Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

kaszal

he leido por ahi que este cod tiene juego cruzado entre plataformas, como funciona esto exactamente?
No es muy injusto el autoapuntado que tienen las consolas vs pc ?

3 respuestas
vinilester

#2431 Si lo piensas detenidamente, no. Ya que el juego te da libertad de eleccion de periferico.

SupermaN_CK

#2431 Injusto? xdd

1 respuesta
Kiahn

#2431 Si, injusto para ellos que juegan con mando.

kaszal

#2433 injusto porque es algo que pc no tiene, no porque sea mejor o peor usarlo

1 respuesta
SupermaN_CK

#2435 En PC con ratón y teclado no hace falta. Yo juego con mando en la PS4 porque no puedo poner teclado y ratón pero vamos, de ahí que nosotros tengamos el autoaim.

1 respuesta
wiLly1

No, si ahora autoapuntado no vale para nada jajaj luego te coge un niño rata con mando y te cruje vivo.

1 respuesta
pJ_KoKo

6 partidas 6 veces el mismo mapa omg

Vandalus

#2414 el chuchillo es una trituradora jajaja

gfcn

#2437 Anda que no se nota el autoapuntado, que ves al tio apuntando al suelo y las balas van a la cabeza xD

1 respuesta
G-36

#2440 Eso es un bug, no es que te de mientras mira al suelo xDDD.

vivora

#2427 creo que en los casi dos dias played que llevo habré matado a golpes a 3 jugadores, o está bug (lo más probable) o se puede sacar de otra forma.

vivora

#2436 un tio experimentado con mando + autoaim va a reventar a cualquier jugador de raton + teclado, a no ser que seas shroud, y ni así, sino mírate el torneo 2vs2 que participó shroud + skadoodle hace unos días y verás como pillaron cacho de los jugadores de mando.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2443 Yo es que hablo por mi, que soy un mancazo con el mando 😂😂😂

Seergzz

Chavales, seguro que alguien lo habrá preguntado ya, pero tengo una duda: Si juego en PC con el mando de PS4 o Xbox, tengo autoapuntado?

En otros cods más viejos no había autoapuntado para mandos en PC y supongo que ya lo habrán implementado, pero es por asegurar...

1 respuesta
YankoFarelli

cual es para vosotros la mejor franco? me parecen lentisisisisimas para apuntar

1 respuesta
Tai_Gaming

#2446 Subelos de nivel y con los accesorios puedes mejorar lo que tarda en apuntar.

Yandros09

¿Pueden poner un puto sistema de rankes? Estoy hasta la polla de jugar con putos monos de feria macho.

Acelguita-
#2419zombijc:

#2419 para hacer eso tambien se necesita proxy no?

1 respuesta
-piroS-

Voy por el nivel 60. No se supone que a partir del 55 dan misiones de oficial o algo asi?

2 respuestas
Tai_Gaming

#2450 A partir del 56 te salen "desafíos" a cada nivel que debes de ir completando.

Bul0

Joder yo juego con mando y tengo quitqdo el auto apuntado me parece súper incómodo :( al menos en Xbox. Una vez que te haces no es tan jodido,te lo dice uno que siempre fue de pc y le costó hacerse a un mando.

1 respuesta
wiLly1

#2452 Eso es que todavía no te acostumbraste al autoapuntado. En muchas circunstancias le da ventaja al mando.

Cuando quieres disparar a alguien que esta tumbado a distancia media, lo que tu tardas en colocar el puntero el otro ya te ha disparado varias veces. Disparar a alguien deslizándose a distancia media, obviamente con ratón es mas complejo que darle a un botón y disparar. Cuando usas el sniper... aquí no hay discusión, sin sacar la mirilla puedes apuntar y disparar y sabes que la probabilidad de fallar es mínima ya que lo hace automático. Para controlar el recoil, disparas, sueltas y vuelves a dar al botón y ya estaría tu mira en la cabeza del siguiente.

Este es mi punto de vista, quizá me columpie en algo pero lo veo así. Ya te digo que con practica el mando se come al pc sin mucho sufrimiento.

1 respuesta
vivora

#2450 Ves a Barracones - Progreso de rango. Ahí los tienes.

Bul0

#2453 uff es que nunca me gustó eso jajaja cuando aprendí a jugar sin usarlo me iba mejor. Pero bueno cada uno que juegue como sepa jejej gracias por la info :)

elhuge

#2445 si te pones el mando en pc también tienes auto apuntado

B

lo del autoapuntado es tal que este juego lo estoy jugando con mando en vez de con teclado y raton y matas mil veces mas

B

Luego los mismos que activan el autoaim jugando con teclado y ratón con la guarrada del mando serán los que se quejen de los camperos y demás xdddd

2 respuestas
vivora

Cuando dice: Mata a 30 enemigos con equipamiento, que es eso? Porque letales no son

#2458 ya me dirás como, porqué no se puede

2 respuestas
markath

#2459 Granadas, minas y demás.

1 respuesta

Usuarios habituales