Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

vivora

#2730 Lo más lógico sería evitar todo este tipo de sistemas de matchmaking. De toda la vida has entrado al online de un juego y te ha tocado o gente mala, o gente de tu nivel o gente por encima, y con el tiempo has ido mejorando. Activision quiere que los niñitos de papá se sientan poderosos desde el minuto 1 y que en todas las partidas maten, que mejoren su nivel les da lo mismo, eso no da ventas.

2 2 respuestas
Bul0

#2731 el problema vino con las rachas de bajas absurdas. Y con el poder tirar un nuke si matas sin morir.
Yo recuerdo el cod 4 y el 5 y la peña iba a saco,el que campeaba era porque llevaba Sniper nada más.

2
-piroS-

Despues de 1 semana luchando practicamente solo en las ultimas 12 horas me han recortado los 12 puntos que les sacaba y me sacan 4... #2642

Voy a luchar la ultima media hora como un loco

EDIT: He ganado 4 de 4 partidas, la última ha terminado a las 9:01, no se si contará como empate, veremos la recompensa porque no se donde mirar el resultado anterior la verdad.

B

#2731 Pero si las partidas desniveladas precisamente sirven para que la gente piense que es dios porque juegan contra mancos xd

Te puedes quejar del sistema porque no prioriza ping, eso lo entiendo.
Pero cada vez que alguien se queja porque quiere jugar contra noobs, dándole la vuelta sobre que "también hay algunos buenos" solo quiere esconder que lo que realmente quiere es jugar contra noobs para medir su e-pennis en forma de rachita de 10.

2 respuestas
vivora

#2734 Lo que estoy transmitiendo son las palabras textuales de Activision, que justifican el SBMM para que los jugadores nuevos no se encuentren a gente más buena que ellos y siempre tengan el mismo nivel. Esto es tratar a los jugadores como niños pequeños y hay que darles todas las facilidades del mundo y yo no comparto esa idea. Yo creo que una persona se tiene que curtir jugando contra lo que le toque, y de esa manera es como aprendes, y así hemos aprendido todos los que tenemos una edad y tenemos los huevos pelaos de jugar shooters competitivos. Eso es lo que escribo perfectamente en mi mensaje. Si tu quieres pensar que de lo que trata mi mensaje (totalmente inventada tu conclusión) es que lo que quiero es jugar contra noobs allá tu, se nota que no me conoces de nada.

1 1 respuesta
B

#2735 Si no es tu caso enhorabuena.
Pero toda la retahila de youtubers que se han quejado del sistema es por lo que digo.
Y será el caso de mucha gente.

Lo malo del sistema es que no prioriza ping y que premia camperos y eso es criticable, pero criticarlo por jugar con gente de tu nivel seas noob o pro, es indefendible.

1 respuesta
vivora

#2736 La gente no campea por el sistema, la gente campea porqué los mapas están diseñados para ello y el TTK es muy bajo en este CoD, de los más bajos que recuerdo desde Ghost, haciendo que si no tienes buenos reflejos o aim, tu única salida sea campear si quieres matar algo. Es decir, es un CoD pensado y diseñado para jugar "táctico".

Yo soy el primero que estoy pegando una viciada increíble al juego (para el poco tiempo del que dispongo) y aún así el juego se le puede criticar por mil sitios.

1 respuesta
VooDoo714

La m4 sigue siendo el mejor rifle de asalto del juego de lejos.

B

#2734 todo esto seria muy bonito sino fuera porque siendo un paquete jugando si te plantas como una seta sacas kda positivo con el rabo,y es con lo que te empareja en cuanto subes kda jugando normal.

Partidas que vas corriendo y de pronto te folla por la espalda un imbecil jugando 24/7 agachado detras de un objeto random apoyado al que solo puedes ver la cabeza

Super bien hecho el sistema, sin fisuras

B

#2737 Estoy totalmente de acuerdo.
La toma de objetivos debería valorarse mucho más.

Y echo de menos que cualquier que no se mueva durante 20s aparezca directamente en el minimapa, como si tuviera un UAV avanzado solo contra él.

BahamutxD

Yo eso de meter gente con 20 de ping y otros a 120 en la misma partida es algo que no me entra.

Da gracias que el juego es popular ahora, conforme vaya muriendo eso solo va a ir a peor.

2
VaRgACS

Pero en los modos de guerra terrestre tb hay SBMM ?
Con lo bonito que sería un servidor de mediavida para publíquear un rato

DrDr3

A alguien le va mal cuando stremea? Algo que cambiar? Consejos? :(

A mi me va a mínimo 100FPS pero en el stream da tirones y no se que puede ser...

Consiensia

Sigo con el problema de los crashes, alguien le ha encontrado solucion? Cuando me entra en partida muchas veces se me queda cargando el mapa y se me peta.

1 respuesta
vivora

#2744 A mi me crashea a veces al acabar partida cuando sale la pantalla de experiencia y subida de rango, se queda congelado ahí. También a veces al entrar a alguna partida me baja a 30-40 fps, de 110-120 que tengo normalmente. Para las dos cosas la única solución que he encontrado ha sido reiniciar juego... Una shit...

B

Joder, a cada página me quitáis las ganas de pillarlo (sí, estoy desde las sombras viendo como progresa hasta que baje de precio xd).

Me apetecen partidas rápidas de disparar sin un coop tan jodido como algo tipo Overwatch o CSGO, pero si tan mal va de netcode y balanceos...

2 respuestas
-piroS-

#2746 Compralo y si es en consola mejor. Es un puto juegazo.

Yo no me preocupo de K/D, ni de armas op, ni lloros, juego a los modos que me gustan y con las armas que me gustan. Nivel 112 y disfrutando como un enano aún.

4 1 respuesta
SupermaN_CK

#2746 El juego es la caña, tranquilo. Además, próximamente meterán un mega parche con muchos más mapas y cositas.

1 1 respuesta
B

#2747 #2748 Fuck me, soy fácil de convencer. xdd

A ver qué tal ese parche y veremos si cae.

1 respuesta
vivora

#2749 Sólo por Guerra Terrestre y el nuevo modo Shoot House 24/7 ya merece la pena. El de Shoot House es pura cocaína, se me pasan las horas volando ahí.

1 1 respuesta
KiRoG4

#2710 q va cambie todos y nada

arrozypollo

#2750 +1000, y las armas en ese modo se sube de nivel que es un gusto

byJoTaeFe

Cuando vas a por k/d, a por objetivos, quieres ganar y da igual si tu equipo no quiere.

Por mucho que juegues para ganar no tienes porque tener buen ratio w/l y mal k/d si te toca con gente que hace el payaso en la otra esquina del cuartel.

1 respuesta
vivora

#2753 Como has puesto Shoot House en Hardcore? Te ha tocado en rotación normal de mapas?

1 respuesta
Txortu

#2754 Sí está en la rotación de mapas

defeR

A cuánto llevais el campo de visión?

Bul0

Yo estoy liado subiendo el Fal y el winchester y es la caña matar con ellos jaja,eso sí el fal me cuesta pillarle el recoil tengo que ir viendo perks para controlarlo

1 respuesta
Tai_Gaming

#2757 Le tengo ganas al mk2 pero estoy liado con la kar98k ahora mismo, ayer me saqué porfin la mirilla de francotirador y ahora da un gusto brutal jugar con ese rifle :3

2 respuestas
B

#2758 A qué level?

1 respuesta
Tai_Gaming

#2759 Creo que fue al nivel 27, no lo puedo confirmar ahora mismo.

Usuarios habituales