Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#4620 ax-50 mejor que HDR?

2 respuestas
M

#4621 Sinceramente, lo dejaría a gusto del consumidor. A mí siempre me ha gustado más la AX-50, pero si te sientes más cómodo con al HDR pues HDR. Eso sí, sin láser, me parece que te quita ese factor sorpresa porque cualquiera puede verlo y te trackea fácil la posición. Y con la mira por defecto claro. Yo tengo la AX-50 así:

1 respuesta
B

#4622 el tema es que la AX-50 diria que no la tengo ni subida xD

1 respuesta
SaTuRoS

#4623 HDR es superior en todo menos en cadencia, no tiene mucho sentido el uso del AX por desgracia. Láser siempre, total... Ya van a ver el destello de la mira.

1 respuesta
bicho0

Las distancias en este juego son una risa , mata igual cualquier Grau, ak, m4 ... A 100 que un Sniper vaya recoil de palo

vinilester

#4616 Prueba la grau como dice #4514

1 respuesta
sPoiLeR

Puta moda de la grau, la lleva todo el mundo y para subirla sin multiplayer es un suplicio xd

M

#4624 Tiene más daño la AX-50.

2 respuestas
JonaN

#4628 ambas son 3 balas al cuerpo y 1 a la cabeza, y la hdr con los attachment adecuados tiene más rango.

Te lo dice uno que se sacó la gold skin de la ax-50 hasta que vió la luz, es estúpido lo fácil que es dar HS desde casa Dios con la hdr.

La ax-50 solo gana en ADS speed, pero si la llevas sin láser tampoco optimizas eso.

LugoHammer

#4628 Tienen el mismo daño. Similar en todo (núm de plazas del rival)

La HDR dispara más rápido, pero tarda un poquitín más en apuntar. Lo de disparar más rápido parece una tontería, pero si os disparáis un enemigo y tú a la vez, él con AX y tú con HDR, tú lo deberías matar antes (y por tanto, puede que él no llegue a disparar y te salvas)

Pero la dif más importante para mí es que el HDR tiene más rango. Entonces a la hora de calcular la caída de la bala, basta que pongas la mirilla encima de la cabeza del tío, como si fuese un sombrero. Es más fácil de calcular en ese sentido (siempre y cuando no dispares de la prisión a la presa xD)

Por aquí te dejo un par de vídeos, uno en español y otro en inglés, donde lo explica

Alphanoc

#4621 no, sugun la tabla de dañor si llevas chaleco quita más el HDR y sin chalecos un pelin más el AX-50

xa3ro

#4591 me auto cito, se soluciona poniendo el minimapa rotativo en vez de fijo .

B

Que aberracion son las renetti por dios, nos quitan una mierda y sale otra puta basura.

Deivis

#4606 #4610 Que la movilidad te da mas muertes que el ampliado? Las ARs en general están para usarlas a medias/largas distancias ya que apenas tienen recoil por lo que la movilidad no es tan importante (aparte que esa M4 la tiene puesta con una x3, por lo que la usa de lejos) y ya te digo yo que si pillas a una squad a 150/200 metros con un cargador ampliado tumbas a dos.

Más importante es la movilidad en una mp7/mp5 que es cuando tienes que entrar a sitios cerrados y rushear. Para mi es mala combinación un sniper con una AR, a distancias cortas cualquier smg te destroza por la cadencia.

3
B

#4626 la tengo que desbloquear 😔

B

Lastima, cosas que nunca cambian, sonido de mierda, gulag con sincronizacion de mierda, que les costara arreglar esas cosas macho.

NaCh1To

anoche vi esto

pregunta para noobs como yo que solo tenemos el WARZONE, nos recomendais alguna ayuda o algo?

hice un par de cambios ,como el del mapa, lo de girar con el arma, la X para coger o abrir/cerrar puertas recomiendan alguna mas?

2 respuestas
androide

#4637 El record ahora está en 121 kills en squad

1 respuesta
B

Nada, esto esta limpio mis cojones 33, lo siento, no quiero empezar otra vez, pero es tremendo.

1 respuesta
NaCh1To

#4638 1 sola persona o en grupo? anoche jugue con un tal javi de aqui , asique ya sabes cabronaso

1 respuesta
B

#4640 en grupo, lo hizo huskerrs hace 2 dias creo. En solo creo que estaba en ¿46? o algo asi.

androide

Sinceramente a mí me mata gente normal. No me he topado con ningún cheto (que yo me haya dado cuenta)

B

#4639 ni te calientes, esto es una mugre y lo sera siempre. Yo juego con mis amigos por que es el unico juego que les mola y al menos nos divertimos, si fuera por mi.....en la basura estaba esto.

1 respuesta
NaCh1To

me dieron ganas de ir a por AUV e ir a por la peña esta noche hahaha

B

#4643 si es que el tema es que el juego es muy divertido, las partidas suelen tener mucha accion, es frenetico, pero coño, que este dentro de una casa con fantasma y me rushee un tio(ni se le oye, y no, no tenia silencio mortal) trackeandome 3 paredes, pues joder. El problema es que no sabes cuando es un bug y cuando es un cheto, pero como decia, no quiero empezar nada. Y el gulag es muy frustrante porque si el server tiene 20 de tickrate, el gulag debe tener 0.5 o algo, que ves como tus balas no dan ni 1, y luego el te mata apuntando a 1 metro.

1 respuesta
B

#4645 yo llevo fantasma y no sirve para nada, si esta bug o no, ni idea.... pero no sirve para nada. A mi me localizan siempre y lo mas gracioso es ver la kill cam del enemigo y aparecer en el radar.

EDIT: asi llevo la M13

LugoHammer

#4618 Pues la Grau de Soki en teoría es el mejor AR

Pero a mí me sigue gustando mucho la M4. Y quizá, si rusheas mucho y tus combates son a media distancia, puesto que hace el mismo daño que la Grau y no necesitas de su alcance, aprovecharás mejor su mayor cadencia.

Te dejo por aquí la que en teoría es la mejor M4.

No lleva láser, se lo puedes poner porque ahora la gente lo está empezando a utilizar y le sacan partido (como Soki explica en el vídeo). Y el cañón que lleva es el más largo. Claro, al no llevar culata, que te quite algo de movilidad el cañón largo es intrascendente. Pero si aún así quieres más, prueba con el segundo más largo. Ya que la diferencia de alcance de daño son 5m y en distancias cortas no se aprecia.

vinilester

#4637 Paginas mas atras ya estaba superado ese record con 121 kills

Edit. En #4510

androide

Yo estoy cómodo con esto

1
B

Definitivamente, las renetti son mas asquerosas que los revolveres, menudo retraso tu.

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK