Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

-piroS-

#2840 para "PRUEBAS" Lo habian quitado pero ha vuelto a salir en el menu principal

Te dan 3 intentos por ticket. Son test de puntería circuitos de simulacion...

1 respuesta
B

#2850 A mí me parece que está tan rota como la Kilo, la M13 o la AUG con el cargador de 5,56.

Yo buffaría un poco el daño del AK eso sí, ya que con su menor cadencia si te encuentras con una de las anteriores cara a cara, te matan antes que tú a ellos.

1 respuesta
eisenfaust

En mi opinión se han cargado el FAL. Le han bajado tanto el retroceso que ahora es un rifle de asalto más. Deberían haberle subido el daño en lugar de idiotizarlo.

Kar/MK2 y EBR es de lo poco divertido o diferente que queda a estas alturas.

vivora

#2852 Pues yo me he dado cuenta de que no había probado la AK todavía, y con 0 accesorios en shoot house iba flying por el mapa exagerado. Me está pareciendo espectacular, y repito, la llevo sin accesorios, de la que mejore eso es una bestia parda. Y como comentas la m4 la gente dice que está rota porqué al ser la primera arma que juegan, la suben de nivel y tienen accesorios. Luego prueban otra sin accesorios y la ven peor, pero la Kilo a mi me parece mejor en todos los aspectos respecto a la m4.

1 1 respuesta
B

#2854 Yo estoy subiendo el AK y la Kilo y me encantan las dos.
Me sorprendió para bien el AK sin complementos.
Me la esperaba peor xD

1 respuesta
B

#2855 pues si es una autentica mierda el ak lol, la tienen que bufar

esa y las AMGS que ya me direis que sentido tienen ahora mismo salvo matar rachas, no valen para nada

3 respuestas
vivora

#2856 Yo de verdad que no sé a que juego jugáis algunos... El problema que tenéis es que solo tenéis un estilo de juego, que es el de AR, por eso veis las otras armas como una mierda. La PKM es de las mejores armas del juego... Hasta le cayó nerf, lo que como no salís de la m4 pues claro, no tenéis ni idea y soltáis estas tonterias...

6
B

#2856 Claro que hay que buffarla.
Pero me la esperaba peor.

No digo que sea la leche.

Qué ganas tenéis algunos de llorar que buscáis cualquier resquicio para quejaros de todo xddd

1
arrozypollo

#2856 La ak según los accesorios que lleve es el segundo mejor AR detrás de la M4, a falta de ver como a quedado ahora la M4 claro

DrDr3

Os va el juego? A mi se me queda pillado en la pantalla de carga y el Lobby va bastante lento...

PC.

Petrusin

Easter egg de Predator.

1
Tai_Gaming

Buf he probado la FAL y madre mia como la han dejado xDDDD BRUTAL!

1
Edqe

Esto de que en ByD deba cargar cada vez que pasas al siguiente jugador... vaya cagada, no podían dejarlo como antiguamente que era instantáneo?

1 respuesta
byJoTaeFe

#2863 en cuarteles pasa igual, pero hace un par de semanas no pasaba, han debido de tocarlo y joder algo

RSN

Yo tengo un colega que juega con la Omen y revienta.

Hay poquitas armas en este juego que sean inútiles. Algunas requieren jugar de forma más estática y otras permiten más ir corriendo por el mapa sin parar como son las escopetas y las SMG. Lo que alguna gente pretende es jugar con un SCAR o una AK como si llevara una mp7... Y eso nanai.

1 1 respuesta
B

#2865 Totalmente de acuerdo.

RSN

Por cierto, alguien ha conseguido en PC entrar en modo pantalla completa exclusivo? Estoy bastante seguro de que lo pongo en pantalla completa y es como si fuera pantalla completa sin bordes. Tabula rapidísimo al escritorio.

Está comprobado que los juegos funciona mejor en modo pantalla completa exclusivo. Yo una vez lo conseguí poner poniéndolo en modo ventana y haciendo alt+enter se conseguía el modo exclusivo pero desde los últimos updates nada de nada.

1 respuesta
Gory

Yo el primer AR que subi fue la FAL , si ahora me decis que le han quitado retroceso...y nada mas al arma solo eso...ese arma esta rotisima xD

1 respuesta
Lenix

#2867 Ayer mismo creo que estaba en pantalla completa, tardaba en tabular casi tanto como el CSGO, pero ni idea como lo logré .

Bul0

#2868 yo la toque ayer después del parche y joder como mete juraría que dispara más rápido y todo

sONFIL

Una pregunta, estoy intentando comprarlo mediante VPN ruso, pero cuando voy a iniciar sesión con mi cuenta se me cambia a euros nuevamente. ¿solamente sirve creando una cuenta en rusia y luego modificando el país?

Acelguita-

Alguien me podria aclarar que es exactamente velocidad de apuntado al andar y velocidad al apuntar con la mira? No sé si se aplican cuando estás corriendo, solo andando... La barra de movilidad y control no me queda claro que hace cada una

1 respuesta
KiRoG4

os funciona el juego? estoy en la pantalla de inicio y no carga

Edqe

Han petado los servers no?

1 respuesta
P

#2874 Petadita de servers por aqui también. Vaya haciendo cola jaja

Rastrojo

Tras quitar el juego varias veces, ya van los servers

-piroS-
1 respuesta
Bul0

El tema de los clanes como funciona aquí? Es por plataforma o puedes unirte a cualquiera?

B

#2877 Si esto lleva 1 semana xD

sKo8

#2851 Oh muchas gracias, lo acabo de ver ahora que he entrado :)

Usuarios habituales