Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

B

#1110 Claro que hacen falta mods. El Promod limitaba las armas, el numero de roles, cambiaba el registro de bala, los bounces, las granadas, no killstreaks ni ventajas ni nada, vamos que modificaba el juego a muchísimos niveles. No era una cuestión de poder crear partidas privadas o no.

2 respuestas
M

#1100 En la intro sale un cameo de Putin, por lo demás todo ok.

1
B

#1111 Pero eso puede meterlo el propio juego como pasa en los counter, no?

1 1 respuesta
B

alguien con gtx 1070 me puiede confirmar si en 1080p con todo en bajo se mantiene en 144 fps estables el multi?

1 respuesta
byJoTaeFe

Alguien con la operator edition puede explicarme qué es lo de "operator pack"? Sólo cosméticos para pj y arma o es algo más?

1 respuesta
M

Yo voy con todo MAX, tengo una 1070 y en la primera partida multi que he jugado voy entre 80-110 fps

1 respuesta
Vaody

#1115 Pilla la básica, el resto no merece la pena, son todo cosméticos.

Overwatch

#1114 Si con una gtx 1070 en todo bajo no te pilla 144fps... telita xD

Yo voy con una gtx 1080 y seguramente lo jugaré en alto.

1 respuesta
B

#1116 #1118

en la beta a mi me iba a 120-144 y con algun bajon a 90...

imagino que lo habran optimizado

josanwxz

Imposible, no puedo jugar. Al rato de estar abierto se cierra solo y tengo que reiniciar. Sabéis algo de esto?

byJoTaeFe

Incoming

GasaiDovis

Los mapas de 64 donde están?

nogaless

A mi el sonido se me escucha super mal. ¿A alguien más le sucede?

EDIT: Ya he encontrado la solución. En la configuración avanzada de los altavoces he cambiado el formato a 48000hz (lo tenía puesto en 44100hz y con ese formato no se porque se escuchaba como distorsionado)

1
M

Pues nada probado y un viciaco de juego. Es el segundo COD que juego desde MW1 (y lo jugue 2 horitas en single), y me ha encantado, el gunplay y la jugabilidad me encanta y es justo el tipo de juego que me mola siendo jugador de CS de toda la vida.

Nada de mil armas ni mil habilidades ni polladas ni hostias, pimpampum con 2 armas, primaria y secundaria, lo de las rachas, granadas y ya.

Ando muy perdido aún pero bueno, 20 bajas en la segunda partida y me lo he pasado como un enano.

Por cierto, se puede desactivar la killcam para no tener que pulsar tú la puta tecla todas las veces?
Se puede configurar la tecla de agacharse de manera que dejandola pulsada se tumbe, estilo Battlefield?

1 respuesta
Raftz

Lo de la skin XRK esta me sale en armería pero no puedo equiparlo, ¿alguien sabe? Estoy ultra perdido XD.

Lo de la XRK sale cuando seleccionas la m4 justo al lado te sale un botón con una flechita y puedes seleccionar el arma, viene con mejoras que para empezar va muy bien.

Edit: ¿El modo guerra al final no lo han metido?

B

Han arreglado también la visibilidad en zonas oscuras (p. ej. el mapa de la cueva que no se veía una mierda a los enemigos dentro de la cueva y dentro de las casas) y también la visibilidad de los claymores, que ahora se parece más a MW2.

Así sí, Infinity Ward.

pepeRM

por qué coño con 600mb de bajada me baja a 67 KB/S ????
Ya he desinstalado y vuelto a instalar... Si intento bajar otro juego la descarga va como tiene que ir.....
QUÉ MIERDA ES ESTAAAAAAAAAAAAAA !??!!

2 respuestas
M

Por cierto donde se juega ranked? Porque sólo me sale partida rápida y otros modos que no son ranked.

#1127 Seguramente todo el mundo bajando ahora y servers saturados.

1 respuesta
B

#1128 No hay rankend DE MOMENTO, lo que hay que ver es si han quitado el SBMM que había en la beta.

BLaCkDaRk

A ver si se dignan a poner las partidas de 20 players al menos que los mapas son enormes...

HaSHBeRRy

molaba en la beta que podias seleccionar 6vs6 o 10vs10 (aqui de momento es random, en la mayoria entra 6v6 pero me ha metido alguna tb de 10v10, pero pocas), y a ver si meten guerra terrestre coño! xD

pepeRM

estoy que me subo por las paredes con la puta lentitud esta coño

RSN

Alguien me puede decir cómo se juega 2vs2? xD

1 respuesta
byJoTaeFe

#1127 a mí me ha ido a 70mb/s hace una media hora así que los servidores no creo que sean

WAYOOOO

La peña como zombies con el multijugador... sabéis que os estáis perdiendo de una de las mejores campañas bélicas desde Spec Ops The Line?

1 respuesta
sudoGenkii

#1135 que tontería xd, el singleplayer no se va a ir a ningún lado.

1
WAYOOOO

Ni el multiplayer.
Pero la campaña os adelanto que es by far lo mejor del juego.

1 1 respuesta
Overwatch

#1137 Tiene pintaza desde luego :D

SupermaN_CK

A mi me acaba de llegar el mensaje de Mediamarkt, así que voy a por él ya.

G-36

#1111 Eso lo hace el juego, el OW pones privada en modo ranked y ya te pone el ruleset por ejemplo.

Luego lo logico si hay partida privada es que te deje modificar mas cosas.

Pero a lo que te iba, hoy en dia esos servicios los da el propio juego, llamalo CS, OW o lo que quieras, no hacen falta mods ni movidas.

#1124 lo de las teclas lo tiene, miralo bien, el anterior era 100% configurable, agacharse, sprintar, apuntar, haciendo click o mantener.

Busca por las opciones tiene que estar.

1 respuesta

Usuarios habituales