Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

BNET

a mi me acaba de tirar del juego y ya no deja entrar mas

ce acabo lo que c daba

rojasu

bueno , la e exprimido bien , yo no me lo compro day 1 , si eso cuando salga en el humble como el blackops4.
edit : lo que mas me a gustado a sido el cuartel general sin duda.

Gory

#532 Super divertido estar por ahi parado media hora a base de sniper buah , que muertes mas buenas...super complicadas xD

Lo que e visto yo de esta beta , por mi punto de vista , lo unico jugable y divertido era dominion con 20 jugadores

Los otros modos los veia con el mapa muy grande y poca gente, la sniper bueno...puede ser algo lenta al apuntar pero mata de 1 tiro , pero los fusiles...ostias para matar con carabina cuando todo dios va con automaticas y gastan un cargador al primero susto o disparo y muriendo a las 2 o 3 balas que te dan asi rapidamente pues lo complica

La guerra terreste me parece una puta mierda , moverte corriendo tanto para que algun perry este por ahi campeando con su sniper o que este con su AR detras de cualquier mierda... mucha gente y poco movimiento , para mi parecer meh

El otro modo de 2vs2... eso de coger el arma del suelo...me parece una puta mierda , el mapa es pequeño y pronto te puedes ver , si te quedas donde suelen estar las armas...es mirar simplemente donde estan para pillarlo rapido , un fallo muy grande a mi parecer , te deberian de dejar elegir que arma vas a usar antes de empezar la ronda , no tenerla que coger del puto suelo teniendo que ir a por ella...

Tambien veo muy pobre que solo tenga dos modos de juego de 20 personas y que sean practicamente iguales, espero que luego cuando salga tenga mas...

Y una pena que no se pudiera probrar todas las armas >.< me quede con ganas de usar el kar xD

La beta siendo la hora que es estara ya cerrada, pero se me hace estraño que saquen la beta abierta tan rapido :S , falta practicamente un puto mes

2 1 respuesta
Malakai

Si veis alguna buena oferta para comprarlo, por favor avisad

1
B

Creo que pillarlo en alguna oferta vale la pena. Me alegro de haberlo pillado por 38€. 60 me parece caro. Yo esperaría una oferta

Rastrojo

#543 el 2vs2 hay 2, el 2vs2 con armas ya equipadas y el 2vs2 con las armas tiradas

1 respuesta
arnaupool

Algún sitio donde pillarlo baratillo?

Gory

#546 Pues ese de equipadas no le vi , la verdad es que fui directo a probar rapido y luego exprimir la beta y donde mejor pude hacerlo fue en dominion 20 jugadores , te hace moverte por cojones a por los puntos, tienes gente siempre casi por todos lados , siempre hay el tipico perry o 2 o 3 , pero no muchos mas

Imagino que la otra forma del 2vs2 , sera con las armas ya equipadas y sus ventajas , vamos como lo tengas tu no ? Es un modo que esta bien si es asi

Aunque yo meteria un 3 modo , 1 pillas las armas del suelo para quien le guste, otro pillas tu arma que tengas ya con sus ventajas y etc , vamos las clases que usas , que supongo que sea el otro modo no ?

El 3 modo seria tener clases ya creadas por ellos o simplemente tener lo basico , sin ventajas ni pollas , arma y para alante , pero sin tener que ir a por ella , que antes de la partida te den 3 opciones de armas y pilles tu la que mas te guste o mejor uses y tal XD

1 respuesta
squa1o

Ni regalao. Tenía ganas de un shooter pero gracias a esta beta 40-60 eurillos que me ahorro. Demasiado fácil matar (y que te maten), y las armas son un láser que deletea en 0,2 secs al pecho.

2
Rastrojo

#548 es que los modos iban rotando.
Por ejemplo en la Alpha solo estaban esos 2.
El de armas tiradas y otro que te ponen con la clase predeterminada para todos iguales.
2vs2 a escopeta, Sniper, pistola, etc

1 respuesta
B

Que pena tener que esperar un mes.

Yo si llega a salir mañana o pasao lo habría comprado ya por la hypeada.

1
Vandalus

el cod mas realista en mucho tiempo

Gory

#550 Buah puees tu dime si iban rotando pues ni me entero xD

Yo fue ir a probar todo modo de juego y ver que el que mas rentaba era el de dominion 20jugadores y ahi me quede , rapido para subir al 30 e ir sacando todo lo que te dejaban y como e ido diciendo el mas divertido , aunque para gustos colores como se dice

1 respuesta
Titan89

Me ha gustado, yo también lo pillé por 38€.

1 respuesta
Malakai

#554 donde?

1 respuesta
Rastrojo

#553 estaban duelo por equipos, dominio y esos clásicos fijos y en rotación los 2vs2 (los dos), ataque cibernético, visión nocturna, modo realista y cuartel general (este último lo pusieron fijo al final) y no sé si me dejó alguno más.

Bueno, y el 32vs32 que fuel al final también

Titan89

#555 en Kinguin había una promoción de descuento del 15%, de 44€ se te quedaba a 38€.

Edit: aún sigue el cupón de descuento pero el juego ha subido a casi 49€...🤔🤔🤔

2 respuestas
m4a1sd

Me quede en el WW2 y seguiré sin comprarlo, mas de lo mismo.

1 respuesta
Malakai

#557 gracias. Cual es ese cupón?

Malakai

#559 ya lo he visto. Gracias

Malakai

#557 hay que hacer alguna movida para ahorrarse el iva?

gfcn

#558 Y que esperabas?

B

Yo lo he pillao ahora con el mismo descuento a 41 y pico.

1 respuesta
Malakai

#563 sin iva? Y si es así, como?

1 respuesta
Rastrojo

https://youtu.be/a7N3uoRLOV8

Video de soki sobre sbmm, escuchadlo entero, es bastante interesante y explica el tema del esponjeo

2 respuestas
SergioLS

Pues me ha dejado buenas sensaciones, no asi como la comunidad que sigue sujentando paredes en los mapas para que no se caigan. El modo guerra terrestre me parece un quiero y no puedo de imitar a Battlefield por mi este modo de juego puede volver a lo que era antes sin tanques, quads y demas movidas.

B

#565 Su putísima vida qué rápido habla xdddd

#564 42,82 con IVA, si es que eso es el IVA.

G-36

#565 Gracias por la info pero enserio hace falta 10 min de video para decir que no le gusta que las partidas esten equilibradas?

Yo lo veo un punto a favor bastante grande, a mi personalmente que te toque un equipo malisimo o que el otro sea malisimo y los destrozes me aburren por igual.

1 respuesta
gfcn

#568 Gracias por el resumen xDDD Si dice eso sera que le gusta matar a "noobs" porque el sera un puto manta.

2 respuestas
Rastrojo

#569 míratelo, es largo pero está interesante, o es lo que me parece

1 respuesta

Usuarios habituales