Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

CaNaRy_r00lz

#5010 Ilustrame please, pk con la kilo me esta costando los longshots mas que nada pk en mp no tengo esa oportunidad que armas no son las originales o cuales si lo son?

1 respuesta
danao

#4997 hay misiones de juego base que al hacer 7-12 misiones te las dan

#5005 apuntas, das a abrir (yo tengo la F) y luego sigues andando. Aún así suena

1 respuesta
JaNiZ

Una pregunta para los expertos que seguramente se haya contestado en post anteriores.

Si yo me compro ahora el pase de batalla que lo tengo al maximo, ¿Recibo todas las recompensas?

1 respuesta
xa3ro

#5013 si

1
Karedel

#5012 ya eso lo se, pero parece un fallo mas que otra cosa, ademas no me deja ponerlas en el armamento xD

Chaotic

Alguien puede decirme porque por mas que juegue, el arma no me sube de nivel 64?

Tengo otras a mas nivel, pero la Ram7 ahi esta atascada.

2 respuestas
SaKio

#5016 Es su maximo nivel, cada arma tiene un nivel maximo dependiendo de los accesorios que lleve

1 respuesta
vinilester

#5016 La vas a pasar de rosca.

Chaotic

#5017 Coño creia que se podia llevar al 100. Entonces como le saco la skin dorada?

#5017 xD pues llevo en el 64 casi un mes

1 respuesta
vinilester

#5019 Tienes que completar todas las demas skins.

1
rojasu

En cada filtración le cambian de nombre xD

Hace 10 años del primer blackops

VooDoo714

#5011 Se te ve bastante perdido bro. Pues las originales son todas, MENOS las que te dan en los pase de temporada (Las últimas de cada clase), por ejemplo en los AR, no te hace falta sacar oro ni en la GRAU ni en la RAM7 para conseguir el platino.

Para sacar damasco en menos tiempo necesitas que esté en rotación los mapas de shoothouse y shipmen 24/7, si no, es un suplicio, aunque te digo desde ya que es un farmeo de varios meses el llegar a damasco.

Para los longshot, yo lo que hacía cuando no estaban en rotación los mapas que te digo, me metía en guerra terrestre, mapa de boneyard. Ahi se sacan longshots facilmente y encima te pones de secundaria un lanzamisiles y vas tirando rachas aéreas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5022 Pues si, pk no me interesaban las skins hasta que vi la damasco y del cod que no jugaba desde el mw asi que te puedes imaginar, creo que llegue a jugar al blackops 3 pero ni puta.

Bueno la GRAU la tengo pk es con la que juego, me alegro de no tener que sacar la RAM7, basicamente los que me joden son longshot y apoyada el resto no me cuesta nada sacarlo.
Muchas gracias

arrozypollo

#5010 Podrías darme algún consejo para sacar el oro de los lanzacohetes?

1 respuesta
VooDoo714

#5024 Tranqui, cuesta menos de lo que parece. El tema es llevar una principal que aun no hayas desbloqueado y ponerte de secundaria con el otro y cada vez que spawnee una racha aérea (ponte la ventaja que hace que las veas resaltadas en el radar) se el primero en tirarla. Otros tips serían:

Tu objetivo son los radares personales y UAV.
El resto de rachas aéreas si las puedes tirar también, pues mejor. Aunque cueste mas.
Si se te gastan los misiles y has fallado o la racha de bajas no ha caido, busca la forma de matarte rápido, tirate una semtex en las piernas y vuelve a empezar.
Juega en guerra terrestre, allí llega un punto de la partida que la peña spamea radares personales y uav.
Luego para las de matar gente... poco a poco y en mapas pequeños sale. Juega en dominio o punto caliente para matar a mas de uno a la vez y de paso sacas lo de defensor/atacante.

2 3 respuestas
vinilester

#5025 Te ha faltado el mejor de los consejos.

NSFW

😋

1
byJoTaeFe

Obviando el escudo y el cuchillo, los más difíciles sin duda son el pto Joker y el Rpg, lo jodido que es tirar UAVs con el rpg es alucinante, me ha dado tiempo a sacar los 2 primeros en oro mientras con el rpg aún me quedan la mitad de las rachas.

Y por cierto, para longshots o cualquier desafío de arma normal, en modo extremo es 1000 veces más sencillo sacar cualquiera de ellos. Yo sólo juego dominio extremo, y es donde saco todo, tanto desafíos de armas como misiones diarias/semanales y de rango.

1 respuesta
arrozypollo

#5025 Las de matar gente y defensor/atacante por suerte las chape en los 4 lanzapepos cuando estaba shipment, solo me faltaría tumbar rachas, tendré que armarme de paciencia otra no queda xD

Pd: una cosa que me ha dado por hacer hoy es darle a la racha que quiera tumbar un par de balazos para petarla más rápido

1 respuesta
VooDoo714

#5028 Eso está bien pero corres el riesgo de que te la tumbe otro de tu equipo. Siempre hay alguien que te va jodiendo los retos xD

fulin92

#5025 ¿Pero tú cómo le das a un UAV con el RPG? Yo al final me esperaba a que sacaran UAV de respuesta y radar personal (gracias RUST).

1 respuesta
byJoTaeFe

Al fin.

1 2 respuestas
VooDoo714

#5030 Es casi imposible. El rpg es fuerte contra los VTOL en adelante.

Aunque recordando bien... a los radares personales tienes que darle cuando están quietos pero acercándote lo mas posible por debajo para que el misil no haga mucho recorrido.

#5031 Yo paré de sacarlos en la season 2... deberían de dar algo guapo por hacerlo todo, no simplemente un icono.

1
byJoTaeFe

Racha de 28 en extremo. Me cago en mi **** estampa.

1 respuesta
danao

#5031 cuando te lo han dado? a mi me sigue sin aparecer :(

1 respuesta
ReYzell

#5027 Tirar un UAV con un RPG es PartyHard jajaja

#5033 En extremo no he probado, pero cada vez que llego a 22 me como un C4 furtivo, un cambio de respawn troll o cualquier cosa Random... jajaja

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5035 Tipo spawn que te sale detr'as tuya por la cara xD

2
byJoTaeFe

#5034 justo al terminar el último, ya no hace falta salir del juego y volver a entrar para recibirlo.

#5035 yo no había pasado de 20 nunca, y un puto random me jodió la racha :((

1 respuesta
danao

#5037 yo lo termine hace una semana o por ahi y sigo sin recibirlo...joder voy a buscar info

1 respuesta
byJoTaeFe

#5038 y te salen el 100% completados y la barra de abajo llena?

1 respuesta
danao

#5039 si, es un bug... y no lo han arreglado por lo que veo :(

1 respuesta

Usuarios habituales