Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
androide

a las 9 comienzan las finales de "Syndicate Sundays" UK vs US

https://www.twitch.tv/huskerrs

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1VbMor8X57243J9y-uudgDetIAQ9R3S1LuXHHFkFLBsU/htmlview?usp=sharing&pru=AAABcdv5VmY

9
YOINK

21:30 y ya es injugable hasta las 2 de la mañana, todos los dias igual

B

3 partidas jugadas matando a 5, 8 y 12 tios.

No me ha subido ni 1 punto de xp.....

Genial.

B

Intenta uno jugar unas partidas y nada, rendimiento lamentable de servidores y ya ni el puto juego carga bien texturas ni pollas.

Y para no variar, 1 squad entera de chetitos, grande Activision.

1
B

Ahora va todo el mundo con revolver dual.

Es ridiculisimo el daño de eso. Madre mia que juego....

1 respuesta
B

[imgey]PrinceSoft

Menudo chetazo, si os lo cruzais metedle insta report, creo que mi premade esta grabando clip, tremendo.

XDDD, se dio cuenta que lo estabamos viendo y se puso a hacer el canelo.

5 partidas, 2 con problemas de chat, 1 con cheto clarisimo, 1 que nos tira el juego por error de conexion, 1 de 5 partidas normal, madre mia esta basura de juego.

Vaya nochecita, de esas que te dan ganas de desinstalar el juego, todo el mundo guarreando con pepos y duales, gente que te aparece a 5 centimetros y han hecho 0 ruido porque el audio es una basura, tremendo, pubg 2018 era un juego perfecto al lado de esta basura infecta.

1 respuesta
s3niK

#3846
Te entiendo completamente, me han echo bajar KDA hoy 0,2
de 6 partidas tres con chetito uno fue un chiste, me puse a verle mientras cenaba. El tipo era como Jesucristo en jeep, haciéndose teams de 4 solo.. pero cheto de los de good mode, al final le estaban disparando 4 tíos en el cierre desde tejado de gasolinera y el tipo corriendo en círculos alrededor de las vigas del sifon de gasolina..XD parecia benny hill el hijo de puta. El chat hervía, tenía 13 personas viéndole y disfrutándole..

Pero que esperamos si entras en youtube y te puedes bajar 30 putos addons gratuitos para ineptos que se activan con darle a ejecutar y F10 con toda la caca. Entre eso y el sistema que tienen para las partidas que hace que por las noches te pases 10 minutos esperando en una esquina a que mueran 40 para poder moverte sin lag y el millon de bugs, el juego se va a la mierda.

Lo de los nombres no te comas mucho la cabeza, el 90% de los que te matan con nombres de GulagWin, IamReturn, Ya estoy de vuelta_... etc.. All cheats.

Lo de los servidores para chetos, no parece que este funcionando muy bien y era algo que se veia venir. Te pasas 3 dias con chetos, activision te banea, te haces otra cuenta y hasta que te detecta el sistema por skill, sigues jodiendo partida tras partida a la gente.

Esto solo se soluciona con algún programa que monitorice lo que hace tu pc durante el juego. Y para eso uno tiene que invertir dinero y trabajo como hace por ejemplo Riot con Valorant. No gastando todo en skins que compran o los pros de turno con manos magicas o los niños ratas chetos.

1 respuesta
B

#3847 what? Desde YouTube? Pf

Estroncio

Vaya puta basura joder, me hecha a escritorio, se cierra el juego en medio de una partida y ya no me encuentra partidas. Puta basura infecta es este puto juego. Nat abierta, ping y conexión funcionando con normalidad..... que asco joder.

1
last1devil

Por ahora toco madera, tendre suerte o algo no se.. esperemos que lo solucionen pronto.

