Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

koalas

#1290 a mi tambien me pasa y eso que tengo un señor pc tocho

1 2 respuestas
Overwatch

#1283 Ya te digo... hay un montón de parametros para configurar en las opciones del juego... es muy bruto, recuerdo otros call of duty que tenian muy pocas opciones.

RSN

#1280 ¿Con qué tiene que ver lo de ver antes a los enemigos?

1 respuesta
S

A mí también me petardea el sonido.
Juego en Xbox one S. Conectada a un Denon por HDMI y configurada para que saque el sonido en Dolby Atmos (el juego es en Atmos). Tengo micro cortes en el sonido y petardea demasiado. A alguien más le pasa en consola? También me pasa con auriculares. Eso se arregla con una actualización del juego imagino no??
Un saludo gente

BlakkM

#1291 Bueno entonces lo dejaré pasar, mientras que no me fastidie cuando juegue... Jajaja pero joe con lo que molan las cinemáticas

1 respuesta
Consiensia

Alguien mas le pasa que no le encuentra partidas con menos de 75 de ping?

VooDoo714

#1290 A mi me pasó. gtx 2060 por aquí

2 respuestas
BlakkM

#1297 2070 y me pasa igual... Pero bueno que se le va a hacer

1 respuesta
gfcn

#1298 Subo la apuesta, aqui con una 2080 y se congela en las cinematicas xD

1 respuesta
ruk0style

Hay una de camperos que flipas, en los puto arbustos la peña sentada esperando a que pase alguien...

1 respuesta
SupermaN_CK

#1300 Hay que ser hijo de su madre para gastarse el dinero y quedarte parado en un sitio, súper entretenido tú.

1 respuesta
Overwatch

#1301 Son gilipollas los que hacen eso xD

1 respuesta
byJoTaeFe

¿Cómo teneís tanta movida con esas gráficas y a mí con la 1060 que me vaya de luejo? No lo comprendo.

ilidan_666

#1302 odio que haya muchos camperos, pero acaso existe alguna regla que no se pueda... la gente juega como le sale de abajo.

1 respuesta
Oxk4r

yo con 2080 super y en cinematicas igual, el juego va super fluido sin ningun problema solo en cinematicas, no entiendo

1 respuesta
Overwatch

#1304 Ya, yo por eso si me mata un campero, se que cuando vuelva a pasar por el mismo lugar, el muy noob estará en el mismo sitio xD

A mi con la gtx 1080 me va de lujo, eso si el problema de las cinemáticas igual que a todos, me pega una ralentización los primeros segundos.

pJ_KoKo

Alguno sabe cómo se sacan los 3 operadores del DLC? Las armas sí las tengo pero los muñecos no >.<

ilidan_666

estoy viendo streamer y me a parecido ver que juegan gente de pc y consolas juntos??

1 respuesta
pJ_KoKo

#1308 Sí se empareja por o todos con mando o todos con ratón y teclado sea pc/consola ( Lo puedes desactivar si quieres el crossplay )

xCrisdinho

Se ha dicho algo de como abrir la NAT o no da problemas tenerla moderada? hace que no juego al cod como unos 5 años, asi que no se xDDD en mi epoca habia que ponerla abierta si o si.

1 respuesta
byJoTaeFe

#1310 yo he abierto estos y la tengo abierta https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/dn0g3c/psa_how_to_set_your_nat_type_to_open_for_pcxboxps4/ pero #1275 dice que con abrir el 3074 es suficiente

1 respuesta
acerty

Los mapas tienen un error de diseño muy grande, no puede ser que te acorralen tan fácilmente.

1
Raftz

No sé si será cosa mía que soy un paquete, pero me da la sensación de que muchas veces me ven antes cruzar la esquina que yo a ellos XD.

Mandarinas

#1291 #1295 #1297 #1299 #1305 A mi me pasa lo mismo, en reddit segun dicen es cosa del DX12, hace 5h han dicho en Reddit alguien del soporte de Activision que estan al tanto de ello y ya estan preparando un fix:

ashtonisVULCAN_IW
@ashtonisVULCAN
44 points
·
5 hours ago
Hey OP - thank you for the post. We've got folks on this and although we've got some fixes, they need some more love before we push them live. Keep an eye out for patch notes as we'll be sure to call this out.

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/dn1lg3/fix_for_stuttering_cut_scenes/f56yp8g/

1 1 respuesta
pantocreitor

Alguien sabe como cambiuar el idioma de las voces en PC??? El doblaje me está probocando SIDA auditivo, a ver si en VO están mejor.

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo por ahora sólo estoy jugando la campaña y me está gustando bastante, voy por

spoiler

cuánto queda más o menos?

1 respuesta
arrozypollo

#1311 Sonare muy cortito (posiblemente xD) pero aparte de los puertos del cod tambien hay que abrir los de la consola?, yo es que le tenia puesto el dmz y el unico juego donde estoy teniendo problemas de nat es en el cod

HaSHBeRRy

de Nat moderada a Nat abierta no he notado nada de nada, movistar fibra 600/600, el buen placebo

BlakkM

#1314 Algo parecido me pasaba en el The Division 2 y al final tuve que volver a DirectX 11 por que se me cerraba el juego solo. El problema está en que el Ray Tracing solo se puede con el 12 entiendo no? Además no he visto la opción de bajar al 11 menuda movida.

SvanZ

#1316 mitad mas o menos. Ayer lei por aqui que la campaña era la polla y hoy me la he pasado y sin duda es un jodido pasote.

Usuarios habituales