Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

#4287 joder que forma de jugar macho, yo a algunos de esos enemigos ni los hubiera visto en la parte oscura. que facilidad de matar.

#4289 he visto un poco más y la kill de 17:37 ... no me juego el cuello por él.

A un cheto también se le detecta porque siempre gasta "la misma rafaga en matar", no siempre matas con las mismas balas.

1 respuesta
androide

Con este nuevo modo de Solos, la gente campea todavía más.

1 respuesta
acerty

#4291 Probablemente tenga el black equalizer ese a tope y el monitor con la saturación a tope también, vamos que ve el juego como el culo pero lo ve todo, con claridad.

Si no yo tampoco me explico como puede ser que vea eso xD.

1 respuesta
B

#4293 yo soy el primero que piensa que va cargado pero en el minimapa ve el punto rojo y cuando manguerea al primero ya sabe que por ahí hay otro.

1 respuesta
intelntl

#4287 Uff, no es demasiado "sticky" como apunta? Va cargado con un 51%

acerty

#4294 Que llevaría el humanized bot ese que supuestamente llevaría shroud también?

androide

Como se decía antiguamente en CS: todo se demuestra en LAN

2
baruczgz

#4292 Lo de la despreocupación por morir dura la primera vez que lo pruebas, luego ves que al caer te están esperando desde todas las azoteas y si llegas al suelo ya no hay loot por ningún lado.
Así que sale mejor que nunca campear para matar a los que van con pistola.

Los lvl. 155 esperando en las cestas de compra, te dejan comprar el UAV, lo tiras, no los detectas por fantasma.
Te compras la caja de equipamento, la tiras y ya estas muerto.
Imagino que para dejarte tu mismo sin pasta, me paso ayer una vez en bomberos y el puto desgraciado en la torre me tiro en 1 segundo, y otra desde una ventana esperando a todo el proceso. Ese segundo retrasado lo pude tirar antes de lo malo que era, pero iba con reanimación, pille armas cubriendome en la caja pero en que escuche el sonido de reanimar ya me habia tirado él un bazokazo. 🤦‍♀️

Cuanto subnormal.

androide

Voy a tener que configurar en este nuevo modo de SOLO un perfil con el radar de pulsos porque sino...

2 respuestas
SaTuRoS

#4299 Es qué no llevar el radar de pulsos en BR es demencial, lo que te aporta vs 1 puta aturdidora no es comparable.

1
baruczgz

#4299 Como te dice el compañero, es obligado llevarlo y más en este nuevo "Solos".

last1devil

No creo que lleve nada raro, no hay tantos aimlock como en el otro vídeo,pero hay gente muy muy buena.

1 respuesta
danao

Pues a mi el radar me da por culo la verdad, se que es potente pero ir con la maquinita todo el rato hace que mi experiencia de juego baje considerablemente (al igual que el uso del RPG).

darkblade60

tio, voy a probar y se queda pillado en iniciando sesion... que puta basura es esta?

EDIT: vale, ya esta -_-

Mandarinas

Se os queda en Connecting to online services?

Abelito

nivel de camperismo es maximo en este juego, me escondi en el mapa me fui a bañar a mi hijo comi algo y cuando vuelvo todavia estaba vivo.

2 respuestas
JonaN

#4306 estaban todos bañando a sus hijos

3
nuts

#4306 Yo no juego a solo precisamente por eso

1
last1devil

Conectando con servicios en linea.

Balla no m lo esperava

androide

Tengo la idea de crear un canal de Discord para nosotros, MV. Os parece bien tener un canal de Discord para jugar nosotros? Ya sé que está el de la comunidad COD ESPAÑA pero no entre nosotros.

2 respuestas
danix64

Yo lo veo

Fishhh

Yo lo veo

SaTuRoS

#4310 Yo lo propuse pero me mandaron al de COD España, lets go.

B

Oye un par de días sin jugar y ahora me tiro toda la partida sin balas. Han tocado algo o qué. 10 kills 10 cadáveres y muy poca pasta y muy pocas balas. He llegado al final con 37 balas en el cargador y 7k de dinero cuando antes llegabas fácil con 20 o 30k si no lo has gastado.

También me he tirado en farmaland y he salido con muy poca pasta cuando directamente salía con la caja comprada y otros 11 o 12k.

Parece que han retocado otra vez todo no?

2 respuestas
androide

Ahora cuando llegue a casa lo preparo todo y dejo la dirección aquí. Crearé canales y demás para que podamos meternos dentro rollo tríos y squads, etc

#4314 que yo sepa, en solo ahora la pasta no la pierdes al morir, quizás un poco pero el resto te lo quedas tú ya que con el dinero renaces. Creo que es así. Solo he jugado un par de partidas todos y me ha parecido así.

danao

#4314 o escasean las balas o cuesta más matar xD

balas siempre faltan, un enfrentamiento tonto a larga e hipotecas tu partida

Fishhh

Estoy en transicion de grau a la m14, no se que coño abran tocado, pero a media/larga distancia con la grau tienes que soltarle el cargador de 60 balas y rezarle a un cristo...

1 respuesta
Karedel

#4317 yo estoy subiendo la Grau ahora y tengo la misma sensación, en cambio con el m13 siento que llevo una picadora de carne en las manos

JonaN

Pero si la grau es un láser. Y mantiene el daño mejor que la m4 a medias y largas distancias, tanto default como full attachments. Yo no noto que hayan tocado nada.

1 respuesta
androide

Aquí va... por supuesto sin ánimo de lucro ni rollos varios. Es un lugar donde entre los users de este foro podamos jugar juntos independientemente del canal Discord de la comunidad COD de España. Este canal para este foro. Por supuesto se agradece cualquier sugerencia/apoyo/ayuda.

CANAL DISCORD PARA ESTA COMUNIDAD

https://discord.gg/uJ8bSn

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK