Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
bicho0

La mp7 mejor que la bizon?Yo uso la bizon que tiene 84 balas y te da para una Squad sin recargar

1 respuesta
Deivis

Ojito con la Oden, es el arma que menos daño pierde a mayor distancia en comparación con cualquier otro AR, le metes una mira x3 para medias/largas distancias y la acompañas con una mp7 para rush y tienes un combo muy bestia.

1
baruczgz

#3240 Te lo digo yo, es un arma que visualmente mola. He intentado usarla porque siempre me ha gustado, pero no compensa...

1
TeiXu

#3241 tienes menos daño la Bizon que la MP7, yo usaría MP7 de escoger entra esas dos.

B

Mp7 es el mejor arma del juego a mi entender. En WZ estás todo el tiempo entre casas y edificios y al final todo es close combat. Corta media distancia = mp7

Yo estoy probando de todos los AR, el ak del 5 tiene más dpm que las demás y a corta rambié
te larte, pero al final me va a tocar volver al mp7.

Si quieres que sea más fácil ganar es lo que hay. Los snipers los veo useles un m4 con balas del 338 y el grau largo y lo bajas igual. Encima sólo tienes que disparar al destello y mínimo rompes armadura.

2 respuestas
Deivis

#3245 Los snipers no son useless porque matan de una mocha, los semiautomáticos como Dragunov, EBR, MK2, SKS si

1 respuesta
Malakai

#3246 y el gusto que da matar con sniper

B

Y tan difícil sería poder comparar las armas que tú quieras con los mods puestos y que hubiera una zona de prueba para ver qué accesorios te interesan sin tener que andar entrando y saliendo.

1 1 respuesta
VooDoo714

#3245 No son useless los snipers. Bien usados te haces una squad que ni siquiera te ha visto, o que está al otro lado del mapa. También te saca de muchos problemas, por ejemplo, si hay una squad te está asediando y tienes que irte porque viene el gas o lo que sea, saco sniper, tumbo a uno de mocha y en lo que los de su equipo van locos a levantarle, tu squad a podido moverse. Por otro lado, necesitas sniper para tradear con otro tio que tenga sniper. Esto no es Valorant o Counter donde una bala de AR te deja seco y te vas al lobby. A un tio que sepa usar bien el sniper, si intentas hacértelo con AR te vas al lobby dce una hostia.

Para mi un jugador versátil ha de llevar sniper.

3
InTe

Que los snipers son useless xddd

Te coge una squad con 2 buenos snipers y ya puedes rezar. Lo que esta rotisimo son los revólveres duales, te bajan de 2-2 den donde te den

1 respuesta
intelntl

#3248 Dios te oiga

androide

#3250 eso está muy chetado respecto al resto de armas. Yo con la mp7 tengo que dejarme 30 balas en el cuerpo de un tio, sin embargo con 2 disparos de cada revolver en dual, caen... wtf. Está muy descompensado a mi parecer.

1
Deivis

Las duales están rotísimas, no tardarán en nerfearlas..

danix64

Cómo se consiguen las duales?

1 respuesta
sergipm91

Alguien sabe como quitarse el tag del regimiento sin salirse de él?

1 3 respuestas
YankoFarelli

Actualización de contenido de la temporada 3

de warzone dice poco (NADA! xD), pero bueno ahí lo dejo

1 respuesta
Deivis

#3254 Es una ventaja que tienes que añadirla en accesorios de las pistolas, estas tienes que desbloquearlas con ciertas misiones, están especificadas dentro de cada arma.

#3255 Creo que no se puede, igualmente si te lo quitas sigues aprovechándote de la hora feliz de ese regimiento.

2
B

#3255 hay una opcion para no ponerte el tag. Ahora mismo no estoy en el juego, pero existir existe vaya.

1 1 respuesta
sergipm91

#3258 Sí, lo que quiero es quitarlo jaja. Lo puse sin querer y ahora no lo puedo quitar.

xlive

#3256 Poniendo tonterías y no se dan cuenta que la gente quiere solamente un modo solo shipment/rust.

Rastrojo

#3255 barracones > identidad > insignia de clan personalizada

1 1 respuesta
sergipm91

#3261 Muchas gracias!!

aLeX

Y la gente se queja de los chetos de PC cuando en consola viene de serie

2
B

Pero qué cojones? HAN QUITADO EL BR EN SOLO

Ahora hay BR cuarteto, trío y botín trío. Pero esta gente es gilipollas? Cuarteto y trío? pero son retrasados

Vale el BR solo está en "LISTA DE PARTIDAS" y luego sale ahí. Díos qué susto. Que yo solo juego eso xDD

1 respuesta
ManKorR

WTF !! Acabo de jugar un wz solo y lo han quitado

#3264 Ah lol me habia puesto nervioso ya

B

No dan ni una, no lo entiendo xDD

YaZzMaN

Yo he probado el botin tríos y br tríos y he jugado solo, osea que a partir de ahora o juegas con colegas o te comes lo mocos

danix64

La prueba del multiplayer no está dando xp no ?

Eslas

os da error al uniros al multiplayer ?
en cuanto va a cargar el mapa, me tira error y me chapa el juego

1 respuesta
Pannitoo

#3269 ami igual

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK