Call of duty tacticas

R

Buenas
Solo decir que he realizado una web sobre call of duty que se centrara en las tacticas del juego en sus diferentes mapas.

Pedir que por favor darais vuestra opinion y la visitarais. Colaborar los que esteis interesados y gracias.

La pagina web es :

http://callofduty.jj-webdesign.com

M

...en al página todavia no me sale nada, es nueva no?

thrazz

La idea es buena y la página está bien, pero dudo mucho que los clanes vayan a poner sus tácticas ahí (ojalá me equivoque).

M

...#3, la verdad, es que si los Warning! ponen ahy sus tácticas, me veo todas las war jugando con esas tácticas

PD: Para quien no lo sepa, Warning! es el mejor clan de España

OrCuS

Si a algun wArning! se le ocurre decir el 10 % si quiera de una tactica a nadie los demas compraran un pepino nuclear o algo para hacerle desaparecer, creeme xDDDD

R

Pues eso ya teneis la primera tactica de dawnville.

Y que decir que no hace falta que los warnings digan sus tacticas mirate varias demos del mismo mapa y ya tendras sus tacticas :P

No hay que ser muy listo para ir sacandolas, ahora que el equipo tenga buen juego y buen aim eso es otra historia no todo son tacticas, tambien hay calidad de equipo.

Un saludo, Roke

OrCuS

a ver si puedo hacer lo que te dije.

M

...#6, lo decía de coña, se llama ironía

OrCuS

se entiende :P

R

#8 Pues animo y currate alguna y me la mandas para que la ponga en la red. Esto es como el software libre a la programacion, cuanto mas se sepa mas nivel habra en la comunidad del cod.

O ahora todos queremos ser un bill gates del cod ..... :P

Roke

M

...lo malo que mis estrategias hecahs con el Paint son poco legibles xDDDD (es que me salen mu mal)

w4r

no me parece logico hacer una web donde tacticas q las has pensado para ke tu clan actue de forma q los otros clanes no puedan ni figurar ... las publiques ...
me gusta el diseño de la web :P

Usuarios habituales