no le deja por chorradas así
No sé hasta que punto es culpa del juego o de lo necia que sea la gente en muchos casos.

Desde luego para no liarse están las consolas, es seguramente su mejor virtud xD.

el_figura

Otro por aquí con 0 problemas de crashes y demás. Lo único era que si quitabas el video de inicio no te cargaba el personaje en el menú principal y ya lo fixearon.

2
acerty

Cuando pone que tienes 50ms es 50ms multiplicado por 100? por que vamos a veces es increíble, ni tiempo a apuntar.

Los creadores de este juego deberían poner algún puto sistema para que los putos retrasados que juegan a objetivos si no cogen nada en 10 partidas les pongan solo en duelo por equipos, menuda panda de retrasados.

AlunaGeorge

Me lo he comprado por el hype, lo juego en un portatil a 60 fps, 90 si lo bajo a mitad de resolucion a lo cs anta;o.

El juego esta guay, almenos lo que he jugado hasta ahora, lvl 20.
Me recuerda mucho a BF3, el DLC de los CQ en concreto, el aim down sight time no es para nada COD y eso se nota mucho a la hora de jugar.
No juego un cod mas de 100 horas desde COD4 al que le di la vida.

Se sabe algo de si va a haber cola ranked o algo asi para gente que quiera jugar de otra manera?

Arkamos

#3413 Estoy seguro que tus intenciones son las de ayudar.
Pero eso de leerte; "como a mí me funciona desde hace semanas es imposible que sea culpa del juego"
entonces si en el siguiente parche te falla a tí el juego, ya si podemos decir que es culpa de la desarrolladora?
Todo ese periplo de consejos y la odisea de opciones para que al chaval le ande el juego y como tu dices; "se pueden hacer mil movidas más"

Pero la de comedura de tarro está asegurada.
Vamos soy yo y si me toca hacer todo eso, prefiero verme la vuelta al mundo en 80 días, que esto es ocio no una ingeniería técnica en informática.

La verdadera realidad es que hay users que tienen PC's que funcionan bien finos y luego te toca un juego que petardea por todas partes porque hay algún componente bien de software o hardware que al juego no le gusta, porque la desarrolladora no ha podido abarcar el amplio abanico de variantes que un usuario puede llegar a realizar en construir su PC.

Y repito que sé que tienes buenas intenciones, no te lo tomes a mal, pero muchas veces si un juego va mal es el juego el que está mal.

1 1 respuesta
arrozypollo

Menos mal que deje de ser Master Race

1
byJoTaeFe

#3429 No esperaba una respuesta contraria tan educada la verdad, me ha alegrado.

A lo que me refería con "si me funciona bien a mí es que no es culpa del juego" era al comentario de "que port mal hecho se han marcado" o a los de "vaya puta mierda de juego porque claro a mí no me funciona entonces es una mierda", ya que si el port/juego en sí fuera malo fallaría en la mayoría si no en todos los PCs, cuando la realidad es la contraria, la inmensa mayoría no tiene problemas y una mínima parte de la gente sí tiene, de ahí que diga lo de "incompatibilidad con tus componentes o con tu software"

1 respuesta
Petrusin

#3431 A ver, basta con mirar por Reddit y ver que el juego podría ir muchisimo mejor para ser tal empresa la que está detrás. Yo mismo dije que me iba "bien" excepto por eso, pero está muy lejos de ir tan bien como otros juegos en su lanzamiento y tiene problemas bastante notorios como las cinemáticas.

Para mi si un juego es multiplataforma, es de una gran empresa con recursos, y mucha gente tiene problemas con él... creo que tiene todas las cartas para llamarlo cutreport.

1 respuesta
BahamutxD

#3432 Para ser justos, los que estan detras del port es una subcontrata, Beenox, con poca experiencia en PC, quitando Black Ops 4 que tambien fue un desastre, tienen juegos de 2009 para abajo, Kung-Fu Panda, Transformers, Cars...

Y si, el port a PC es un desastre. Me alegro si a la gente le va bien, de eso se trata, pero el bajo rendimiento, crashes y bugs varios abundan. Curiosamente la BETA del juego no dio tantos problemas en ese sentido.

1 2 respuestas
Petrusin

#3433 Eso de la subcontrata explica muchas cosas xD

el_figura

#3433 A mi en la beta me tiraba al escritorio cada dos por tres. En cambio desde la salida como dije antes, ningún problema.

Hantrax

Estoy dudando que versión comprarme: PC o PS4.

Hace muucho que no juego a un shooter (desde Counter-Strike PC, juego al que le dediqué muchísimas horas.

De COD lo único que he probado es el COD mobile.

3 respuestas
arrozypollo

#3436 Si tienes posibilidad de jugar en consola pues pilla el juego para dicha consola y suda de la versión de pc que es una escopeta de feria, pero antes de comprarlo, si es que no lo has hecho, yo te recomendaría que miraras algo de gameplay por si te mola como esta el multi ahora.

el_figura

#3436 Si tienes un pc aparente y un monitor con buen refresco, ni lo pienses.

BLaCkDaRk

Si los de consola no tuvieran aimbot te diría PC.

pantocreitor

#3436 si tienes algún colega que te pueda dejar una cuenta de battlenet en PC pruébalo y si lo puedes alquilar en un game lo pruebas también en PS4 y el que más te guste te lo compras.

B

¿Se ha puesto esto? Que llega hoy, chavales.

5 1 respuesta
Edqe

¿pero entonces es todo totalmente gratis, o pagando algo se consigue más?

2 respuestas
Berkano

#3441 cuando sale? hora me refiero

1 respuesta
B

#3443 A las 19:00.

X

#3442

B

#3442 pagando se consigues cosas estéticas.

Todo gratis no. Igual que ahora ya hay operadores o relojes de pago.

1 respuesta
pantocreitor

#3446 que operador hay de pago???

Relojes no he visto ni uno xD

1 respuesta
B

#3447 El que más se ve es el de la capucha azul y la máscara de gas:

El reloj se consigue pagando los 10 pavos de apoyo a las tropas de EEUU, yo por ahora no he visto ninguno tampoco.

2 respuestas
arrozypollo

Si pusieran de operador a Putin quizas me lo pensaba el soltar pasta, oh wait

-piroS-

#3448 esos no son operadores de pago, son los bonus de las ediciones tochas

1 respuesta

Usuarios habituales