Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#4470 que acoples le pones al perro?, mira x3 o sin mira?

1 respuesta
pakuko

Activi$ion se la esta sacando con los juankers, que si banneo por hardware, que si confirmación por SIM y lo ultimo... dejar los

sin jugadores para que los juankers no los juankeen

4
Z

Hay algún post para buscar gente con quien jugar? Gracias

2 respuestas
BeTiS

#4473 https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-para-jugar-call-of-duty-warzone-651985

1 2 respuestas
abE

#4471 le pongo bugasos híbrida plegable.

Luego me pongo a levantar a mi compi q habian tirado y se me queda el pj con la jeringa como 15 segundos sin poder cambiar el arma, de repente me cambia y no me deja seleccionar la secundaria, va fetén el jueguete, menos mal que sigue siendo beta.

androide

#4473 Tienes lo que te ha puesto #4474. En la cabecera tienes el Discord de la comunidad Española de COD y luego tienes este canal Discord que he creado recientemente para nosotros, jugadores de este foro https://discord.gg/uJ8bSn

1 1 respuesta
LugoHammer

Ayer vi un vídeo de Taison (no sé si a alguno le sonará del Battlefield) en el que decía que a los SR les pone balas blindadas porque atraviesan puertas, muros en un balcón o incluso si estás escondido en un avión en Boneyard ¿Sabéis si esto es cierto?

Por otro lado, y un poco con el debate de las armas, os dejo por aquí un par de páginas sobre las armas.

https://www.dexerto.es/call-of-duty/nuevos-datos-de-warzone-revelan-las-armas-mas-poderosas-del-juego-1188647

https://www.ps84.es/estadisticas-detalladas-y-dano-de-las-armas-para-call-of-duty-warzone/

Por ejemplo, yo siempre alterno entre M4-M13-Grau

  • La M13 es la que más rápido dispara de las 3, pero también tiene menos daño (24) y necesita más balas para matar (1 o 2 tiros más según las placas que lleve el enemigo).
  • La M4 y la Grau tienen el mismo daño de base, y necesitan las mismas balas para bajar a un tío. Sin embargo, tienen sus diferencias:
    ----- Por un lado, la M4 dispara más rápido, por lo que se baja al enemigo antes (TTK).
    ----- Por otro lado, (y esto no viene en el cuadro, viene en la segunda web y vi en el vídeo de YT de abajo), la Grau tiene más alcance de daño que la M4. Os dejo el dibujo aquí debajo y el vídeo (en el dibujo, el ejemplo que ponen es con el enemigo sin placas).

Aquí todas las armas

----- Por último, el recoil es casi similar, pero el de la M4 es un pelín más exagerado a la dcha. Lo mismo pasa con la velocidad de apuntado, la Grau apunta unas milésimas de seg más rápido. Pero tanto control del arma como velocidad de apuntado se corrigen con accesorios.

¿Qué armas y qué accesorios utilizáis vosotros?
¿Alguno utiliza la Kilo? Porque he pensado en darle un try (ya que estaría entre M4 y Grau, pero no sé si para bien o para mal)
Y otra duda que me reconcome demasiado, en el tema accesorios ¿qué es mejor, empuñadura de comando o vertical?

11 4 respuestas
vinilester

#4477 Cuales son los SR?
Subfusiles?

1 respuesta
LugoHammer

#4478 Sniper Rifle, es decir, los rifles de francotirador

1
B

#4477 grau >>>>> las demas

1 respuesta
B

#4480 como la llevas tu concretamente?, dsd hace varios parches no la noto igual.

1 respuesta
B

#4481 yo uso la ram por el hecho que me gusta más. Pero reconozco que la grau es mejor, y la estandar es arcangel, monolitico, 60 balas y luego los otros son a tu eleccion

2 respuestas
B

#4482 la RAM cn k la acompañas, xk en distancias cortas tiene k ser meh no?

3 respuestas
B

#4483 la verdad que en distancias cortas es muy muy meh, pero a distancias medias es un laser de headshots. Tengo una clase con mira x3 + rpg y otra con hdr sin mirilla, dependiendo de la setup del team (siempre juego premade). He probado casi todas los fusiles de asalto y con el que me siento mas agusto es con este.

JonaN

#4482 en mi opinión el tac laser también es un must, la elección está entre commando foregrip o la cronen shark 2

VooDoo714

#4483 Grau y HDR si sabes utilizarlo bien.

Resumen de las nuevas características de seguridad:

2 1 respuesta
B

Para mí top 1 de armas son el combo HDR + GRAU (MP7)

B

#4486 eso es lo que llevo de siempre, pero es x variar.

Malakai

#4483 para ml la Ram de cerca revienta

1 respuesta
B

#4489 no hablo de daño, pero tiene k tardar demasiado en sacar la mira comparado con otras cosas no?

1 respuesta
Rastrojo

Otra vez Movistar caída?

1 respuesta
androide

#4477 yo comencé con la Grau y desde hace unas semanas prefiero la M4. Tumbo antes a la gente.

Malakai

#4490 lo normal

1 respuesta
danao

#4477 un post de buena calidad! gracias!

1
B

#4493 lo normal no, hay armas mas rapidas y mas lentas.

1 respuesta
sPoiLeR

Yo llevo la M13 con la configuración que puso Soki hace unas semanas y es una arma muy estable, personalmente la prefiero a la M4

androide

Venga gente! A ver si esta noche nos echamos unas en el canal discord. A partir de las 23:30 estaré disponible.

B

#4495 la RAM 7 le pones la culata ultraligera y es muy muy rapida, ya que da velocidad de mirilla al andar.

El problema general de la ram es que su recoil va a la izquierda en vez de a la derecha

kcuestag

#4491 Eso parece, me cago en todo lo cagable....

1 respuesta
YankoFarelli

#4499 yo tebgo o2 y estoy in

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK