Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

B

#1950 no, eso ya lo tengo desactivado desde hace tiempo, es al pulsar varias teclas en plan w d s y clicks rapidos al raton por ejemplo.. es un sonido de windows eso estoy seguro porque al deshabilitar los sonidos del sistema no suena, pero el bajon de fps lo sigue dando.. no lo entiendo

RandomZ

Al final me lo pillé joderrrrrr. Siempre caigo cuando tengo tantos feels

vivora

#1948 16gb

1 respuesta
-Spa-

#1953 Pues es raro, cuando estes dandole mira temperaturas a ver si va a ser por eso.

Otra cosa, que pasa ahora con los lobbys, que termina una partida y te manda al carajo, ya no se quedan las salas hechas...de todo lo que llevo jugando aún no he terminado una partida y el lobby estaba intacto... Molaría poder votar un mapa xD

1 respuesta
Lenix

Juegazo, pero le prendería fuego al que tuvo la idea de que el muñeco chille cuando ve a un enemigo.

2
vivora

#1954 Es que solo me pasa con guerra terrestre, es muy raro, mirare temperaturas es lo único que me falta por mirar, pero lo dudo muchísimo. Aparte ha sido desde el último parche. El finde estuve dándole a saco y sin problemas.

1 respuesta
-Spa-

#1956 Puede ser el parche perfectamente, así que no te rompas la cabeza tampoco, hasta sin parches, un día va bien, y al otro no. :disappointed:

jesed

¿A vosotros cada vez que iniciais el juego os descarga los shaders del multiplayer? Es que a mi siempre me hace lo mismo.... y digo yo si los esta descargando... pues que los deje ya isntalado no?

2 respuestas
B

#1958 A mí me lo hace cada vez que se actualiza.
Hoy no me lo ha hecho.

Tai_Gaming

#1958 Le pasa a varios conocidos pero a mi me lo ha hecho 1 o 2 veces y ya está :S

Consiensia

Las recompensas de Twitch que dan cada hora donde aparecen ? Por qué Ami en mi inventario no me salen.

1 respuesta
-Spa-

#1961 A mi me las dieron todas sin recibir notificaciones, ve a eso de las cartas de visitas y demas a ver si las tienes.

Debes tener la cuenta de blackops asociada a twitch y esta enlazada a tu cuenta.

1 respuesta
swowy

Alguien sabe como solucionar los crasheos constantes? estoy desesperado a veces el juego inicia bien y estoy 3 horas jugando luego cierro el juego me pongo al dia siguiente y no para de crashear.

4 1 respuesta
Vandalus

joder os leo y toco madera. Por ahora todo perfecto.

1
-piroS-

#1933 Extremo es "reglas tacticas"?

2 respuestas
-Spa-

#1965 Creo que sí, es un modo sin HUD aún no lo he probado pero tiene pinta que es ese.

RandomZ

4 respuestas
-Spa-

#1967 No te ha convencido el juego?

1 respuesta
Consiensia

#1962 tenga la cuenta de cos vinculada con twitch, he estado mirando un Stream más de 6h con drops pero no me han dado nada.

1 respuesta
-Spa-

#1969 tienes que tener una cuenta aquí https://profile.callofduty.com/cod/prefs y ahí en pref tienes que linkearla.

1 respuesta
B

#1967 Pero di por qué.

1 respuesta
ZeRoXeRz

Yo ya no se que hacer, me crashea cada dos minutos, jugando la campaña. 150 Fps, temperaturas ok, 16gb ram

1 respuesta
-Spa-

#1972 Dale a analizar y reparar, no te va a llevar mucho, igual suena la campana.

1 respuesta
Dientecillos

#1967 Te han dado bien ehhhh.

2
ZeRoXeRz

#1973 Donde?

1 respuesta
cliforjose

#1967 que putada el tenerlo digital a pachas con un colega en ps4 sii no iba a tomar por culo hoy mismo

-Spa-

#1975 En battlenet, le das a la ruedecilla y te sale ahí la opción.

1 respuesta
Consiensia

#1970 en account linking la tengo vinculada, pero no me dan las recompensas..

1 respuesta
-Spa-

#1978 También tienes que mirar que en el stream, debajo del título del stream, pongan que tiene activado los dops.
Para asegurarte, en https://www.twitch.tv/settings/connections debe aparecerte abajo, en otras conexiones, call of duty.

ZeRoXeRz

#1977 gracias, voy a probar con otras mil cosas más, ya contaré!

Usuarios habituales