Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Cukie

#3598 joder yo si que me encuentro bastantes con lanzamisiles, y yo los drones los destruyó siempre. Tenéis muy mala suerte en las partidas o algo xD

1 respuesta
Petrusin

#3601 Es verdad que hay partidas donde la gente se preocupa por despejar el cielo. Pero por norma general solo me encuentro lanzamisiles cuando me los lanzan a mi xD

FlameThrower

Lo habitual en el elo hell de las consolas.

Emelianenko

qué mezcla de audio usáis?

1 respuesta
Deivis

Han vuelto a poner shoot house 24/7, tanto lloro era de esperar

#3604 Incremento alto, en teoría es la que mejor se escuchan los pasos.

4 2 respuestas
Rastrojo

#3605 normal, era el mejor modo

Bul0

#3605 y yo con estos pelos!

acerty

Lloros que funcionan y yo me alegro.

byJoTaeFe

Pero a los que nos han quitado las medallas bien que nos den por culo.

B

Shoot House 24/7 está bien para 30 minutos.
Si juegas eso al día, okey.

Si solo juegas eso en 2h es que no te gusta el juego.

1 respuesta
acerty

#3610 Pues no deberá gustarme el juego, pero lo bien que me lo paso no me lo quita nadie.

3 1 respuesta
arrozypollo

Alegria del copon, con el rollo del pase de batalla shoot house es la hostia para el grindeo, hasta desbloquear las dos armas y au claro

1
Gory

#3598 no hace falta llevarlo siempre , cuando tienes la opción de cambiar clase

Pero te entiendo jaja , nadie lo hace , la gente o es tonta o les suda la polla y me decanto más por la primera opción

Y si lo del dron es de risa si jaja , tanto como el dron que te jode el radar y el radar personal lo mismo xD

Cosas fáciles de joder con un fusil de asalto y nadie mira 2sg arriba por si lo ve xD

1 respuesta
acerty

#3613 Yo llevo siempre el rpg, así derribo aviones y si se ponen 2 a campear se llevan una foto.

Es de puto cerdo lo sé, pero que satisfacción es cuando disparas a los del camping gas.

1 respuesta
Gory

#3614 el RPG al artillero no le das y a los aviones es más difícil al no ser guiado

Para los setillas una semtex también va bien , con la opción de poder llevar 2 semtex caen que da gusto también

Y cuando se la pegas eso ya sí que sí da gusto y si se la pegas y se mueve y te llevas a otro por eso xD eso es el mayor gustazo jaja

Edqe

Vaya puta basura, me meto a hacer la Operación Viento Cruzado, y cuando solo nos queda 1 objetivo para acabar, el cuál es Destruye el helicóptero enemigo, lo destruyo y se queda bug dando vueltas mientras peta pero no se cae y el objetivo no cuenta. Media hora tirada a la basura para nada.

B

#3611 El Shooter house es la máxima expresión del COD. Gente corriendo en un cuadrado matándose por detrás. En qué se diferencia del resto de los modos?

1 respuesta
acerty

#3617 Para MI es el mapa con mejor diseño.

Estoy a la espera de que salgan mapas que tengan mejor diseño.

Pero es MI OPINIÓN.

1 respuesta
BahamutxD

#3618 A mi tambien me gusta y es basicamente lo unico que juego. Para mi la clave esta en que cuando voy asomar por una esquina ya se donde va a estar el enemigo campeando o moviendose, lo malo es que es un poco pequeño para objetivos.

Ojala salgan mas mapas tan definidos, con rutas claras, menos esquinas y buena visibilidad.

2
Bul0

El operador este que sale en la intro luchando contra la pava donde se pilla? Pone que se compra en tienda pero no me sale y tengo el pase de temporada

1 respuesta
Deivis

Lo que tiene shoothouse es que no tienes que saberte los mil pixeles que hay en cada mapa por donde te pueden asomar, por lo que se puede rushear más a full.

1 1 respuesta
Raftz

#3620 Por lo que leí saldrá en la store para comprar por dinero, aunque ya podrían haberlo metido en el pase :S

1 respuesta
Petrusin

#3621 Tampoco es que los mapas del cod sean los del R6.

Lo único que le veo a shoothouse es que es tan ratonero que apenas hay campers, por lo que puedes desconectar el cerebro y los altavoces y jugar a levelear las armas y a hacer kills fáciles. Pero el mapa en si no esta ni bien diseñado para los killstreaks.

Bul0

#3622 joder que putada

Rastrojo

Alguien sabe el tiempo de cada operador en efectuar un remate?

Emelianenko

Me descojono con estos vídeos xD

1
Berkano

han quitado el mapa de crash¿?

1 respuesta
Emelianenko

#3627 esta en rotacion.

rojasu

esta el juego en oferta , como lo veis despues de un tiempo ? va mas fino ? os veis jugando dentro de unos meses?

1 respuesta
Smacks

#3629 Morir no se va a morir, ademas que si te cuesta encontrar en pc de aqui a unos meses, enchufas un mando y te empareja con gente de ps4.

Usuarios habituales