Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Darth

El modo 32v32 está bien para subir armas o pasar el rato pero con los bajones de fps que tiene dudo que se juegue mucho, habiendo juegos mejores de ese estilo.

El competitivo va a estar entre Ciber-ataque, 2vs2 y puede que Cuarteles, además de ser los modos más interesantes.

B

Cómo elijo 2v2? No me sale 🤷‍♂️

1 respuesta
I

No van a meter el modo de buscar y destruir?

Mandarinas

A alguien mas le pasa esto? Llevo un rato intentando logear para probarlo y no hay manera xd

Darth

#392 Tiroteo AL

1 respuesta
Altaiir

Alguno por aqui que no se le abra la beta? lo maximo que he conseguido llegar es a ver el logo de infinity war y cerrarse el juego -_- . RTX 2070 con ultimos drivers actualizados, he reparado la instalación de la beta desde battle.net y nada que me voy a quedar sin probarlo:man_facepalming:

1 respuesta
ruk0style

Pues he jugado un rato y no va nada mal, e inclusive me gusta, el ultimo call of duty fue el black ops aquel que iba con el coche bomba.

Mandarinas

#396 Yo estoy igual pasa la pantalla de inicio y me desconecta xd

Darth

Hay colas en los servers ahora mismo, a mí no me dejaba entrar y ahora estoy dentro.

B

que bueno el 2x2, ahí si que me he divertido :ok_hand:

Malakai

Em mezcla de audio que ponéis?

Tai_Gaming

Si alguien le quiere dar un buen viciote esta noche en PC que mande MP, guerra terreste o modos de 20 a poder ser.

Zareth

A que hora/dia acaba la beta?

1 respuesta
B

#403 mira en 1

1 respuesta
Zareth

#404 Se supone que el 23, pero incluido o no. Cierra el Domingo a las 24.00 o el lunes a las 24.00?

Legault

Acaban de subir el lvl máximo de la beta? antes estaba al 20 y de golpe se puede empezar a desbloquear todo!

koalas

Me podeis decir como mejorar la calidad visual? Por mucho que ponga 1080p y el escalado a 1080p lo veo algo borroso. Juego con todo en alto creo...

Vamos nose como hacer que se vea nitido, aparte se suaviza bastante la imagen cuando mueves el raton que locura.

Eso si menudo juegazo para pc claro.

1 respuesta
Kabraxis

Tras probar la beta en PC y en Xbox creo que va a caer en Xbox, me salen mejores partidas xD.

HeXaN

#407 Lee páginas anteriores.

1 respuesta
koalas

#409 he leido algo pero no me aclaro una mierda he visto algo que hay que tocar la config y probare.

Pero no entiendo lo que dijiste tu de poner 4k y hacer downscale

B

El juego me parece un quiero y no puedo de battlefield, no me esta molando nada

1 1 respuesta
Malakai

Yo cuanto más juego, menos me gusta. Mira que tenía ganas...

3
B

Pues yo cuanto mas juego, mas xetada tengo el ak xd

B

Muy bonito, muy realista (Menos los sniper, que sigues pudiendo usarlos de escopeta y haciendo quickshot) y todo lo que ellos quieran, pero es un coñazo de juego

Tai_Gaming

#411 CoD y BF juegan en ligas distintas, es como comparar el FIFA con el NBA 2k o como comparar BF con Arma, son juegos distintos con distintas ideas. Guerra terreste es algo que llevamos AÑOS pidiendo y se ajusta a lo que es un cod con matices del BF.

1 respuesta
The-Guest

#334 Lo he observado y es porque se salta la animación que hace con el arma al reaparecer. Si no aprietas ninguna tecla va perfecto xD

B

#415 no hablo solo de guerra terrestre, es que el tono del juego en general ha acabado siendo un R6/Battlefield con tintes de COD, se han cargado casi por completo el componente arcade frenético que llevaba desde MW2 y eso no mola nada

Guerra terrestre por otra parte queda relegado a no ser mas que un mal battlefield

2 respuestas
B

#417 quitando guerra terrestre (que no me gusta porque para algo así busco un BF y no un COD) los demás modos son puro COD 🤷‍♂️

1
GasaiDovis

#417 pero si vas corriendo como un animal por los mapas igual que en otros cod. Donde están los elementos r6/battlefield

B

Algunos teneis que ver jugar a soki, super tactico y se hace bastantes bajas tranquilamente, y no como por ejemplo shroud que va como pollo sin cabeza matando, aunque este mirando el radar esta to mad porque no para de palmar.

Usuarios habituales