Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Vandalus

ostia el modo infectado como el zombiemod del CSS

josanwxz

Sabéis si esta misión funciona?

josanwxz

Sabéis si esta misión funciona?

https://ibb.co/QDjhZKr

1 respuesta
pantocreitor

Ahora mismo no se por que pero hay misiones que no están contando.

byJoTaeFe

#3693 tienes que hacerla mientras juegas con Mara, pero sí que debería funcionar

Petrusin

Arreglo mis anteriores crasheos y con este parche tengo random crash que me tiran al escritorio, que bien xD

BeLc3bU

#3690 muy saturado se te ven los colores, no? Tienes puesto lo del daltonismo?

1 respuesta
Gory

#3690 ah pues si no tiene nada que ver y lo otro es subir solamente pues si puede rentar....

Por fin e terminado de subir la kark a oro y que asco da matar pegandose a las paredes, pierdes demasiado tiempo en matar asi a no ser que ya estes esperando asi no es nada viable esa puta mierda

Y la camara de muerte del final de la partida es la peor que e visto hasta ahora, no tiene ningun sentido ver una muerte cutre de mierda por ser la ultima, tendrian que mirar eso , la ultima racha de 3 o 4 muertes asi serguidas estaria mil veces mejor creo yo

1 respuesta
vinilester

#3698 Si que saca a veces muertes seguidas sin ser las ultimas.
Pero es como dices. No tiene sentido sacar la ultima muerte cuando seguramente hay muchas otras mejores.

1 respuesta
-piroS-

Madre mia la Ram-7, nerf en 3, 2, 1....

2 respuestas
ReYzell

#3700 Tendré que subirla para pillar accesorios entonces, que no la he tocado que me estoy sacando todos los subfusiles en oro.

Lo de las muertes es según el modo. arriba pone "muerte final" o "baja final" y mejor jugada según modo. Aun así el otro día vi un de mejor jugada de un tío que mata a uno mientras el trophy le quita todo tipo de piñas de encima... muy random. (creo que es por puntos en x tiempo)

1 respuesta
byJoTaeFe

#3697 tengo lo del daltonismo y a veces el vibrancegui

#3700 ayer le estuve dando en hardcore y mamasita, el recoil que tiene es mínimo, eso sí no mata de onehit como fal/famas/oden/ak que para hardcore es la clave

acerty

La 725 debería matar de 1/3 de bala, hace muy poco daño.

2 respuestas
Gory

#3703 La tienes subida ?? XD

La que usa ahora la gente es otra automatica por lo que veo , se nota ya que le han bajado el daño a la 725 xD

#3699 #3701 el MW3 sacaba la muerte guapa incluso si la hacias al principio de la partida

Empezar partida lanzar piña y llevarte a 3 o en mitad de la partida tirar piña llevarte a 3 otra vez y tirar otra seguida y llevarte a otros 2 y que esa no salga me dejo loco

para que luego al final veas a un tio disparando a un pie

2 respuestas
byJoTaeFe

#3704 a veces sigue sacando al mvp, pero no sé el criterio que siguen la verdad

#3703 poco daño? wat? si a corta distancia sigue destruyendo

vinilester

#3704 Disparando a un pie y palmando.

B

Peña quejándose de que no mata la 725 lo que me faltaba por ver.

3
arrozypollo

Los que os quejáis de la 725 os recomiendo probad la Origin 12, con el rollo del pass estoy subiéndola lvs y va bastante bien, al menos a mi

acerty

Macho os creía super inteligentes, era puta ironía que hay que aclararlo todo...

2 1 respuesta
ReYzell

Ayer me puse una mira x3.75 (creo), una de en la mp7 para sacarme en guerra terrestre los últimos longshot que me quedaban y esta rotisima....

Bul0

Se os bugea las rachas de campo? Que le das para tirala y no os sale ? Me cago en todo

3 respuestas
BahamutxD

#3711 Bastante si, lo he empezado a notar hoy.

Rastrojo

#3711 de unas 400 partidas que llevo, en unas 5 partidas o así me ha pasado.

D

Esta algo mal battlenet no ? no puedo unirme con amigos

Deivis

Os va bien la aplicación companion? En Inicio se me queda cargando, ánalisis de partidas, mapas, amigos y demás me da error (Comprueba tu red e inténtelo de nuevo), y si estoy logeado, lo único que puedo ver es mi K/D semanal y actual

2 respuestas
pJ_KoKo

#3715 Borra datos y caché y vuelve a loguear.
Esa aplicación es sida.

B

#3715 Yo tengo que desloguear y reloguear cada vez que entro a la app................

acerty

En ocasiones creo que juego R6, todo dios moviéndose metiendo mirilla, que chupitastico es.

arrozypollo

#3709 Es que ya como cualquier tato se queja por todo pues claro, sonaba convincente

1
-Spa-

#3711 A mi hace un par de días se me bugeó, pero no es que no me saliese, si no que me aparecían ambas a seleccionar en pantalla todo el rato sin poder quitar ese HUD de ahí y sin poder tirar ninguna de las dos xD Pero fue un bug puntual, porque no ha vuelto a pasar.

1 respuesta

Usuarios habituales