1 respuesta
Estroncio

#3850 Es que es la polla, no me ha pasado nada en el tiempo que llevo jugando, algo de pérdida de paquetes y poco más. Me tira en medio de una partida a escrito por que se cierra el juego solo y ala a tomar culo no encuentra partidas. Sube la búsqueda de partidas hasta 200 de ping, que debe ser el máximo y a tomar culo. No encuentra una mierda, ni reiniciar el router ni ostias.

danao

está la cosa que rabia.

yo ayer pude echar partidas "normales", de una me tiro pero de otras pues con lag insufrible hasta que empieza a morir gente.

respecto a la GRAU que habeis comentado no se que cojones le han hecho pero no me gusta nada, la he estado subiedno y es que con la M4 es muy distinta...

voy a probar la ODEN franco a ver que tal.

conseguir la nueva ametralladora ligera es un puto COÑAZO.

y la reneti me encanta, sin dual, de competi, con gatillo rápido y 21 balas

nuts

ayer jugando ibamos a juntar pasta mi compi y yo para ir a la tienda y pum según lo suelta desaparece

Estroncio

Ha estado el técnico y esta mierda sigue sin encontrar partida. Menuda mierda joder.....

kun294

una pena porque era el mejor BR pero estan empeñados en que la gente lo deje

8
YOINK

Nuevo bug, elicoptero que desaparece, se pegan volando toda la partida y te matan desde el aire, saludos, grandioso juego, bueno en realidad no sorprende que esta compañia haga semejante mierda llena de bugs, con unos servers comprados en wallapop que usaban en el cs1.6, que coño peores.

1 respuesta
danao

#3856 ni con el joker lo ves? o es el bug de debajo de la tierra?

yo ya llevo una build con joker para todo tipo de vehiculos o snipers en torres

1 2 respuestas
TeiXu

#3857 joker?

1 respuesta
danao

#3858 JOKR launcher

el lanzamisiles de disparar y olvidar que sube al cielo y cae

1
YOINK

Ni idea, lo ves en el mapa pero nada mas, no se puede targetear ni nada, grandioso.

Deivis

Soy el único que parece que esté jugando a otro juego? Os leo y no lo entiendo, hay bugs, si, pero joder es totalmente jugable, los servidores últimamente van bien, excepto alguna partida puntual en horas criticas, de rendimiento 10/10 y el tema hacks se han puesto las pilas, no he encontrado ninguno en la última semana.

Os recuerdo que no lleva ni dos meses y sigue estando en fase beta

7 5 respuestas
kaothic

Esto se pasa de mierda, ya llevo varias noches asi, tanto en MP como en Warzone, y lo mejor de todo, que solo me pasa a mi y cada cierta partida algun compadre de la premade

danao

#3861 puedes compartir tu configuración de red? solo por curiosidad (aparece abajo de NAT y demás), juegas en pc o en consola?

el resto, habéis probado a jugar cambiando el tipo de conexión?

1 respuesta
intelntl

#3845 Ayer iba super bien posicionado, mucha armadura, arma con mirilla termica, anti misiles bla bla. LLega una gilipollas con revolver duales y me mata de 2 tiros. OK.

1 respuesta
YOINK

#3861 los servers van bien? De verdad? Primero, el chat de voz se va a la mierda todas las partidas, de 21:30 a 00:30 todas las partidas con mas de 50% de perdida de datos, los servers pueden ir bien en ocasiones, pero vamos aunque tiren bien siguen siendo servers de putisima mierda que se traga la mitad de las balas.

vinilester

#3857 Yo lo tengo clarisimo. Si llego a los ultimos circulos, ya no quedan helicopteros.
Es que hasta compro cajas de municion para ello.
Si no tengo 7 pepos encima, no soy persona.

B

#3864 yo es que eso me esta pasando muy seguido y da muchisimo asco. Literalmente de 2 tiros te quitan los 3 escudos y mas de la mitad de la vida.

B

Este juego tiene una desventaja brutal para los nuevos, por lo poco que he visto renta muchisimo tener tu arma personalizada con tu clase, de otra forma no puedes tener nada.

1 respuesta
Deivis

#3863 No he configurado nada del router y tengo NAT moderada, tampoco me ha dado por profundizar, no creo que merezca la pena. Jugamos en servidores EU y algo saturados en horas críticas, por lo que no creo que la latencia baje de 60/70ms, eso sí, tienen que mirar lo de las perdidas de paquetes, porque cuando te pilla un server así se hace prácticamente injugable.

SaTuRoS

#3868 En absoluto, esroy seguro de que un jugador con buen aim y buenas ideas estratégicos te gana partidas desde el día uno. Tener tus armas da ventaja, cosa que es normal, pero en absoluto mucha ventaja.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK